Autor Tema: Sindicatos, Plataformas y Afiliados  (Leído 856553 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4640 en: 06 de Febrero de 2012, 20:05:28 pm »
El día 2 de Febrero se reunió la junta de personal de policía ¿ Alguien que pueda informar ?

Cambiando el tercio.

Sip...nos gustaría saber las propuestas realizadas y quienes las hicieron.
Preguntale al Torito
 :matrix

Hizo UPM alguna...y de ser que si... de que contenido?

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4641 en: 06 de Febrero de 2012, 20:11:09 pm »
No eluda la pregunta señor chiki, es directa y sencilla..hizo UPM alguna propuesta en la Junta de Personal del día 2 de febrero?


Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4642 en: 06 de Febrero de 2012, 20:16:04 pm »
Cansino es poco.


Puedo ser todo lo cansino que quiera.....y si no te gusta con no leerme todo solucionado.

Como hago yo contigo

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4643 en: 06 de Febrero de 2012, 20:18:24 pm »

La cuestión se zanja con el baneo durante seis meses.

 :Plasplas :Plasplas :Plasplas
Se veía venir, la paciencia tiene sus límites y este defensor naranja junto con sus acólitos lo han traspasado con creces.
Y eso de marranos se lo podíais decir a la cara, a lo mejor os la rompen y con razón.


Me extraña su forma de actuar es por la espalda

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4644 en: 06 de Febrero de 2012, 20:23:10 pm »
Todos nos tendriamos que mirar mas el ombligo.

Para dar lecciones de etica.

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4645 en: 06 de Febrero de 2012, 20:23:36 pm »

La cuestión se zanja con el baneo durante seis meses.

 :Plasplas :Plasplas :Plasplas
Se veía venir, la paciencia tiene sus límites y este defensor naranja junto con sus acólitos lo han traspasado con creces.
Y eso de marranos se lo podíais decir a la cara, a lo mejor os la rompen y con razón.
La violencia sólo genera violencia, compañero, que se interroge a UPM quizás sea por que se espera algo de él imposible  de espera en CPPM, eso me llena de orgullo, mi primera crítica siempre será para mí, no se me caen los anillos por pedir perdón cuando meto la pata, después cada uno sabe en quién confiar... ¿Insultar a CPPM?... Considero que es perder tiempo y categoría, su miseria me hace grande, cada vez más.

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4646 en: 06 de Febrero de 2012, 20:25:40 pm »
Yo no me ofendo por esa nimiedad...en todo caso me ofendería y mucho cuando alguno de ustedes intenta ponerme una sigla, un pañuelo o una identificación y cuando no puede entonces recurre a la mentira, la insidia y la sospecha, pero por que ponga usted un plumero no voy a mover ni una pestaña, simplemente le digo que mientras para ustedes, parte interesada, sus actos son justificables, a los ojos externos y sin pañuelo alguno algunos de ellos no lo son.
Quizás alguno de ustedes cayó en el error de querer identificar este foro como afin a UPM, craso error...este foro no responde a sigla alguna por que el Administrador no es parte interesada o activa de ninguna, y por lo tanto se puede y se debe enjuiciar a todos, y como yo tengo también mi derecho a insertar mi opinión lo hago, aunque lo que les diga no sea de su agrado pues no se puede agradar a todos...todo el tiempo.

Sr. Ronin dice Usted que le vemos Afin a UPM. No me haga reir a estas alturas de partido.
LO QUE TIENE QUE SER USTEDCOMO MODERADOR Y ADMINISTRADOR ES IMPARCIAL.

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4647 en: 06 de Febrero de 2012, 20:30:16 pm »
El día 2 de Febrero se reunió la junta de personal de policía ¿ Alguien que pueda informar ?

Cambiando el tercio.

Sip...nos gustaría saber las propuestas realizadas y quienes las hicieron.
Preguntale al Torito
 :matrix

Hizo UPM alguna...y de ser que si... de que contenido?
Nosotros estamos inmoviles y en vias de desaparicion.
Aqui solo trabaja CPPM y propone CPPM y se querella CPPM y arrasa en los Municipios con un 90 % CPPM
Le hemos dejado las riendas a CPPM, que son los llamados a liderar el Colectivo de Policia Municipal de Madrid.

