Autor Tema: Sindicatos, Plataformas y Afiliados  (Leído 856896 veces)

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4560 en: 06 de Febrero de 2012, 13:27:29 pm »
pero todavía queda por opinar acerca del acercamiento de UPM y CPPM y viceversa

use su libertad y opine

la posible lista conjunta que se pudo dar en el mes de febrero de 2011 entre UPM y CPPM ... estas conversaciones tuvieron lugar en el mes de febrero de 2011 ... el 28 de febrero interpusieron la querella contra dirigentes de Upm. ... interponen una querella en el mismo periodo en el que se estaban manteniendo conversaciones

Ustedes dicen que había conversaciones pero nosotros los simples mortales no podemos conocer si eso es verdad o no, asi que sin datos no voy a pronunciarme sobre si mientras ustedes dirimían acercamientos se redactaba la querella...pero ya le adelanto, y he hecho la prueba entre los más cercanos, que al afiliado simple la querella les importa un carajo, pueden ustedes usarla como caballo de batalla, dar charlas sobre ella e incidir una y otra vez en el asunto cuantas veces quieran, pero al afiliado, al medio y sin vínculos sindicales, sencillamente no les importa que unos sindicalistas hayan denunciado a otros sindicalistas...les importan sus problemas...los suyos y no los que tengan entre ustedes.


como tampoco le importa que se aluda de manera peyorativa a otro sindicato



¿o es que Vd. va a decidir lo que importa y lo que no a los compañeros?

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4561 en: 06 de Febrero de 2012, 13:28:55 pm »

¿o es que Vd. va a decidir lo que importa y lo que no a los compañeros?

Decidir no señor...pero si saber que les importa esa querella.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4562 en: 06 de Febrero de 2012, 13:29:57 pm »
pero todavía queda por opinar acerca del acercamiento de UPM y CPPM y viceversa

use su libertad y opine

la posible lista conjunta que se pudo dar en el mes de febrero de 2011 entre UPM y CPPM ... estas conversaciones tuvieron lugar en el mes de febrero de 2011 ... el 28 de febrero interpusieron la querella contra dirigentes de Upm. ... interponen una querella en el mismo periodo en el que se estaban manteniendo conversaciones

Ustedes dicen que había conversaciones pero nosotros los simples mortales no podemos conocer si eso es verdad o no, asi que sin datos no voy a pronunciarme sobre si mientras ustedes dirimían acercamientos se redactaba la querella...pero ya le adelanto, y he hecho la prueba entre los más cercanos, que al afiliado simple la querella les importa un carajo, pueden ustedes usarla como caballo de batalla, dar charlas sobre ella e incidir una y otra vez en el asunto cuantas veces quieran, pero al afiliado, al medio y sin vínculos sindicales, sencillamente no les importa que unos sindicalistas hayan denunciado a otros sindicalistas...les importan sus problemas...los suyos y no los que tengan entre ustedes.


. . .  yo ahí tampoco estoy de acuerdo ya que si unos representantes sindicales son capaces de adoptar esa medida contra unos compañeros, contrincantes sindicales, si, pero compañeros al fin y al cabo, pues bien , si son capaces como digo de adoptar una medida como esa de presentar una querella criminal contra unos compañeros, sin importarles nada las consecuencias, ya podemos pensar que les va a importar el colectivo cuando se interpongan sus intereses personales de por medio . . . si esta querella la hubiese presentado Movimiento contra la Intolerancia o IA . . . estaríamos poniendo el grito en el cielo . . . estaríamos escribiendo ríos de post . . . pues bien, para mi es mucho más grave que esta querella haya salido de un sindicato profesional de policías y vaya dirigida contra otros policías . . . es como si IA presenta un querella contra Esteban Ibarra . . . impensable. . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4563 en: 06 de Febrero de 2012, 13:30:23 pm »
pero todavía queda por opinar acerca del acercamiento de UPM y CPPM y viceversa

use su libertad y opine

la posible lista conjunta que se pudo dar en el mes de febrero de 2011 entre UPM y CPPM ... estas conversaciones tuvieron lugar en el mes de febrero de 2011 ... el 28 de febrero interpusieron la querella contra dirigentes de Upm. ... interponen una querella en el mismo periodo en el que se estaban manteniendo conversaciones

Ustedes dicen que había conversaciones pero nosotros los simples mortales no podemos conocer si eso es verdad o no, asi que sin datos no voy a pronunciarme sobre si mientras ustedes dirimían acercamientos se redactaba la querella...pero ya le adelanto, y he hecho la prueba entre los más cercanos, que al afiliado simple la querella les importa un carajo, pueden ustedes usarla como caballo de batalla, dar charlas sobre ella e incidir una y otra vez en el asunto cuantas veces quieran, pero al afiliado, al medio y sin vínculos sindicales, sencillamente no les importa que unos sindicalistas hayan denunciado a otros sindicalistas...les importan sus problemas...los suyos y no los que tengan entre ustedes.



