Autor Tema: Sindicatos, Plataformas y Afiliados  (Leído 856011 veces)

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4620 en: 06 de Febrero de 2012, 17:42:03 pm »
.......... no me interesan ni las naranjas de medio pelo ni los melones "pasados".  :silen
:ddor;  :ddor; :ddor; :ddor; :ddor;
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4621 en: 06 de Febrero de 2012, 17:43:35 pm »
.......... no me interesan ni las naranjas de medio pelo ni los melones "pasados".  :silen
:ddor;  :ddor; :ddor; :ddor; :ddor;

joder, no te duermas con tu propia opinión, que no por sincera debe ser aburrida, cuéntanos más, acerca de las naranjas de medio pelo que en breve se van y de los melones que dices que están "pasados", que parece que se quedan

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4622 en: 06 de Febrero de 2012, 17:44:31 pm »
Tiene usted poco tiempo... le aconsejo lo aproveche para aportar las pruebas de lo que dice.

he seguido su consejo y he pedido perdón por patinar ya que creí que un documento para Vd. tan importante lo pediría en persona

Usted da por sentado muchas cosas con tal de introducirlas como parte de la insidia y de la sospecha.

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4623 en: 06 de Febrero de 2012, 17:44:52 pm »
.......... no me interesan ni las naranjas de medio pelo ni los melones "pasados".  :silen
:ddor;  :ddor; :ddor; :ddor; :ddor;

joder, no te duermas con tu propia opinión, que no por sincera debe ser aburrida, cuéntanos más, acerca de las naranjas de medio pelo que en breve se van y de los melones que dices que están "pasados", que parece que se quedan
Todo es cuestión de "tiempo". :mus;
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4624 en: 06 de Febrero de 2012, 18:06:40 pm »
es más, si eres capaz de ir a la oficina de un sindicato a por un documento en nombre de otro, siendo uno de los fines tanto tuyo como de él publicarlo en este foro,

Me puede usted aportar las pruebas de esos fines...me puede usted decir en qué momento he ido yo a una oficina a pedir algo?

Vuelve a patinar señor ByD.


Tiene usted poco tiempo... le aconsejo lo aproveche para aportar las pruebas de lo que dice.

he seguido su consejo y he pedido perdón por patinar ya que creí que un documento para Vd. tan importante lo pediría en persona

Usted da por sentado muchas cosas con tal de introducirlas como parte de la insidia y de la sospecha.

La cuestión se zanja con el baneo durante seis meses.

Desconectado torosentado

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 228
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4625 en: 06 de Febrero de 2012, 18:17:30 pm »
 :carcaj :carcaj  :carcaj :carcaj :carcaj

 
Jao

Desconectado Minar100

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 227
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4626 en: 06 de Febrero de 2012, 18:31:57 pm »

La cuestión se zanja con el baneo durante seis meses.

 :Plasplas :Plasplas :Plasplas
Se veía venir, la paciencia tiene sus límites y este defensor naranja junto con sus acólitos lo han traspasado con creces.
Y eso de marranos se lo podíais decir a la cara, a lo mejor os la rompen y con razón.

Desconectado Damocles

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 109
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4627 en: 06 de Febrero de 2012, 18:35:03 pm »
Vaya dos ejecutivas de sindicatos profesionales que tenemos, unos a base de querellas y los otros a base de insultos, y todavía querrán que les mostremos fidelidad.  :Burla

Desconectado tiger_tron

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 116
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4628 en: 06 de Febrero de 2012, 19:10:15 pm »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4629 en: 06 de Febrero de 2012, 19:11:30 pm »
El día 2 de Febrero se reunió la junta de personal de policía ¿ Alguien que pueda informar ?

Cambiando el tercio.

Sip...nos gustaría saber las propuestas realizadas y quienes las hicieron.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4630 en: 06 de Febrero de 2012, 19:35:04 pm »

La cuestión se zanja con el baneo durante seis meses.

 :Plasplas :Plasplas :Plasplas
Se veía venir, la paciencia tiene sus límites y este defensor naranja junto con sus acólitos lo han traspasado con creces.
Y eso de marranos se lo podíais decir a la cara, a lo mejor os la rompen y con razón.


