Autor Tema: Tradición o imposición?  (Leído 235363 veces)

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re: Tradición o imposición?
« Respuesta #2400 en: 14 de Marzo de 2017, 21:24:51 pm »
Venga coño

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51247
  • Verbum Víncet.
Re: Tradición o imposición?
« Respuesta #2401 en: 14 de Marzo de 2017, 21:27:11 pm »
La Cadena de Ondas Populares Española (Cope), es la radio de la Conferencia Episcopal, es normal, por lo tanto, que su locutor estrella defienda a la voz de su amo y quiera que la gente acuda en masa a misa . . . y a ser posible que hagan muchos y buenos donativos al cepillo porque de ahí sale de alguna manera su sueldo . . . la cuestión es . . . se debe con la "x" de la casilla de la iglesia pagar el sueldo de Carlos Herrera para que haga proselitismo desde su micrófono?

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223934
Re: Tradición o imposición?
« Respuesta #2402 en: 15 de Marzo de 2017, 08:11:07 am »
Cuanta estupidez de la mano de las religiones....el mal del mundo.




"Si la empresa me obliga a quitarme el velo, dejo mi trabajo"


La sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea emitida este lunes avala que las empresas prohíban a sus empleadas lucir el velo islámico en el trabajo

P. Gabilondo

14.03.2017 – 20:20 H.

Mbarka Khettab decidió en 2007, con 44 años, mudarse de Casablanca a Sevilla, provincia en la que sigue viviendo a día de hoy. Según explica, vino a España después de que le ofrecieran cuidar de enfermos y ancianos en Andalucía, trabajo que lleva desempeñando desde hace 10 años, ocho de ellos contratada en una empresa. Pese a encontrarse ahora al otro lado del Estrecho, Khettab ha seguido profesando el islam en todo este tiempo, ya que, como ella misma dice, es "musulmana de nacimiento". Dadas sus creencias, la marroquí acude a trabajar con velo, vestimenta que "nunca ha hecho que sufriera discriminación alguna".

"Solo una vez una persona muy mayor me dijo que no quería 'moras' en su casa. Ese es el único caso que he sufrido. Nunca he sentido rechazo de las personas por mi religión", asegura Khettab. "Al contrario, ellos siempre me dicen que no les importa, que lo que les importa es mi trabajo y cómo les trato, pero no el hecho de que me ponga o me quite el velo", añade. Según afirma, las paisanas de su empresa tampoco habrían sufrido experiencias racistas en España, y el único comentario que le viene a la cabeza en este sentido es una pregunta que tienden a plantearle en verano: "La gente en la calle me dice si tengo calor. Pero es normal, porque no pueden entender que ya estamos acostumbradas".





Prohibir el velo en el trabajo no es discriminatorio
María Tejero Martín. Bruselas
Considera que una norma interna en ese sentido sí podría resultar discriminatoria si ocasiona "una desventaja particular a aquellas personas que profesan una religión"


Pese a sus buenas palabras sobre España, el tono de Khettab cambia cuando se le pregunta sobre la sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea emitida este lunes, que avala que las empresas privadas prohíban a sus empleados lucir el velo islámico en el lugar de trabajo. "Qué te voy a decir. Si aquí en Europa hay libertad, el hecho de ponerse o no ponerse el pañuelo también es una cuestión de libertad. Yo no sé qué diferencia hay cuando me lo quito; sigo siendo la misma", argumenta Khettab. "Más allá de que sea una obligación religiosa, yo lo considero un vestido también, igual que un pantalón o unos calcetines. Mi pelo es mi pelo, y lo tapo o lo destapo, esa es mi libertad mientras no haga daño a nadie", añade.

La máxima instancia judicial comunitaria ha tomado esta decisión tras analizar el caso de una empresa belga que despidió a una recepcionista después de que esta se negase a quitarse el velo islámico, pero Khettab no duda en señalar que ella hubiese actuado de la misma manera: "Si me obligasen a quitarme el velo, dejaría mi trabajo". Aunque la corte precisa en su sentencia que prohibir el velo a sus empleados solo estaría permitido cuando la normas internas de indumentaria afectasen a cualquier símbolo religioso, filosófico o político, y no solo a las personas de una confesión en particular, Mbarka critica que las autoridades europeas solo aborden las prendas de las musulmanas: "La gente insiste mucho con el tema del velo, pero para ellos no debería ser más que un trozo de tela puesto en la cabeza. Es para nosotras para las que el velo es muy importante. Este es un tema entre una persona y su Dios".

