Autor Tema: Sindicatos, Plataformas y Afiliados  (Leído 855881 veces)

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4260 en: 26 de Enero de 2012, 20:34:52 pm »
Y ahora cuéntenos más acerca de la querella criminal que se ha interpuesto hacia 2 compañeros de nuestro cuerpo, los cuales nos podemos encontrar trabajando en la calle, al contrario que determinados liberados de determinados sindicatos.

De verguenza a verguenza y tiro porque me toca.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4261 en: 26 de Enero de 2012, 20:35:34 pm »
No generalices, caca

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4262 en: 26 de Enero de 2012, 20:38:48 pm »
Creo que con ello queda cerrado el reiterado debate sobre si un delegado o un liberado sindical tiene derecho a la percepción de un plus por una productividad que a la postre no realiza directamente como empleado...con lo cual nos queda el otro debate, conocer, a tenor de la forma en que se regula la productividad actual, si la percepción del liberado a tiempo completo lo es por la mínima, media, máxima...o "super-máxima", según "criterio"?
¡Vaya morramen!. :Enfadado_1
El mismo morro que aquellos que trabajan de noche, con horas sindicales, y cobran el mismo plus por no ir que por ir. Y me da igual que sea relojero, que naranjito, que ojetero,......... :cul

Ah, yo que se, de esos solo "conozco" a un csifero, que te lo dejabas!

de todos modos, naranjitos no conozco ninguno liberado, es mas, se han ganado incluso gestiones para repartir horas de los liberados que correspondían por representacion entre delegados de base

Si algún día te decidieras por la labor sindical, no me cabe duda, UPM seria tu sindicato

Yo respondo por lo que escribo no por lo que otros, INTERESADAMENTE, quieren interpretar, ¿pillas el matiz?. .ca;
No generalices, caca
El que esté libre de pecado  :pino que mueva la colita.  :Burla
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4263 en: 26 de Enero de 2012, 20:39:37 pm »
Creo que con ello queda cerrado el reiterado debate sobre si un delegado o un liberado sindical tiene derecho a la percepción de un plus por una productividad que a la postre no realiza directamente como empleado...con lo cual nos queda el otro debate, conocer, a tenor de la forma en que se regula la productividad actual, si la percepción del liberado a tiempo completo lo es por la mínima, media, máxima...o "super-máxima", según "criterio"?
¡Vaya morramen!. :Enfadado_1
El mismo morro que aquellos que trabajan de noche, con horas sindicales, y cobran el mismo plus por no ir que por ir. Y me da igual que sea relojero, que naranjito, que ojetero,......... :cul

Ah, yo que se, de esos solo "conozco" a un csifero, que te lo dejabas!

de todos modos, naranjitos no conozco ninguno liberado, es mas, se han ganado incluso gestiones para repartir horas de los liberados que correspondían por representacion entre delegados de base

Si algún día te decidieras por la labor sindical, no me cabe duda, UPM seria tu sindicato

Yo respondo por lo que escribo no por lo que otros, INTERESADAMENTE, quieren interpretar, ¿pillas el matiz?. .ca;

Demasiado enrevesado, solo aprovechaba para poner ejemplos empiricos, nada mas

Ah, explicamos el significado de tu firma, que es que no lo pillo

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4264 en: 26 de Enero de 2012, 20:50:23 pm »
Las horas sindicales no se libran, son una retribución por el trabajo llevado a cabo en el sindicato.

Heracles, librar, no, caca

. . .  para mi el que disfruta horas sindicales para irse a jugar al padel . . . libra, llámalo como quieras, pero está librando ya que o te presentas al servicio y trabajas . . . o no te presentas y libras . . . como es el caso. . .

Me gustaria que alguna vez hablases bien de algun sindicalista.....que alguno hay.

Lo que tu dices....Es como si yo digo,que todos los policias municipales....son unos vendidos......Eso nunca lo dire porque conozco unos cuantos que luchan para que eso no ocurra.

