Autor Tema: Sindicatos, Plataformas y Afiliados  (Leído 856443 veces)

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1320 en: 29 de Noviembre de 2010, 19:19:00 pm »
Yo como me veo tan ridículo con tantos esfuerzos hechos por algunos, y hoy veo la cantidad de necesitados que tiene este Cuerpo para plegarse a lo que la Corporación quiere (horas, venta de días, rastros, nocturnos, etc.) que a mi no me pillan mas.
Los sindicatos en lugar de luchar contra el Ayuntamiento, tendría que trabajar mas, para que a nosotros mismos se nos caiga la cara de vergüenza y a utilizar la palabra COMPAÑERO sin tanta hipocresía.

"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado la

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1199
  • "ACTUE EN CONSECUENCIA"
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1321 en: 29 de Noviembre de 2010, 19:27:50 pm »
Yo como me veo tan ridículo con tantos esfuerzos hechos por algunos, y hoy veo la cantidad de necesitados que tiene este Cuerpo para plegarse a lo que la Corporación quiere (horas, venta de días, rastros, nocturnos, etc.) que a mi no me pillan mas.
Los sindicatos en lugar de luchar contra el Ayuntamiento, tendría que trabajar mas, para que a nosotros mismos se nos caiga la cara de vergüenza y a utilizar la palabra COMPAÑERO sin tanta hipocresía.


:Ok
Lo que esta claro es que no piensan que pudiera ir la gente en masa, pues es para mañana y no lo han publicitado.
A.P.M.U ¡UNIDOS TODOS PODEMOS!

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1322 en: 29 de Noviembre de 2010, 19:41:01 pm »
Yo como me veo tan ridículo con tantos esfuerzos hechos por algunos, y hoy veo la cantidad de necesitados que tiene este Cuerpo para plegarse a lo que la Corporación quiere (horas, venta de días, rastros, nocturnos, etc.) que a mi no me pillan mas.
Los sindicatos en lugar de luchar contra el Ayuntamiento, tendría que trabajar mas, para que a nosotros mismos se nos caiga la cara de vergüenza y a utilizar la palabra COMPAÑERO sin tanta hipocresía.


:Ok
Lo que esta claro es que no piensan que pudiera ir la gente en masa, pues es para mañana y no lo han publicitado.

es que es para delegados y tal

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1323 en: 29 de Noviembre de 2010, 20:02:21 pm »
Y como es sólo para delegados, se hará un pase de lista y el que falte de forma no motivada se le quitarán esas horas sindicales??
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado elcheli

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 295
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1324 en: 29 de Noviembre de 2010, 20:05:54 pm »
¿Una concentración de delegados que sale a la luz el dia anterior a su realización y una concentración de trabajadores que en el mismo texto pretende convocar a tres días de su celebración?

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=KTSKtQMgUiI[/youtube]

Desconectado Minar100

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 227
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1325 en: 29 de Noviembre de 2010, 21:11:28 pm »
¿Dónde habeis estado desde junio?. ¿Dónde ha quedado el compromiso de chiki de seguimiento al Alcalde en el mes de septiembre?. ¿Porque el sindicato mayoritario sigue unido a los traidores?. ¿Tienen algo que ver estas manifestaciones y concentraciones con que vienen las elecciones sindicales?

MENTIRAS Y MANIPULACIONES.

Desconectado WILLSON

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1281
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1326 en: 30 de Noviembre de 2010, 08:49:29 am »
  Y mientras tanto . la peña forrandose  a hacer horas . Esas nóminas algunas de ellas sin duda cargadas a tope , no me cabe ninguna duda de que les servirán a los Armanys , al igual que ha sucedido  en alguna ocasión , para  sacarlas a la luz pública en el momento que estimen oportuno. Tiempo al tiempo :silen
La vida es demasiada corta para perder el tiempo odiando a alguien

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1327 en: 30 de Noviembre de 2010, 15:30:44 pm »


:mus;

CGT INFORMA
30 de Noviembre de 2010

Sabemos que los grandes sindicatos tienen mucho interés en que CGT secunde
sus actos, pero no sabíamos que el interés llegara hasta el extremo de utilizar sin
nuestra autorización ni supervisión nuestro Logo, hecho que, por otra parte, es un
delito.