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re: Tradición o imposición?
« Respuesta #2403 en: 15 de Marzo de 2017, 12:58:32 pm »
Un empleo bien vale un puto velo, corbata...

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Tradición o imposición?
« Respuesta #2404 en: 15 de Marzo de 2017, 19:49:34 pm »

SOY CATOLICO POR LA GRACIA DE DIOS.
El próximo domingo yo también estaré en la misa de la tv2
 :mus; :santos
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Tradición o imposición?
« Respuesta #2405 en: 16 de Marzo de 2017, 08:39:36 am »
La España que no sostiene a la Iglesia: en siete comunidades marcan la X menos de un tercio de los contribuyentes

En Cataluña, el porcentaje de contribuyentes que dedica el 0,7% de sus impuestos a la Iglesia no llega ni al 20%, mientras que en el extremo contrario se encuentra Castilla-La Mancha

Tanto los ingresos totales de la Iglesia como los porcentajes de contribuyentes que, en cada comunidad autónoma, deciden marcar la X, se han mantenido estables en los últimos ejercicios


Pablo Iglesias marcó la X en la casilla de la Iglesia en sus declaraciones de la Renta de 2013 y 2014


El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, marcó la X en la casilla de Asignación tributaria a la Iglesia Católica en sus declaraciones de la Renta de 2013 y 2014, las últimas disponibles en el portal de transparencia de Podemos.

http://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/8223367/03/17/Pablo-Iglesias-marco-la-X-en-la-casilla-de-la-Iglesia-en-sus-declaraciones-de-la-Renta-de-2013-y-2014.html
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Tradición o imposición?
« Respuesta #2406 en: 16 de Marzo de 2017, 08:43:22 am »
Los científicos desmontan la “teoría de género”: el que nace hombre morirá siendo hombre
Mucha gente sufre e incluso muere porque le han dicho que será feliz si se cambia de sexo. Sin embargo, las diferencias entre hombres y mujeres son biológicas y genéticas y determinan lo que uno es por mucho que se opere o tome hormonas.
...
Antonio Federico: “Mujeres y hombres son diferentes no sólo en la anatomía sino también en el uso de uno de los órganos más importantes del cuerpo, por ejemplo el cerebro”
http://www.actuall.com/familia/los-cientificos-desmontan-la-teoria-de-genero-el-que-nace-hombre-morira-siendo-hombre/
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223934
Re: Tradición o imposición?
« Respuesta #2407 en: 16 de Marzo de 2017, 10:37:22 am »
Los científicos desmontan la “teoría de género”: el que nace hombre morirá siendo hombre
Mucha gente sufre e incluso muere porque le han dicho que será feliz si se cambia de sexo. Sin embargo, las diferencias entre hombres y mujeres son biológicas y genéticas y determinan lo que uno es por mucho que se opere o tome hormonas.
...
Antonio Federico: “Mujeres y hombres son diferentes no sólo en la anatomía sino también en el uso de uno de los órganos más importantes del cuerpo, por ejemplo el cerebro”
http://www.actuall.com/familia/los-cientificos-desmontan-la-teoria-de-genero-el-que-nace-hombre-morira-siendo-hombre/

En que quedamos...no es la religión la que sabe la verdad y que los científicos no saben de la misa la media?