Y tambien conozco a unos cuantos sindicalistas....que luchan para que en la policia nos traten como a personas y no como a basura

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4265 en: 26 de Enero de 2012, 20:53:08 pm »
Creo que con ello queda cerrado el reiterado debate sobre si un delegado o un liberado sindical tiene derecho a la percepción de un plus por una productividad que a la postre no realiza directamente como empleado...con lo cual nos queda el otro debate, conocer, a tenor de la forma en que se regula la productividad actual, si la percepción del liberado a tiempo completo lo es por la mínima, media, máxima...o "super-máxima", según "criterio"?
¡Vaya morramen!. :Enfadado_1
El mismo morro que aquellos que trabajan de noche, con horas sindicales, y cobran el mismo plus por no ir que por ir. Y me da igual que sea relojero, que naranjito, que ojetero,......... :cul

Ah, yo que se, de esos solo "conozco" a un csifero, que te lo dejabas!

de todos modos, naranjitos no conozco ninguno liberado, es mas, se han ganado incluso gestiones para repartir horas de los liberados que correspondían por representacion entre delegados de base

Si algún día te decidieras por la labor sindical, no me cabe duda, UPM seria tu sindicato

Yo respondo por lo que escribo no por lo que otros, INTERESADAMENTE, quieren interpretar, ¿pillas el matiz?. .ca;

Demasiado enrevesado, solo aprovechaba para poner ejemplos empiricos, nada mas

Ah, explicamos el significado de tu firma, que es que no lo pillo
Es un historia muy larga y no quiero aburrir al personal,  algún día te la contaré en persona. .ca;
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4266 en: 26 de Enero de 2012, 21:01:22 pm »
¡Cambiemos de tercio y veamos otras utilidades que tiene la NARANJA!:

IMPORTANCIA DE LA NARANJA...EN LA COCINA


Cuando tenga que cocinar, cualquier receta que contenga mucho contenido de grasa, como por ejemplo, cerdo, tocino, chorizos, carnes gordas, etc...sea en olla o en horno, introduzca entre los ingredientes, una o dos naranjas, lavadas sin pelar. Parece un milagro, la gordura o grasa, quedara toda dentro de la naranja, basta cortarla para confirmarlo.
La naranja no modifica en nada el gusto de la receta, al contrario...la mejorara y absorvera toda la venenosa grasa.
Si lo desea, experimente con un pedazo de salchicha o chorizo, ponga a hervir  el agua, perfore la salchicha con un tenedor, coloque la naranja en la olla y  después la salchicha y....compruebe, en 5 minutos, que  la grasa está toda dentro de la naranja!
Después fría la salchicha/chorizo y vea qué deliciosa queda... y la olla sin grasa...
No olvide este secretito de cocina, especialmente para Navidad...que se normalmente se trabaja con muchísimos productos grasos. 
  ;fum;
 
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4267 en: 26 de Enero de 2012, 21:33:15 pm »
¡Cambiemos de tercio y veamos otras utilidades que tiene la NARANJA!:

IMPORTANCIA DE LA NARANJA...EN LA COCINA


Cuando tenga que cocinar, cualquier receta que contenga mucho contenido de grasa, como por ejemplo, cerdo, tocino, chorizos, carnes gordas, etc...sea en olla o en horno, introduzca entre los ingredientes, una o dos naranjas, lavadas sin pelar. Parece un milagro, la gordura o grasa, quedara toda dentro de la naranja, basta cortarla para confirmarlo.
La naranja no modifica en nada el gusto de la receta, al contrario...la mejorara y absorvera toda la venenosa grasa.
Si lo desea, experimente con un pedazo de salchicha o chorizo, ponga a hervir  el agua, perfore la salchicha con un tenedor, coloque la naranja en la olla y  después la salchicha y....compruebe, en 5 minutos, que  la grasa está toda dentro de la naranja!
Después fría la salchicha/chorizo y vea qué deliciosa queda... y la olla sin grasa...
No olvide este secretito de cocina, especialmente para Navidad...que se normalmente se trabaja con muchísimos productos grasos. 
  ;fum;
 

Mañana voy hacer unas salchichas al vino te cuento.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4268 en: 26 de Enero de 2012, 21:38:55 pm »
Creo que con ello queda cerrado el reiterado debate sobre si un delegado o un liberado sindical tiene derecho a la percepción de un plus por una productividad que a la postre no realiza directamente como empleado...con lo cual nos queda el otro debate, conocer, a tenor de la forma en que se regula la productividad actual, si la percepción del liberado a tiempo completo lo es por la mínima, media, máxima...o "super-máxima", según "criterio"?
¡Vaya morramen!. :Enfadado_1
El mismo morro que aquellos que trabajan de noche, con horas sindicales, y cobran el mismo plus por no ir que por ir. Y me da igual que sea relojero, que naranjito, que ojetero,......... :cul