. . .  bueno quizás más razones puedan tener los que han recibido la querella para tomarse la justicia por su mano que no los querellantes . . . no coloquemos tampoco de víctima al verdugo . . . lo que la querella no tiene ni nombre ni justificación posible y es más, en el calor de un cara a cara quizás alguno no tenga la suficiente paciencia y temple como para mantenerse dentro de las palabras y pase más a las manos . . . lo cual, por otra parte, no sería de extrañar cuando has visto expuesto tu futuro y el de tu familia por un asunto sindical . . . y como he dicho . . . eso es imperdonable por parte de quien lo ha promovido, por parte de quien lo ha permitido y por parte de quienes los han aplaudido . . . todos, absolutamente todos, cada uno a su nivel, dentro del gremio de relojeros querellantes tienen responsabilidad por esa querella. . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado tiger_tron

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 116
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4631 en: 06 de Febrero de 2012, 19:36:36 pm »



Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4632 en: 06 de Febrero de 2012, 19:40:10 pm »




Se le olvida a usted la palabra "marrano", insertela también pues es parte de la actitud errónea que siguen, y asi no van a ninguna parte, es más, les auguro su desaparición si lo único que tienen para responder a una querella es el insulto abierto.

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4633 en: 06 de Febrero de 2012, 19:41:04 pm »
 :mus;
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4634 en: 06 de Febrero de 2012, 19:47:54 pm »
He encontrado un vídeo que resumiría lo que les ocurre.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=r8YCN2yF62g[/youtube]

Desconectado tiger_tron

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 116
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4635 en: 06 de Febrero de 2012, 19:49:27 pm »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4636 en: 06 de Febrero de 2012, 19:56:28 pm »
Yo no me ofendo por esa nimiedad...en todo caso me ofendería y mucho cuando alguno de ustedes intenta ponerme una sigla, un pañuelo o una identificación y cuando no puede entonces recurre a la mentira, la insidia y la sospecha, pero por que ponga usted un plumero no voy a mover ni una pestaña, simplemente le digo que mientras para ustedes, parte interesada, sus actos son justificables, a los ojos externos y sin pañuelo, algunos de ellos no lo son.
Quizás alguno de ustedes cayó en el error de querer identificar este foro como afin a UPM, craso error...este foro no responde a sigla alguna por que el Administrador no es parte interesada o activa de ninguna, y por lo tanto se puede y se debe enjuiciar a todos, y como yo tengo también mi derecho a insertar mi opinión lo hago, aunque lo que les diga no sea de su agrado pues no se puede agradar a todos...todo el tiempo.
« Última modificación: 06 de Febrero de 2012, 20:08:49 pm por 47ronin »

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4637 en: 06 de Febrero de 2012, 19:59:56 pm »

La cuestión se zanja con el baneo durante seis meses.

 :Plasplas :Plasplas :Plasplas
Se veía venir, la paciencia tiene sus límites y este defensor naranja junto con sus acólitos lo han traspasado con creces.
Y eso de marranos se lo podíais decir a la cara, a lo mejor os la rompen y con razón.

Mira muchacho, no te voy a decir lo que pienso de tu mensaje.
No quise decir nada en la Junta de Personal porque si tu "jefe" el Torrente y el innombrable de Asuntos juridicos me dicen algo quiza la cosa no hubiera quedado solo en palabras.
Tengo mas educacion que tu que parece que vas de maton partiendo caras a tutiplen.
Y que conste que por ganas no fueron , porque despues de los 7 meses que me han hecho pasar estos "marranos", quiza se lo merecieran.
Por cierto Ronin tu actitud es sencillamente INDIGNANTE Y PATETICA.
Lo del plumero es poco.
Aqui este indesiable diciendo que si le llamo marrano al Secretario General de CPPM seguro que me parte la boca.
Esto es como si los pajaros se tiraran a las escopetas.
Minar solo te pido una cosa si eso realmente lo piensas, AL QUE TE QUIERO TENER CARA A CARA ES A TI Y LUEGO SI QUIERES ME LO CUENTAS.
En fin compañero tu solo te calificas.
En fin yo me salto el conducto.

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4638 en: 06 de Febrero de 2012, 20:01:34 pm »
El día 2 de Febrero se reunió la junta de personal de policía ¿ Alguien que pueda informar ?

Cambiando el tercio.

Sip...nos gustaría saber las propuestas realizadas y quienes las hicieron.
Preguntale al Torito
 :matrix

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4639 en: 06 de Febrero de 2012, 20:04:41 pm »
Cuando se usa de la vía del insulto público como parte de defensa contra un acto previo unos podrán opinar que es adecuada la respuesta  mientras que otros se pronunciarán en contra, las dos opiniones pueden ser validas, pero como todos tenemos derecho a opinar, la mía y la de Heracles es que esa forma de proceder es un error, y como tal lo decimos abiertamente.