 ;risr;


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223934
Re: Tradición o imposición?
« Respuesta #2408 en: 16 de Marzo de 2017, 11:04:06 am »
A la derecha, el antiguo ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, con Ricardo Blázquez, presidente de la Conferencia Episcopal, y entre ellos, otro prelado. | EFEA la derecha, el antiguo ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, con Ricardo Blázquez, presidente de la Conferencia Episcopal, y entre ellos, otro prelado. | EFE

Más de 200 vírgenes y cristos ostentan cargos honorarios municipales y militares

Las asociaciones Europa Laica y Mhuel llevan ante el Supremo la polémica concesión de una medalla a Nuestra Señora del Amor de Málaga por el Ministerio del Interior


15.03.2017 12:18ACTUALIDAD /EDUARDO BAYONA

¿A Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César? En España, no del todo: más de 200 vírgenes y cristos ostentan cargos honoríficos municipales y militares, según el recuento efectuado por Europa Laica.

Concretamente, 185 tallas de vírgenes y de cristos tienen, respectivamente, la distinción de alcaldesa o alcalde perpetuo u honorario, situación que se da en varias capitales de provincia como Albacete (virgen de los Llanos desde 1956), Almería (virgen del Mar, desde 2011), Cádiz (Jesús Nazareno y virgen del Rosario), Guadalajara (virgen de la Antigua, 1885), Huelva (nuestra señora de la Cinta, 1956), Sevilla (nuestra señora de los Reyes, 1956), Valencia (virgen de los Desamparados, 1954) y Valladolid (virgen de San Lorenzo, 1963).

A ese volumen de distinciones, la gran mayoría de ellos otorgados por los ayuntamientos tras entrar en vigor en 1978 la Constitución que declara la aconfesionalidad del Estado, se suman 26 medallas de oro y/o de la ciudad y otras distinciones oficiales como la entrega de las llaves de Sevilla a la virgen de los Reyes en 1953, el cargo de regidor perpetuo asignado a Jesús Nazareno en 1681 en Rota (Cádiz), los bastones de mando de Motril (Granada) a la virgen de la Cabeza (2013) y de Torquemada a la de Valdesalce (2014) o la designación de la de los Dolores como protectora de la Policía de Palma del Condado (Huelva) en 2009.

publicidad
Rangos superiores por encima del escalafón

'The Wall Street Journal' se ríe de la concesión de la medalla policial a la Virgen
"Esas figuras tienen distinciones oficiales que nunca han sido retiradas, algo que ataca la aconfesionalidad del Estado", señala el portavoz de Europa Laica, Juanjo Picó, para quien "falta mucho por avanzar en este aspecto de la democracia". En su opinión, "una alcaldesa perpetua entra en el Celtiberia Show. Hay tradiciones arraigadas y asumidas, pero también hay que asumir que la historia avanza".

"Consideramos que algunas de esas medallas han sido concedidas de manera arbitraria", sostiene Jorge García, de Mhuel

publicidad
El ámbito municipal no es el único en el que las tallas religiosas reciben y conservan honores. En el castrense llegan a superar, en algunos casos, los del escalafón oficial. Así, al fajín militar concedido a la granadina virgen de Los Remedios en 2014 y el de la Guardia Civil que el año pasado recibió una imagen en Gandía (Valencia), y al cargo honorario de teniente general del ejército que desde 1953 ostenta la virgen de los Reyes de Sevilla, se les suman 16 designaciones como capitán general, rango que ningún militar de carne y hueso puede alcanzar en España al estar reservado al rey.

Por último, el Ministerio del Interior ha concedido cinco medallas a vírgenes y cristos en lo que va de siglo, aunque en todos los casos bajo los gobiernos del PP. La imagen de la Amargura de Granada recibió en 2015 la del mérito civil, a la que se suman las de oro del mérito policial de la virgen de Lledó (2000), la del Amor y la Soledad de Fuengirola (2001), el Cristo Caído de Valdepeñas (2001) y María Santísima del Amor de Málaga (2014).

Interior concede la Medalla de Oro al Mérito Policial a la virgen María del Amor
Recurso de revisión al Supremo

La polémica concesión de esta última, avalada por un quebrado tribunal de la Audiencia Nacional en un fallo con dos votos particulares que el Constitucional declinó revisar tras estudiarlo un juez del Opus y exdiputado del PP () y otro de tendencia conservadora, ha vuelto a los tribunales.