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4648 en: 06 de Febrero de 2012, 20:36:36 pm »
 :meg; Sr. Administrador, como observador imparcial que me considero, percibo en algunos comentarios cierto resquemor que, en caliente se dicen (con el peligro que ello supone de ser baneado) y que en frío no se dirían por lo que propongo, salvo mejor proceder, cerrar temporalmente este hilo, hasta que las aguas vuelvan a su cauce. ¿Hace?. :silen
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4649 en: 06 de Febrero de 2012, 20:44:19 pm »
Jajajajajaja...........a ver como callamos a estos cansinos......ya esta cerremos el hilo.

Pero esto es democracia......

Tranquilos ,ya nos vamos nosotros para que podais seguir echando mierda.

Que ustedes la comais bien :byebye

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4650 en: 06 de Febrero de 2012, 20:45:37 pm »
El día 2 de Febrero se reunió la junta de personal de policía ¿ Alguien que pueda informar ?

Cambiando el tercio.

[size=818t]Sip...nos gustaría saber las propuestas realizadas y quienes las hicieron.[/size]
Preguntale al Torito
 :matrix

Hizo UPM alguna...y de ser que si... de que contenido?
Nosotros estamos inmoviles y en vias de desaparicion.
Aqui solo trabaja CPPM y propone CPPM y se querella CPPM y arrasa en los Municipios con un 90 % CPPM
Le hemos dejado las riendas a CPPM, que son los llamados a liderar el Colectivo de Policia Municipal de Madrid.

Ve, aqui he de disentir nuevamente, un sindicato que tiene representación en la Junta de Personal ha de hacer propuestas aunque las mismas sean rechazadas o no salgan adelante, es su responsabilidad, ya que se deben a esos votantes que les otorgaron la confianza en las pasadas elecciones y por eso mismo son parte de esa Junta, y escudarse en que no se tiene la mayoría y por esa razón no hacer propuestas es quebrar esa confianza depositada...yo sin duda las habría hecho...pero sin ningún género de dudas que las habría hecho...y me llevo mi copia del acta para demostrar que las hice.
« Última modificación: 06 de Febrero de 2012, 20:56:42 pm por 47ronin »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4651 en: 06 de Febrero de 2012, 20:49:36 pm »
Jajajajajaja...........a ver como callamos a estos cansinos......ya esta cerremos el hilo.

Pero esto es democracia......

Tranquilos ,ya nos vamos nosotros para que podais seguir echando mierda.

Que ustedes la comais bien :byebye

Ve usted señor sincadenas... todo su mundo gira en torno a los insultos, cuando se quedan sin argumentos es el insulto fácil es que les lleva a colocarse donde están.

Venga, un par de semanitas a la nevera.

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4652 en: 06 de Febrero de 2012, 20:53:24 pm »
:meg; Sr. Administrador, como observador imparcial que me considero, percibo en algunos comentarios cierto resquemor que, en caliente se dicen (con el peligro que ello supone de ser baneado) y que en frío no se dirían por lo que propongo, salvo mejor proceder, cerrar temporalmente este hilo, hasta que las aguas vuelvan a su cauce. ¿Hace?. :silen
Jajajajajaja...........a ver como callamos a estos cansinos......ya esta cerremos el hilo.

Pero esto es democracia......

Tranquilos ,ya nos vamos nosotros para que podais seguir echando mierda.

Que ustedes la comais bien :byebye
:Ok lo decía para que no hubiera más damnificados pero a la vista de ciertos comentarios insultantes ya veo que alguno se maneja mejor en el lodo. ¡Que siga la fiesta!. :Fiesta_2
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4653 en: 06 de Febrero de 2012, 20:55:20 pm »
Jajajajajaja...........a ver como callamos a estos cansinos......ya esta cerremos el hilo.

Pero esto es democracia......

Tranquilos ,ya nos vamos nosotros para que podais seguir echando mierda.

Que ustedes la comais bien :byebye

Ve usted señor sincadenas... todo su mundo gira en torno a los insultos, cuando se quedan sin argumentos es el insulto fácil es que les lleva a colocarse donde están.

Venga, un par de semanitas a la nevera.
Mira que se veía venir. :silen
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado tiger_tron

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 116
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4654 en: 06 de Febrero de 2012, 20:56:39 pm »
Comando relojero en 3,2,1 aplaudiendo el baneo

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4655 en: 06 de Febrero de 2012, 20:58:27 pm »
Comando relojero en 3,2,1 aplaudiendo el baneo

Si a usted le parece correcta la frase "que ustedes la comais bien", en referencia a la mierda, a mi no.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4656 en: 06 de Febrero de 2012, 21:03:14 pm »
... SOMOS DE OTRA PASTA, A CADA PUÑALADA RESPONDERÉ CON UNA SONRISA Y CON TRABAJO, TRABAJO Y TRABAJO... AHÍ LES HACEMOS DAÑO.