Ah, yo que se, de esos solo "conozco" a un csifero, que te lo dejabas!

de todos modos, naranjitos no conozco ninguno liberado, es mas, se han ganado incluso gestiones para repartir horas de los liberados que correspondían por representacion entre delegados de base

Si algún día te decidieras por la labor sindical, no me cabe duda, UPM seria tu sindicato

Yo respondo por lo que escribo no por lo que otros, INTERESADAMENTE, quieren interpretar, ¿pillas el matiz?. .ca;

Demasiado enrevesado, solo aprovechaba para poner ejemplos empiricos, nada mas

Ah, explicamos el significado de tu firma, que es que no lo pillo
Es un historia muy larga y no quiero aburrir al personal,  algún día te la contaré en persona. .ca;

no, si me lo podrás contar en persona, pero, ateniéndonos a las normas del foro, tu firma está encuadrada fuera del respeto a las ideas de otros foreros y pasa de soslayo en cuanto a la facilitación de datos personales/profesionales con los que te encanta jugar en el foro jactándote de su conocimiento.

Sólo eso, yo he estado 14 días baneado por invitar a alguien a irse a la mierda y tú llevas más de 14 meses con la misma firma invitando a alguien a inmolarse, que para el caso que me quieres contar compartiendo un amigable café, es lo mismo.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4269 en: 26 de Enero de 2012, 21:44:58 pm »
Por cierto, siguiendo el hilo y su temática original, me da la impresión de que el campo de juego es mucho mas grande de lo que creemos, al fin y al cabo, somos peones, solo tiramos pa'lante y de nuestros movimientos se aprovechan otras figuras

Que opinas, Odisea?

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4270 en: 26 de Enero de 2012, 21:46:40 pm »
Creo que con ello queda cerrado el reiterado debate sobre si un delegado o un liberado sindical tiene derecho a la percepción de un plus por una productividad que a la postre no realiza directamente como empleado...con lo cual nos queda el otro debate, conocer, a tenor de la forma en que se regula la productividad actual, si la percepción del liberado a tiempo completo lo es por la mínima, media, máxima...o "super-máxima", según "criterio"?
¡Vaya morramen!. :Enfadado_1
El mismo morro que aquellos que trabajan de noche, con horas sindicales, y cobran el mismo plus por no ir que por ir. Y me da igual que sea relojero, que naranjito, que ojetero,......... :cul

Ah, yo que se, de esos solo "conozco" a un csifero, que te lo dejabas!

de todos modos, naranjitos no conozco ninguno liberado, es mas, se han ganado incluso gestiones para repartir horas de los liberados que correspondían por representacion entre delegados de base

Si algún día te decidieras por la labor sindical, no me cabe duda, UPM seria tu sindicato

Yo respondo por lo que escribo no por lo que otros, INTERESADAMENTE, quieren interpretar, ¿pillas el matiz?. .ca;

Demasiado enrevesado, solo aprovechaba para poner ejemplos empiricos, nada mas

Ah, explicamos el significado de tu firma, que es que no lo pillo
Es un historia muy larga y no quiero aburrir al personal,  algún día te la contaré en persona. .ca;

no, si me lo podrás contar en persona, pero, ateniéndonos a las normas del foro, tu firma está encuadrada fuera del respeto a las ideas de otros foreros y pasa de soslayo en cuanto a la facilitación de datos personales/profesionales con los que te encanta jugar en el foro jactándote de su conocimiento.

Sólo eso, yo he estado 14 días baneado por invitar a alguien a irse a la mierda y tú llevas más de 14 meses con la misma firma invitando a alguien a inmolarse, que para el caso que me quieres contar compartiendo un amigable café, es lo mismo.
Para un talibán INMOLARSE es un acto heróico y, por cierto, no me hables de datos que este al que hago referencia, que era el maletero de un mando muy colorao, se pasó tres pueblos en su día, dando datos falsos sobre cuestiones que a mi me afectaban y por eso escribo (libertad de expresión, sin insultar) lo que me entra en gana. .ca;
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4271 en: 26 de Enero de 2012, 21:51:42 pm »
Creo que con ello queda cerrado el reiterado debate sobre si un delegado o un liberado sindical tiene derecho a la percepción de un plus por una productividad que a la postre no realiza directamente como empleado...con lo cual nos queda el otro debate, conocer, a tenor de la forma en que se regula la productividad actual, si la percepción del liberado a tiempo completo lo es por la mínima, media, máxima...o "super-máxima", según "criterio"?
¡Vaya morramen!. :Enfadado_1
El mismo morro que aquellos que trabajan de noche, con horas sindicales, y cobran el mismo plus por no ir que por ir. Y me da igual que sea relojero, que naranjito, que ojetero,......... :cul