No sabia que tuvieses tambien un servicio de DEMOSCOPIA

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4564 en: 06 de Febrero de 2012, 13:31:35 pm »
porque una forma aséptica de ver qué importa de verdad es o bien no resaltando nada o bien resaltando lo mas importante, repito, de manera aséptica

y la cantidad de votos consistentes en poner las papeletas de UPM y de CPPM juntas, además de la cantidad de veces que se ha preguntado por la unión de ambos sindicatos en todas las charlas electorales, atestiguan que si bien Vd. le da importancia a una palabrita, mucha gente le da importancia a lo que yo resalto


Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4565 en: 06 de Febrero de 2012, 13:32:37 pm »
Te agradeceria que cuando pegues alguna noticia de UPM .....la pegues tal cual como esta escrita.

Ya se que para una persona imparcial como tu es un poco dificil.....pero inentalo.

Gracias.

Tal cual está escrita...la palabra marrano viene en el texto.

Efectivamente  y se han quedado cortos con la palabra

Pero la palabra marrano no esta realzada  en el  texto como tu has hecho..

Un poquito  de imparcialidad....ya se que es dificil pero entre todos lo podemos conseguir

Señor sincadenas, la palabra marrano vierne en el texto y yo la reseño por que creo que debe ser asi y si no no la hubiesen ustedes insertado y dado publicidad.

Señor ronin....

Usted lo que tiene que hacer es insertar primero el texto tal como esta escrito y una vez hecho eso.....En otro correo puede usted resaltar tadas las frases o palabras que quiera.

La imparcialidad empieza por ahi

Se equivoca señor sincadenas, yo puedo insertar el texto como me plazca.

Que si señor ronin,que ya sabemos que LA CALLE ES TUYA

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4566 en: 06 de Febrero de 2012, 13:33:33 pm »
mucha gente le da importancia a lo que yo resalto

Pues será asi...aunque mi impresión es distinta.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4567 en: 06 de Febrero de 2012, 13:36:40 pm »
Te agradeceria que cuando pegues alguna noticia de UPM .....la pegues tal cual como esta escrita.

Ya se que para una persona imparcial como tu es un poco dificil.....pero inentalo.

Gracias.

Tal cual está escrita...la palabra marrano viene en el texto.

Efectivamente  y se han quedado cortos con la palabra

Pero la palabra marrano no esta realzada  en el  texto como tu has hecho..

Un poquito  de imparcialidad....ya se que es dificil pero entre todos lo podemos conseguir

Señor sincadenas, la palabra marrano vierne en el texto y yo la reseño por que creo que debe ser asi y si no no la hubiesen ustedes insertado y dado publicidad.

Señor ronin....

Usted lo que tiene que hacer es insertar primero el texto tal como esta escrito y una vez hecho eso.....En otro correo puede usted resaltar tadas las frases o palabras que quiera.

La imparcialidad empieza por ahi

Se equivoca señor sincadenas, yo puedo insertar el texto como me plazca.

Que si señor ronin,que ya sabemos que LA CALLE ES TUYA

La calle no pero dentro de la participación en el foro si, pues además como administrador entiendo que debo hacerlo para que los foreros puedan opinar sobre la conveniencia o no al insertarla en una Web.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4568 en: 06 de Febrero de 2012, 13:39:38 pm »
mucha gente le da importancia a lo que yo resalto

Pues será asi...aunque mi impresión es distinta.

su impresión como moderador y administrador del foro debe ir en opinión aparte, siendo la primera referencia a la noticia imparcial, ya sea dejándola intacta, ya sea, para animar el debate, resaltada en las x frases o partes que pueden dar lugar a caluroso debate entre las facciones ya conocidas del foro, que es lo que se pretende

la mía, vista la experiencia de 3 charlas en UIDs, visto el recuento y comentado el recuento electoral después del mismo y la experiencia de mis compañeros delegados en las reuniones que mantenemos, es precisamente esa, mucha gente está interesada en una posible unión y es por ello que he entrado en este hilo, al ver resaltar de primeras una palabra en un escrito con un mar de claves

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4569 en: 06 de Febrero de 2012, 13:47:35 pm »
mucha gente le da importancia a lo que yo resalto

Pues será asi...aunque mi impresión es distinta.

su impresión como moderador y administrador del foro debe ir en opinión aparte, siendo la primera referencia a la noticia imparcial, ya sea dejándola intacta, ya sea, para animar el debate, resaltada en las x frases o partes que pueden dar lugar a caluroso debate entre las facciones ya conocidas del foro, que es lo que se pretende

la mía, vista la experiencia de 3 charlas en UIDs, visto el recuento y comentado el recuento electoral después del mismo y la experiencia de mis compañeros delegados en las reuniones que mantenemos, es precisamente esa, mucha gente está interesada en una posible unión y es por ello que he entrado en este hilo, al ver resaltar de primeras una palabra en un escrito con un mar de claves

Señor ByD, ustedes han insertado una palabra en su Web y yo la reseño por que considero que no es procedente, es mi opinión y como tal la hago llegar a este foro, quizás para ustedes sea la mejor manera de responder a la querella, sin embargo yo la considero un error.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4570 en: 06 de Febrero de 2012, 13:52:40 pm »
mucha gente le da importancia a lo que yo resalto

Pues será asi...aunque mi impresión es distinta.