..hizo UPM alguna propuesta en la Junta de Personal del día 2 de febrero?

Le hemos dejado las riendas a CPPM, que son los llamados a liderar el Colectivo de Policia Municipal de Madrid.

Y considera que es trabajar no hacer ninguna propuesta en la Junta de Personal bajo el argumento de no ser los mayoritarios?

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4657 en: 06 de Febrero de 2012, 21:08:57 pm »
El día 2 de Febrero se reunió la junta de personal de policía ¿ Alguien que pueda informar ?

Cambiando el tercio.

[size=818t]Sip...nos gustaría saber las propuestas realizadas y quienes las hicieron.[/size]
Preguntale al Torito
 :matrix

Hizo UPM alguna...y de ser que si... de que contenido?
Nosotros estamos inmoviles y en vias de desaparicion.
Aqui solo trabaja CPPM y propone CPPM y se querella CPPM y arrasa en los Municipios con un 90 % CPPM
Le hemos dejado las riendas a CPPM, que son los llamados a liderar el Colectivo de Policia Municipal de Madrid.

Ve, aqui he de disentir nuevamente, un sindicato que tiene representación en la Junta de Personal ha de hacer propuestas aunque las mismas sean rechazadas o no salgan adelante, es su responsabilidad, ya que se deben a esos votantes que les otorgaron la confianza en las pasadas elecciones y por eso mismo son parte de esa Junta, y escudarse en que no se tiene la mayoría y por esa razón no hacer propuestas es quebrar esa confianza depositada...yo sin duda las habría hecho...pero sin ningún género de dudas que las habría hecho...y me llevo mi copia del acta para demostrar que las hice.

:partirse
Ibamos a proponer una mocion de censura al Presidente pero preferimos :silen :silen No sea que el de las Minas , junto con Torrente y el cabestroacomodado nos partan la cara :carcaj

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4658 en: 06 de Febrero de 2012, 21:11:13 pm »
¿Que fue del recurso de CPPM en contra del recorte del 5%? :santos :santos
Ay perdon que esto es tabu
Esta propuesta la hizo CPPM.
Como se lo curran :Horca

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4659 en: 06 de Febrero de 2012, 21:14:11 pm »
El día 2 de Febrero se reunió la junta de personal de policía ¿ Alguien que pueda informar ?

Cambiando el tercio.

[size=818t]Sip...nos gustaría saber las propuestas realizadas y quienes las hicieron.[/size]
Preguntale al Torito
 :matrix

Hizo UPM alguna...y de ser que si... de que contenido?
Nosotros estamos inmoviles y en vias de desaparicion.
Aqui solo trabaja CPPM y propone CPPM y se querella CPPM y arrasa en los Municipios con un 90 % CPPM
Le hemos dejado las riendas a CPPM, que son los llamados a liderar el Colectivo de Policia Municipal de Madrid.

Ve, aqui he de disentir nuevamente, un sindicato que tiene representación en la Junta de Personal ha de hacer propuestas aunque las mismas sean rechazadas o no salgan adelante, es su responsabilidad, ya que se deben a esos votantes que les otorgaron la confianza en las pasadas elecciones y por eso mismo son parte de esa Junta, y escudarse en que no se tiene la mayoría y por esa razón no hacer propuestas es quebrar esa confianza depositada...yo sin duda las habría hecho...pero sin ningún género de dudas que las habría hecho...y me llevo mi copia del acta para demostrar que las hice.

:partirse
Ibamos a proponer una mocion de censura al Presidente pero preferimos :silen :silen No sea que el de las Minas , junto con Torrente y el cabestroacomodado nos partan la cara :carcaj


No se escude en el chiste fácil...la cuestión es, que no se hizo ninguna, eso es lo verdaderamente importante para mi, que un sindicato que está en una Junta de Personal donde se dirimen los problemas que afectan al colectivo no hizo ninguna propuesta.

Han encajado ustedes muy mal la pérdida de 990 votos, ha pasado casi un año y están inmersos en la desidia...y esa desidia es mala para el colectivo...no para el colectivo de meloneros o relojeros...para el colectivo policial.