Ah, yo que se, de esos solo "conozco" a un csifero, que te lo dejabas!

de todos modos, naranjitos no conozco ninguno liberado, es mas, se han ganado incluso gestiones para repartir horas de los liberados que correspondían por representacion entre delegados de base

Si algún día te decidieras por la labor sindical, no me cabe duda, UPM seria tu sindicato

Yo respondo por lo que escribo no por lo que otros, INTERESADAMENTE, quieren interpretar, ¿pillas el matiz?. .ca;

Demasiado enrevesado, solo aprovechaba para poner ejemplos empiricos, nada mas

Ah, explicamos el significado de tu firma, que es que no lo pillo
Es un historia muy larga y no quiero aburrir al personal,  algún día te la contaré en persona. .ca;

no, si me lo podrás contar en persona, pero, ateniéndonos a las normas del foro, tu firma está encuadrada fuera del respeto a las ideas de otros foreros y pasa de soslayo en cuanto a la facilitación de datos personales/profesionales con los que te encanta jugar en el foro jactándote de su conocimiento.

Sólo eso, yo he estado 14 días baneado por invitar a alguien a irse a la mierda y tú llevas más de 14 meses con la misma firma invitando a alguien a inmolarse, que para el caso que me quieres contar compartiendo un amigable café, es lo mismo.
Para un talibán INMOLARSE es un acto heróico y, por cierto, no me hables de datos que este al que hago referencia, que era el maletero de un mando muy colorao, se pasó tres pueblos en su día, dando datos falsos sobre cuestiones que a mi me afectaban y por eso escribo (libertad de expresión, sin insultar) lo que me entra en gana. .ca;
Para ser más exacto se van a cumplir 17 MESES:rock
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4272 en: 26 de Enero de 2012, 21:54:34 pm »
Ya, claro, y respondes dando indirectamente mas datos

Lo de 14 meses era un recurso poético

Sigamos pues con el hilo

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4273 en: 27 de Enero de 2012, 06:48:38 am »
Y ahora cuéntenos más acerca de la querella criminal que se ha interpuesto hacia 2 compañeros de nuestro cuerpo, los cuales nos podemos encontrar trabajando en la calle, al contrario que determinados liberados de determinados sindicatos.

Nada, ya lo cuento yo, asi, a botepronto, acabo de llegar de farra y se me ocurren frases cinicas como...

Haremos hincapie...

Entenderemos que los hechos descritos encuentran!! su encaje (de bolillos)

Entendemos... de forma engañosa y fraudulenta... intereses personales y espureos...

Bien juridico protegido... seguridad en el trafico juridico

... De los que puede extender un funcionario en el abuso de sus funciones...

... Tenga por interpuesta querella criminal... Resolviendo lo pertinente sobre su situacion personal...y parte en calidad de acusacion particular en el procedimiento para el ejercicio de la accion penal y civil...

todo muy cinico y sin argumentos, porque ante este tipo de frases que me puedo haber inventado solo cabria invitar a irse a determinado sitio  a quien las pusiera por escrito ante un juzgado con animo de perjudicar a dos compañeros PERO NO TE OFENDAS EHHH que luego me banean y tengo que entrar a traves de proxy