En CGT queremos matizar y aclarar lo siguiente:

Ya sabéis que hace unos meses fuimos convocados por los grandes sindicatos a
una reunión para que nos uniéramos para realizar acciones contra la grave situación en la que nos hallamos en nuestro Ayuntamiento. Ya en aquel momento les dijimos que con la que estaba cayendo no era momento sólo de gritos y pitos, entendíamos que era el momento de concienciar a los trabajadores y emprender acciones de contundencia imprescindibles para desenmascarar la acción de Gobierno de Gallardón.

Hace una semana nos han vuelto a convocar mostrándonos de nuevo muchísimo
interés en que CGT secundemos una serie de movilizaciones y actos. Por parte de CGT, ahora con muchos mas motivos que antes, pues la situación del Ayuntamiento cada vez es mas preocupante para los trabajadores, les hemos vuelto a manifestar la necesidad de que se deben de tomar medidas mas contundentes que tienen que tener como colofón una Huelga en todo el Ayuntamiento de Madrid y sus OOAA; de lo contrario, CGT entiende que las movilizaciones de gritos y pitos, al no tener apenas repercusión, no erosionan en absoluto al Equipo de Gobierno de Gallardon y sólo sirven para producir un
desgaste en la ya maltrecha confianza de los trabajadores. Asimismo consideramos que estas actuaciones pueden obedecer a un lavado de imagen sindical al que en CGT no vamos a contribuir por motivos obvios, “cada palo que aguante su vela”.

CGT ha apoyado, apoya y apoyará, todas aquellas actuaciones encaminadas a la defensa del Servicio Publico y de los intereses legítimos de los trabajadores siempre que sean realizadas con proporcionalidad y honestidad. Prueba de ello es la Lucha que mantenemos en unidad sindical en el Ámbito de Instalaciones Deportivas, luchando contra la privatización de la Instalación de Chamartín. Mañana hay Asamblea de Trabajadores donde se propondrá la realización de actuaciones, incluida la Huelga en dichas instalaciones para evitar la privatización del
Servicio Público. En esta lucha estamos juntos todos los sindicatos de este ámbito. Lo que no entendemos en CGT es que las cúpulas sindicales, a pesar de la grave situación del Ayuntamiento, y lo que vendrá si no lo remediamos, se sigan negando a trasladar esta lucha al Conjunto de los Trabajadores Municipales.
« Última modificación: 30 de Noviembre de 2010, 15:33:25 pm por 47ronin »

Desconectado la

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1199
  • "ACTUE EN CONSECUENCIA"
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1328 en: 30 de Noviembre de 2010, 15:37:58 pm »
Coño, no estamos locos,  :insano tambien se han dado cuenta los sindicatos..........bueno por lo menos uno  :metralleta
A.P.M.U ¡UNIDOS TODOS PODEMOS!

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1329 en: 30 de Noviembre de 2010, 15:42:11 pm »
CGT entiende que las movilizaciones de gritos y pitos, al no tener apenas repercusión, no erosionan en absoluto al Equipo de Gobierno de Gallardon y sólo sirven para producir un desgaste en la ya maltrecha confianza de los trabajadores. Asimismo consideramos que estas actuaciones pueden obedecer a un lavado de imagen sindical al que en CGT no vamos a contribuir por motivos obvios, “cada palo que aguante su vela”.

Coño, no estamos locos,  :insano tambien se han dado cuenta los sindicatos..........bueno por lo menos uno   :metralleta

Alto y claro.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1330 en: 30 de Noviembre de 2010, 15:43:45 pm »
  Y mientras tanto . la peña forrandose  a hacer horas . Esas nóminas algunas de ellas sin duda cargadas a tope , no me cabe ninguna duda de que les servirán a los Armanys , al igual que ha sucedido  en alguna ocasión , para  sacarlas a la luz pública en el momento que estimen oportuno. Tiempo al tiempo :silen

os imagináis colgar una nómina anexa al "nombramiento" de unos cuantos armanis?

sería la wikileaks de la PMM

amos DAFO, saca algooooo por ahí

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1331 en: 30 de Noviembre de 2010, 15:46:33 pm »
 LAS MIRINDAS EN CASA DEL DUQUE DE LERMA. esas si que jodían un rato, si hasta ha sacado una ley para multar por el ruido, pero claro si no consumes alcohol no te afecta.