La Diputación de Granada se salta sus normas para dar la medalla de oro a la Virgen de las Angustias
Las organizaciones Europa Laica y Mhuel (Movimiento Hacia un Estado Laico) han formalizado esta semana ante el Tribunal Supremo un recurso de revisión contra esa sentencia en el ue sostiene que el expediente incluye errores formales, como la ausencia de una orden de incoación o la falta de "documentos esenciales" en el expediente, y que Interior se saltó sus propias normas para concederla.

"En algunas de esas concesiones de medallas hay indicios de que pudiera haberse cometido un fraude de ley, como en el caso de virgen del Amor", indica Picó, que lamenta que cuando ya casi hace 40 años que la Constitución declaró la aconfesionalidad del Estado "sigue sin haber ninguna norma que marque qué es, ni siquiera un reglamento municipal". "Consideramos que algunas de esas medallas han sido concedidas de manera arbitraria", sostiene Jorge García, de Mhuel

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223934
Re: Tradición o imposición?
« Respuesta #2409 en: 17 de Marzo de 2017, 09:29:16 am »
Vuelta a lo mismo....



...y todavía piden respeto para todos.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223934
Re: Tradición o imposición?
« Respuesta #2410 en: 17 de Marzo de 2017, 19:24:37 pm »
Los Mossos detienen el autobús tránsfobo de HazteOir en una autopista cerca de Barcelona

 La policía catalana mantiene "retenido" el autobús tránsfobo a raíz de un expediente sancionador abierto por la Generalitat

 El presidente del grupo ultracatólico ha sido recibido por un grupo de personas en uno de los accesos de Barcelona, que le han lanzado huevos y salsa de tomate 


Autobús de HazteOir detenido por los Mossos en el peaje de Martorell MOSSOS D'ESQUADRA
Por CatalunyaPlural.cat
17 mar 201712:11
Una patrulla de los Mossos d'Esquadra ha detenido esta mañana el autobús tránsfobo de HazteOir que tenía previsto llegar a Barcelona al mediodía. Los agentes mantienen "retenido" el vehículo en el peaje de la autopista AP-7 de la localidad de Martorell a raíz del expediente sancionador que ha abierto la Generalitat, según han confirmado fuentes de la conselleria de Empleo y de la policía catalana.

El grupo ultracatólico volvió a poner ayer su autobús en circulación después de estamparle un cuarto mensaje tránsfobo. "Los niños tienen pene, las niñas tienen vulva. Lo dice la biología" esa era nueva frase, a la que añadieron "respeto para todos. No al bullying". Con esta modificación contaban con evitar que les volvieran a inmovilizar el vehículo por orden judicial, tal como sucedió el pasado 2 de marzo.

La ruta prevista por HazteOir este viernes contemplaba la llegada a Barcelona sobre las 12 h, después de hacer una parada en el municipio de Pallejà, aunque su alcaldesa anunció ayer que denegarían el paso del autobús.

El presidente de HazteOir , que también se había desplazado en un primer momento hasta Pallejà, ha sido recibido por decenas de manifestantes que le han increpado y lanzado comida, como huevos y salsa de tomate.


La Generalitat ya anunció este jueves que si el autobús entraba en territorio catalán se plantearían sancionarlo de acuerdo con la ley catalana de los derechos LGTBI, que prevé multas de entre 300 y 3.000 euros. Al conocer el expediente, el presidente de HazteOir, Ignacio Arsuaga, ha afirmado estar "encantado" porque ello les permitirá "recurrir la ley al Tribunal Constitucional" .

También en Barcelona un numeroso grupo de manifestantes han increpado a los miembros de HazteOir que esperan al autobús en la Vía Laietana del centro de la capital. Algunos de los manifestantes han lanzado pintura a quien han identificado como el portavoz barcelonés de la plataforma.


En caso de que los Mossos dejaran al autobús continuar con su recorrido, HazteOir ha reiterado su determinación de llegar a Barcelona. El consistorio barcelonés, sin embargo, también ha informado que se plantearán "inmovilizar" el vehículo. Ha sido el teniente de alcalde de Derechos de la Ciudadanía, Jaume Asens, quien ha anunciado que paralizarían el autobús si concluyen que este incumple la normativa de publicidad en el espacio urbano. 


Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Tradición o imposición?
« Respuesta #2411 en: 18 de Marzo de 2017, 14:18:25 pm »
Los científicos desmontan la “teoría de género”: el que nace hombre morirá siendo hombre
Mucha gente sufre e incluso muere porque le han dicho que será feliz si se cambia de sexo. Sin embargo, las diferencias entre hombres y mujeres son biológicas y genéticas y determinan lo que uno es por mucho que se opere o tome hormonas.
...
Antonio Federico: “Mujeres y hombres son diferentes no sólo en la anatomía sino también en el uso de uno de los órganos más importantes del cuerpo, por ejemplo el cerebro”
http://www.actuall.com/familia/los-cientificos-desmontan-la-teoria-de-genero-el-que-nace-hombre-morira-siendo-hombre/


En que quedamos...no es la religión la que sabe la verdad y que los científicos no saben de la misa la media?

 ;risr;



Eso digo yo
¿Ahora no vale lo que diga los científicos?
Osea que habéis vertido ríos, y rios, y rios de tinta con la cuestión del aborto
¿Y ahora no vale lo que digan los científicos con respecto a la teoría del genero?
Es para mearse y no echar gota por favor :Burla
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51247
  • Verbum Víncet.
Re: Tradición o imposición?
« Respuesta #2412 en: 18 de Marzo de 2017, 16:22:43 pm »
Pero tu no eras creacionista?

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re: Tradición o imposición?
« Respuesta #2413 en: 18 de Marzo de 2017, 21:33:45 pm »
Que manía con fiscalizar la vida de los demás y lo que quieren sentir o parecer, las religiones sólo están para controlar el pensamiento con el fin último de sacar un beneficio económico de los fieles.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223934
Re: Tradición o imposición?
« Respuesta #2414 en: 20 de Marzo de 2017, 08:37:00 am »
Bertín Osborne apoya la emisión de la misa en La 2

"La propuesta de retirar la Misa de TV es un afán de acabar con la España que hemos mamado"

Redacción
@Bluper
 
19.03.2017 | 11:16

"Soy creyente, a mi manera. Soy de los que creo que la Misa la lleva uno por dentro", afirma Bertín Osborne al ser preguntado por ABC si la misa debería ser emitida en una televisión pública después de que Podemos abriera el debate sobre la emisión de este evento en La 2

"Me gusta entrar de vez en cuando en una Iglesia. La propuesta de retirar la Misa de televisión es más un afán de acabar con la España que todos hemos mamado, que un ataque exclusivamente religioso", declara el presentador de Telecinco tras prestar su rostro en una campaña en el que decenas de caras conocidas apoyan la emisión de la liturgia en televisión.

El diario ABC con la misa

"Yo sí que voy a misa". Esta es la portada de este domingo, 19 de marzo, del diario ABC, después de que el grupo Unidos Podemos pidiera en el Congreso eliminar la emisión de la liturgia de la televisión pública.

El diario madrileño ha querido reunir en portada a "personalidades de todos los ámbitos" que "dan la cara en nombre de los diez millones de españoles que participan regularmente en la Eucaristía". Entre estos está el líder de ERC, Oriol Junqueras; altos representantes del PP y ministros como Dolores de Cospedal, Cristóbal Montoro o Luis de Guindos; pasando por el torero El Juli, o la hija de Isabel Preysler, Tamara Falcó, que ya recriminó a Podemos que quisiera eliminar la misa de la televisión pública española.

El dinero que gasta RTVE al emitir programas religiosos

La decisión del Grupo Parlamentario de Unidos Podemos-En Comú Podem-En Marea de registrar en el Congreso de los Diputados una proposición no de ley para que TVE suprima la emisión de misas de su programación ha generado un importante debate político.

PP, PSOE y Ciudadanos han defendido su continuidad, el senador de Podemos, Ramón Espinar ha mostrado sus "dudas", e incluso desde TVE también se ha hecho política recordando que otras confesiones tienen su espacio en la televisión pública.

Sin embargo, en todo este debate existe un dato del que poco o nada se ha hablado: el coste que suponen estas emisiones para las arcas públicas. Un dato que, no obstante, RTVE guarda con recelo.