su impresión como moderador y administrador del foro debe ir en opinión aparte, siendo la primera referencia a la noticia imparcial, ya sea dejándola intacta, ya sea, para animar el debate, resaltada en las x frases o partes que pueden dar lugar a caluroso debate entre las facciones ya conocidas del foro, que es lo que se pretende

la mía, vista la experiencia de 3 charlas en UIDs, visto el recuento y comentado el recuento electoral después del mismo y la experiencia de mis compañeros delegados en las reuniones que mantenemos, es precisamente esa, mucha gente está interesada en una posible unión y es por ello que he entrado en este hilo, al ver resaltar de primeras una palabra en un escrito con un mar de claves

Señor ByD, ustedes han insertado una palabra en su Web y yo la reseño por que considero que no es procedente, es mi opinión y como tal la hago llegar a este foro, quizás para ustedes sea la mejor manera de responder a la querella, sin embargo yo la considero un error.


. . .  es un error.

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4571 en: 06 de Febrero de 2012, 13:53:56 pm »
tres patas pa un banco  ;;cer;;

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4572 en: 06 de Febrero de 2012, 13:56:27 pm »

La calle no pero dentro de la participación en el foro si, pues además como administrador entiendo que debo hacerlo para que los foreros puedan opinar sobre la conveniencia o no al insertarla en una Web.
[/quote]

Te ha faltado utilizar la palbra imparcialidad........palabra muy importante para un moderador como tu

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4573 en: 06 de Febrero de 2012, 14:01:35 pm »
...como es un error vincular al foro a una opinión no poniendo la suya como moderador/administrador en un post aparte comentado y OPINANDO sobre lo que quiera, bien puede ser la palabrita, bien puede ser el contenido resaltado por mí, bien pueden ser ambas cosas

ese es el error por el que me he metido en este hilo, pues considero que no atenta en nada a mi promesa personal

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4574 en: 06 de Febrero de 2012, 14:03:06 pm »
...como es un error vincular al foro a una opinión no poniendo la suya como moderador/administrador en un post aparte comentado y OPINANDO sobre lo que quiera, bien puede ser la palabrita, bien puede ser el contenido resaltado por mí, bien pueden ser ambas cosas

ese es el error por el que me he metido en este hilo, pues considero que no atenta en nada a mi promesa personal

Sólo faltaba que me diga a usted lo que debo postear y como hacerlo.

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4575 en: 06 de Febrero de 2012, 14:07:11 pm »
Pues marranos es una palabra muy fina para esa panda que dirige cPPm y se han quedado cortos.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4576 en: 06 de Febrero de 2012, 14:09:58 pm »
Pues marranos es una palabra muy fina para esa panda que dirige cPPm y se han quedado cortos.

 . . . marranos en un cartel donde se quiere denunciar un hecho importante  . . . es un error, no se puede redactar un cartel desde la visceralidad, sino desde la racionalidad . . . de la misma manera que no se puede legislar en caliente . . . esto es lo mismo, hay que cargarse de razón con argumentos, no dar motivos para perderlos . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4577 en: 06 de Febrero de 2012, 14:10:20 pm »

Te ha faltado utilizar la palbra imparcialidad........palabra muy importante para un moderador como tu

Mire señor sincadenas, uno tiene ya experiencia en esto de los foros, llevo 10 años ejerciendo entre forero, moderador y luego administrador, y desde UGT pasando por CPPM y ahora UPM, ya ha salido la manida imparcialidad, de la que ya le digo que es igual para todos, todos se van a llevar lo que les corresponda mientras yo siga siendo el Administrador, que para mala suerte para ustedes no se deja influenciar por ninguno y dirá y resaltará lo que se deba...y quizás por eso este foro subsiste y el suyo está tan moribundo como lo está ahora su sindicato.

Mire le reseño lo que el Webmaster insertó en esta Web para que le quede claro

Página privada sin relación con ningún Partido Político, Administración o Sindicato


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4578 en: 06 de Febrero de 2012, 14:12:25 pm »
Pues marranos es una palabra muy fina para esa panda que dirige cPPm y se han quedado cortos.

Si no sabe discernir entre lo que es un argumento de lo que es el simple insulto dificilmente podrá usted entender que publicarlo en una Web es un error.

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4579 en: 06 de Febrero de 2012, 14:12:36 pm »
Bajo mi punto de vista esta querella no tenía otro cometido que el de desestabilizar, y si les damos lo que ellos quieren que es que nos desestabilicemos, pues objetivo conseguido, y os aseguro que yo, desestabilizado estoy un rato, pero DEBEMOS aguantar el tirón, ser LO QUE ELLOS NO SON, no darles RAZONES NI ARMAS ARROJADIZAS CONTRA NOSOTROS, porque no lo necesitamos, no necesitamoos entrar en el juego sucio de esta gente.



 LAS PUÑALADAS TRAPERAS JODEN, JODEN MUCHÍSIMO, PERO... SOMOS DE OTRA PASTA, A CADA PUÑALADA RESPONDERÉ CON UNA SONRISA Y CON TRABAJO, TRABAJO Y TRABAJO... AHÍ LES HACEMOS DAÑO.