 La pena es que ya no queda nadie con ganas de mirinda.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1332 en: 30 de Noviembre de 2010, 16:00:29 pm »
LAS MIRINDAS EN CASA DEL DUQUE DE LERMA. esas si que jodían un rato, si hasta ha sacado una ley para multar por el ruido, pero claro si no consumes alcohol no te afecta.

 La pena es que ya no queda nadie con ganas de mirinda.

quedan pocos, pero quedan,

tengo la bici engrasada también y tal

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1333 en: 30 de Noviembre de 2010, 16:23:07 pm »
LAS MIRINDAS EN CASA DEL DUQUE DE LERMA. esas si que jodían un rato, si hasta ha sacado una ley para multar por el ruido, pero claro si no consumes alcohol no te afecta.

 La pena es que ya no queda nadie con ganas de mirinda.

quedan pocos, pero quedan,

tengo la bici engrasada también y tal

Después de una "dejación de funciones", de dejar pasar oprtunidades en el otoño, de haber permitido la "liberación" de las horas y de tener ahora mismo un número de adscripciones, según me comentan, próximo a los mil funcionarios que han vendido en la repesca los diez días... el poder de convocatoria que tendría ahora mismo cualquier sindicato es escaso...o nulo.

Me quedo con el texto de CGT... alto y claro... estamos en la recta de las elecciones sindicales y hay que "lavar imagen".


Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1334 en: 30 de Noviembre de 2010, 16:29:20 pm »
LAS MIRINDAS EN CASA DEL DUQUE DE LERMA. esas si que jodían un rato, si hasta ha sacado una ley para multar por el ruido, pero claro si no consumes alcohol no te afecta.

 La pena es que ya no queda nadie con ganas de mirinda.

quedan pocos, pero quedan,

tengo la bici engrasada también y tal

Después de una "dejación de funciones", de dejar pasar oprtunidades en el otoño, de haber permitido la "liberación" de las horas y de tener ahora mismo un número de adscripciones, según me comentan, próximo a los mil funcionarios que han vendido en la repesca los diez días... el poder de convocatoria que tendría ahora mismo cualquier sindicato es escaso...o nulo.

Me quedo con el texto de CGT... alto y claro... estamos en la recta de las elecciones sindicales y hay que "lavar imagen".



Un 14% del total de 7000, me parece bastante gente tal y como estan las cosas y tampoco necesitarán muchas más 1000 x 10 = 10.000 jornadas


Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1335 en: 30 de Noviembre de 2010, 16:40:31 pm »
LAS MIRINDAS EN CASA DEL DUQUE DE LERMA. esas si que jodían un rato, si hasta ha sacado una ley para multar por el ruido, pero claro si no consumes alcohol no te afecta.

 La pena es que ya no queda nadie con ganas de mirinda.

quedan pocos, pero quedan,

tengo la bici engrasada también y tal

Después de una "dejación de funciones", de dejar pasar oprtunidades en el otoño, de haber permitido la "liberación" de las horas y de tener ahora mismo un número de adscripciones, según me comentan, próximo a los mil funcionarios que han vendido en la repesca los diez días... el poder de convocatoria que tendría ahora mismo cualquier sindicato es escaso...o nulo.

Me quedo con el texto de CGT... alto y claro... estamos en la recta de las elecciones sindicales y hay que "lavar imagen".




. . .  ya os dije que en este asunto habría sorpresas . . . con 1000 funcionarios y el Turno de Refuerzo lo tienen hecho, para que luego se diga que la venta de voluntariedades sobre la base del decretazo no perjudica al colectivo . . .  :Enfadado_2

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1336 en: 30 de Noviembre de 2010, 17:46:56 pm »
mil funcionarios que han vendido en la repesca los diez días.


 ESTE MUNDO ESTA LLENO DE TONTOS

Desconectado WILLSON

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1281
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1337 en: 30 de Noviembre de 2010, 18:19:13 pm »
mil funcionarios que han vendido en la repesca los diez días.


 ESTE MUNDO ESTA LLENO DE TONTOS

No son tan tontos , muchos son personal burocratico que las jornadas las realizaran en su unidad  :gusano :gusano :gusano :gusano :gusano
La vida es demasiada corta para perder el tiempo odiando a alguien

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1338 en: 30 de Noviembre de 2010, 18:21:17 pm »

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1339 en: 30 de Noviembre de 2010, 18:23:44 pm »
 De nosotros depende que clase de policías queremos ser:

 SUMISO...