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4274 en: 27 de Enero de 2012, 09:22:46 am »
Bueno pues una vez solucionado el caso, os pongo la QUERELLA CRIMINAL que mis amigos los del Colectivo incluido el cabestroacomodado y su Jefe, me habian interpuesto.
Que cada cual saque sus conclusiones.
Las mias es que el sindicato mayoritario a cruzado los limites entre lo sindical y lo personal.
Reiterar a todos los compañeros de verdad su apoyo durante estos 7 meses de instruccion del asunto y que han sido de los peores que he sufrido como persona y como sindicalista en mi carrera profesional.
Esto me ha hecho reflesionar y en el mes de Mayo abandonare todo el tema relacionado con el sindicato, por lo menos a nivel de Madrid, no vale la pena tanto esfuerzo para que luego te lo recompensen tus propios compañeros con estas PUTADAS )por ponerlo fino) que buscan el mal a nivel personal sin sacar ningun beneficio sindical ni de otra indole y con el unico afan de HACER DAÑO.
Lo dicho MUCHAS GRACIAS A LOS QUE NOS HABEIS APOYADO TANTO A MI COMO A DEMETRIO.
CUIDAROS

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4275 en: 27 de Enero de 2012, 11:37:50 am »
Hemos de entender que se ha producido el archivo de la querella o la misma sigue su curso?
« Última modificación: 27 de Enero de 2012, 15:29:49 pm por 47ronin »

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4276 en: 27 de Enero de 2012, 13:17:58 pm »
 . . . yo entiendo, por el contenido del post, que el asunto ya ha concluido favorablemente para él . . . pero no deja de ser interesante, primero, el contenido de la querella, segundo, que Eulogio la presentara y no tuviera capacidad para decir que no y tercero los testigos propuestos . . . ya sabes . . . por aquello de favor con favor se paga . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4277 en: 27 de Enero de 2012, 13:50:49 pm »
Bueno pues una vez solucionado el caso, os pongo la QUERELLA CRIMINAL que mis amigos los del Colectivo incluido el cabestroacomodado y su Jefe, me habian interpuesto.
Que cada cual saque sus conclusiones.
Las mias es que el sindicato mayoritario a cruzado los limites entre lo sindical y lo personal.
Reiterar a todos los compañeros de verdad su apoyo durante estos 7 meses de instruccion del asunto y que han sido de los peores que he sufrido como persona y como sindicalista en mi carrera profesional.
Esto me ha hecho reflesionar y en el mes de Mayo abandonare todo el tema relacionado con el sindicato, por lo menos a nivel de Madrid, no vale la pena tanto esfuerzo para que luego te lo recompensen tus propios compañeros con estas PUTADAS )por ponerlo fino) que buscan el mal a nivel personal sin sacar ningun beneficio sindical ni de otra indole y con el unico afan de HACER DAÑO.
Lo dicho MUCHAS GRACIAS A LOS QUE NOS HABEIS APOYADO TANTO A MI COMO A DEMETRIO.
CUIDAROS
:Plasplas

 Mucho ánimo compañero.
« Última modificación: 27 de Enero de 2012, 14:28:06 pm por 47ronin »

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4278 en: 27 de Enero de 2012, 15:25:07 pm »
Pido encarecidamente mover desde la respuesta #964 de este hilo al hilo de "sindicatos, plataformas y afiliados"

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4279 en: 27 de Enero de 2012, 15:51:08 pm »
Bueno, algo es algo

Mirad un mensaje al azar (pero de alguien que trae cosas muy jugosas al foro) de una fecha en la que podrían haber existido contactos para una candidatura conjunta para aspirar a entrar en la MESA GENERAL

Además vamos a dejarnos de medias tintas , desde que se produjo el nombramiento del nuevo coordinador , todos los que llevamos tiempo en ésto sabemos que se produjo un pacto bajo la promesa de una futura negociación , de esa menera la corporacón ha conseguido una paralisis sindical absoluta . Ahora que se acercan las elecciones , a CPPM le han hecho llegar que el coordinador no quiere ni oir hablar de UPM y que CPPM será su eslabón en la negociación con la Policía Municipal . Entonces señores , más de lo mismo no podemos ni debemos confiar en unas personas incapaces y que nos han vendido por diversos motivos a lo largo de los ultimos veinte años :Horca

Mirad la fecha de la querella, 28 de febrero de 2011.

Hubo para presentar candidaturas desde el 16 al 24 de marzo (en la página 100 de este hilo hay un cartel informativo colgado http://www.patrulleros.com/foro/index.php?topic=7816.msg631282#msg631282 )

Comentemos amigablemente la posibilidad de lo primero que he comentado, un hipotético acercamiento entre CPPM y UPM para entrar en la MESA GENERAL...

... y la coincidencia de fechas de ese hipotético acercamiento con la presentación de la querella.

Venga, que la audiencia del foro ha bajado últimamente.