Desde hace años, la Corporación se aferra con uñas y dientes a no publicar determinados datos económicos y financieros. Así ha ocurrido con los gastos de viajes y dietas de Eurovisión 2015, el sueldo de Ramón García y Anne Igartiburu en las Campanadas, su inversión en la serie de José Luis Moreno, Reinas; o el coste desglosado de sus canales.

El único dato del que se tiene constancia hasta ahora es el que tuvo que hacer público en 2012 el entonces presidente de RTVE, Leopoldo González Echenique, a la pregunta de la diputada socialista y 'número dos' en la Comisión de Igualdad del Congreso, Ángeles Álvarez.

Entonces, Echenique informó que RTVE había dedicado en 2011 cerca de 154 horas de sus retransmisiones a programas religiosos, no sólo de la religión Católico, sino también sobre la confesión Hebrea, Islámica y los Evangélicos. No obstante, la confesión Católica es la que más horas y coste acumuló en 2011, con un total de 126 horas, por un importe de 2,5 millones de euros.

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Tradición o imposición?
« Respuesta #2415 en: 20 de Marzo de 2017, 18:53:52 pm »
SE CONFIRMA EL MILAGROLa misa volvió a tener 8 veces la audiencia de La 2 gracias a la campaña de Iglesias
https://okdiario.com/espana/2017/03/20/confirma-milagro-pablo-iglesias-convierte-misa-2-fenomeno-televisivo-841606
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Conectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51247
  • Verbum Víncet.
Re: Tradición o imposición?
« Respuesta #2416 en: 20 de Marzo de 2017, 19:15:19 pm »
Pues si que es un milagro sí . . . porque las iglesias siguen vacías . . . lo que me lleva a pensar que mucha gente pone la la misa en la tele para mostrar su rechazo a Podemos, en general, y a Iglesias, en particular, pero no se sienta delante del televisor para seguir la misa . . . pero vamos, teniendo como tiene la Conferencia Episcopal sus licencias y canales de radio y tdt, en vez de ocupar sus espacios con tertulias políticas con una clara ideología . . . que se dediquen a retransmitir las misas, que además es lo suyo, y que RTVE se dedique, como canal público que es, a dar un servicio público desde la aconfesionalidad del Estado . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223934
Re: Tradición o imposición?
« Respuesta #2417 en: 20 de Marzo de 2017, 20:51:44 pm »
SE CONFIRMA EL MILAGROLa misa volvió a tener 8 veces la audiencia de La 2 gracias a la campaña de Iglesias
https://okdiario.com/espana/2017/03/20/confirma-milagro-pablo-iglesias-convierte-misa-2-fenomeno-televisivo-841606

Lo.dejamos en dos veces y media mas.

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Tradición o imposición?
« Respuesta #2418 en: 21 de Marzo de 2017, 19:02:37 pm »
Pues si que es un milagro sí . . . porque las iglesias siguen vacías . . . lo que me lleva a pensar que mucha gente pone la la misa en la tele para mostrar su rechazo a Podemos, en general, y a Iglesias, en particular, pero no se sienta delante del televisor para seguir la misa . . . pero vamos, teniendo como tiene la Conferencia Episcopal sus licencias y canales de radio y tdt, en vez de ocupar sus espacios con tertulias políticas con una clara ideología . . . que se dediquen a retransmitir las misas, que además es lo suyo, y que RTVE se dedique, como canal público que es, a dar un servicio público desde la aconfesionalidad del Estado . . .

Sr Heracles no se lo que hacen los demás, pero en cuanto a mi personalmente le podría decir que hace unos meses estuve ingresado en el hospital, y la misa de TVE ME SIRVIÓ, por consiguiente se me brindo un servicio (que creo tener derecho) sin que en ningún momento me acordase, ni de PODEMOS ni del sr. Iglesias.
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Tradición o imposición?
« Respuesta #2419 en: 21 de Marzo de 2017, 19:07:38 pm »
Se me olvidaba hacerle esta pregunta
¿Va usted mucho a misa para afirmar que las iglesias esta vacías?
En España se declaran Católicos el 70 % (algo significara eso) :mus;
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot