Autor Tema: Sindicatos, Plataformas y Afiliados  (Leído 856289 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4940 en: 27 de Marzo de 2012, 23:42:58 pm »
Yo ns que hacen los sindicatos, se vote a quien se vote ... Viene el ayuntamiento y hace lo que quiera con cualquier cuerpo funcionarial y los sindicatos a cobrar y a cobrar. Nos joden en la academia y nos joden después de ella. Estoy por no darles 9-10 euros y gastarmelos en cervezas, que para que me estén mandando las puñaladas al email ... ya leo el 20 minutos.


 
El planteamiento principal se basa, según dichas fuentes, en la reducción o supresión de algunas de las ayudas y subvenciones que otorga el Consistorio a sus empleados. Es la fórmula menos gravosa para los trabajadores, a los que se va a intentar garantizar, en la medida de lo posible, que no se les rebaje el salario, ya congelado. Esta decisión se añadiría a la estrategia de amortización de plazas que está en marcha desde 2008. No obstante, el Gobierno municipal no descarta, en un escenario crítico, proceder a un cambio de las condiciones de convenio (firmado por Ruiz-Gallardón en diciembre), amparándose en las cláusulas de excepcionalidad que recoge el estatuto de los trabajadores.


38.10. Se garantiza el cumplimiento de los Pactos y Acuerdos, salvo cuando excepcionalmente y por causa grave de interés público derivada de una alteración sustancial de las circunstancias económicas, los órganos de gobierno de las Administraciones Públicas suspendan o modifiquen el cumplimiento de Pactos y Acuerdos ya firmados, en la medida estrictamente necesaria para salvaguardar el interés público.

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4941 en: 28 de Marzo de 2012, 00:39:41 am »
Lo dicho.

Ahora nos pondremos a llorar por las esquinas lo que en su momento no supimos defender.

Y esto solo es el principio.

Desconectado carax

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2301
  • Como se notan los Trienios
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4942 en: 28 de Marzo de 2012, 00:52:34 am »
PARTIDO SANCHISTA OBRERO ESPAÑOL. EL MAS MENTIROSO DE LA HISTORIA.

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4943 en: 28 de Marzo de 2012, 13:08:30 pm »
Yo ns que hacen los sindicatos, se vote a quien se vote ...


 Algunos acumulan unos cuantos expedientes disciplinarios, pasan por dificultades económicas muy serias, van camino de suspensión de empleo y sueldo, son mirados como bichos raros en sus unidades, por no coger horas sindicales, por no coger papeletas, por ir a asambleas en su tiempo libre, por ir a actos reivindicativos en su tiempo libre, por jugarse el puesto de trabajo y la salud, sus propios compañeros se rien de ellos, se de uno que ayer podía mantener la mirada  a sus compañeros, porque a pesar de todo tenía la conciencia tranquila, algunos agachaban la vista otros que lucharon a su lado le dieron una palmada en el hombro y dijeron "hiciste cuanto pudiste".

 ¿Sabes que te digo?, que no es momento de lamentos es momento de reflexionar, de aprender, de crecer, de SER POLICÍAS Y NO MERCENARIOS CORRUPTOS QUE ES LO QUE NOS ESTABAMOS CONVIRTIENDO, EL DINERO SÓLO ES DINERO, eso me decía Javier Roca Sierra que también perdió el premio de antigüedad por defender valores democráticos y pocos protestamos, "NO ME IMPORTA EL DINERO, ESTO MERECE LA PENA POR NUESTROS HIJOS" y que gran verdad, ahora miraros el reloj y decidme si merece la pena.


 7000 Policías como 7000 castillos y ¿LLORANDO COMO PORTERAS MEONAS?  JA,JA,JA,AJ,AJAA,AJA,AJAAJA,A

 Cualquiera que nos vea...  :flex; :flex; :flex; :flex;


 Lo de atocha si que era para llorar y dimos la talla, esto es pecata minuta.

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4944 en: 28 de Marzo de 2012, 13:11:18 pm »
YA QUE NO PODEMOS HCER HUELGA,ESPERO QUE MAÑANA LA GENTE QUE LIBRE ACUDA A LA MANIFESTACION.

QUE SEAMOS MAS QUE EL DIA 27 EN LA ASAMBLEA,QUE POR NO ESTAR NO ESTABA EL SIDICATO MAYORITARIO cPPm

ESO SI.......SU SECRETARIO GENERAL APROVECHO LA MAÑANA PARA REUNIRSE CON EL INSPECTOR JEFE

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4945 en: 28 de Marzo de 2012, 13:13:47 pm »
 No jodas si tengo partida de PADDEL

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4946 en: 28 de Marzo de 2012, 13:16:10 pm »
Yo ns que hacen los sindicatos, se vote a quien se vote ...


 Algunos acumulan unos cuantos expedientes disciplinarios, pasan por dificultades económicas muy serias, van camino de suspensión de empleo y sueldo, son mirados como bichos raros en sus unidades, por no coger horas sindicales, por no coger papeletas, por ir a asambleas en su tiempo libre, por ir a actos reivindicativos en su tiempo libre, por jugarse el puesto de trabajo y la salud, sus propios compañeros se rien de ellos, se de uno que ayer podía mantener la mirada  a sus compañeros, porque a pesar de todo tenía la conciencia tranquila, algunos agachaban la vista otros que lucharon a su lado le dieron una palmada en el hombro y dijeron "hiciste cuanto pudiste".

 ¿Sabes que te digo?, que no es momento de lamentos es momento de reflexionar, de aprender, de crecer, de SER POLICÍAS Y NO MERCENARIOS CORRUPTOS QUE ES LO QUE NOS ESTABAMOS CONVIRTIENDO, EL DINERO SÓLO ES DINERO, eso me decía Javier Roca Sierra que también perdió el premio de antigüedad por defender valores democráticos y pocos protestamos, "NO ME IMPORTA EL DINERO, ESTO MERECE LA PENA POR NUESTROS HIJOS" y que gran verdad, ahora miraros el reloj y decidme si merece la pena.


 7000 Policías como 7000 castillos y ¿LLORANDO COMO PORTERAS MEONAS?  JA,JA,JA,AJ,AJAA,AJA,AJAAJA,A

 Cualquiera que nos vea...  :flex; :flex; :flex; :flex;


 Lo de atocha si que era para llorar y dimos la talla, esto es pecata minuta.

AHORA NOS PONEMOS A LLORAR........Y CUANDO ESTABAMOS EN LA LUCHA LA GENTE PREFERIA IRSE A JUGAR UN PARTIDO DE PADEL Y QUE LUCHASEN OTROS

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4947 en: 28 de Marzo de 2012, 13:18:47 pm »
Yo ns que hacen los sindicatos, se vote a quien se vote ...


 Algunos acumulan unos cuantos expedientes disciplinarios, pasan por dificultades económicas muy serias, van camino de suspensión de empleo y sueldo, son mirados como bichos raros en sus unidades, por no coger horas sindicales, por no coger papeletas, por ir a asambleas en su tiempo libre, por ir a actos reivindicativos en su tiempo libre, por jugarse el puesto de trabajo y la salud, sus propios compañeros se rien de ellos, se de uno que ayer podía mantener la mirada  a sus compañeros, porque a pesar de todo tenía la conciencia tranquila, algunos agachaban la vista otros que lucharon a su lado le dieron una palmada en el hombro y dijeron "hiciste cuanto pudiste".

 ¿Sabes que te digo?, que no es momento de lamentos es momento de reflexionar, de aprender, de crecer, de SER POLICÍAS Y NO MERCENARIOS CORRUPTOS QUE ES LO QUE NOS ESTABAMOS CONVIRTIENDO, EL DINERO SÓLO ES DINERO, eso me decía Javier Roca Sierra que también perdió el premio de antigüedad por defender valores democráticos y pocos protestamos, "NO ME IMPORTA EL DINERO, ESTO MERECE LA PENA POR NUESTROS HIJOS" y que gran verdad, ahora miraros el reloj y decidme si merece la pena.


 7000 Policías como 7000 castillos y ¿LLORANDO COMO PORTERAS MEONAS?  JA,JA,JA,AJ,AJAA,AJA,AJAAJA,A

 Cualquiera que nos vea...  :flex; :flex; :flex; :flex;


 Lo de atocha si que era para llorar y dimos la talla, esto es pecata minuta.

AHORA NOS PONEMOS A LLORAR........Y CUANDO ESTABAMOS EN LA LUCHA LA GENTE PREFERIA IRSE A JUGAR UN PARTIDO DE PADEL Y QUE LUCHASEN OTROS
Coño, y mañana han quedado unos cuantos para jugar al Paddel, literal, cada día alucino más  :hipo

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4948 en: 28 de Marzo de 2012, 13:21:43 pm »
A QUE HORA QUEDAMOS PARA EL PARTIDO......QUE DESPUES PREGUNTAMOS AL GUILIPOLLAS DEL DELEGADO Y DE PASO LE PEDIMOS LA PAPELETA

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4949 en: 28 de Marzo de 2012, 13:21:57 pm »
YA QUE NO PODEMOS HCER HUELGA,ESPERO QUE MAÑANA LA GENTE QUE LIBRE ACUDA A LA MANIFESTACION.

QUE SEAMOS MAS QUE EL DIA 27 EN LA ASAMBLEA,QUE POR NO ESTAR NO ESTABA EL SIDICATO MAYORITARIO cPPm

ESO SI.......SU SECRETARIO GENERAL APROVECHO LA MAÑANA PARA REUNIRSE CON EL INSPECTOR JEFE
MAÑANA, DISCULPADME EN EL FORO, NO PARTICIPARÉ POR SOLIDARIZARME CON LA HUELGA, TAMPOCO COMPRARE NADA NI USARE EL TELÉFONO SALVO EMERGENCIAS, MIS MOVIMIENTOS SE REDUCIRÁN AL MÍNIMO, ME MOVERE CON LENTITUD, SERÁ MI CONTRIBUCIÓN.

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4950 en: 28 de Marzo de 2012, 13:23:05 pm »
 
A QUE HORA QUEDAMOS PARA EL PARTIDO......QUE DESPUES PREGUNTAMOS AL GUILIPOLLAS DEL DELEGADO Y DE PASO LE PEDIMOS LA PAPELETA
:Ok  ;ris; Y si no me la das me borro y me apunto a otro eah!!!!! :Enfadado_1

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4951 en: 28 de Marzo de 2012, 13:25:49 pm »
YA QUE NO PODEMOS HCER HUELGA,ESPERO QUE MAÑANA LA GENTE QUE LIBRE ACUDA A LA MANIFESTACION.

QUE SEAMOS MAS QUE EL DIA 27 EN LA ASAMBLEA,QUE POR NO ESTAR NO ESTABA EL SIDICATO MAYORITARIO cPPm

ESO SI.......SU SECRETARIO GENERAL APROVECHO LA MAÑANA PARA REUNIRSE CON EL INSPECTOR JEFE
MAÑANA, DISCULPADME EN EL FORO, NO PARTICIPARÉ POR SOLIDARIZARME CON LA HUELGA, TAMPOCO COMPRARE NADA NI USARE EL TELÉFONO SALVO EMERGENCIAS, MIS MOVIMIENTOS SE REDUCIRÁN AL MÍNIMO, ME MOVERE CON LENTITUD, SERÁ MI CONTRIBUCIÓN.

YA SOMOS 2

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4952 en: 28 de Marzo de 2012, 13:27:53 pm »
A QUE HORA QUEDAMOS PARA EL PARTIDO......QUE DESPUES PREGUNTAMOS AL GUILIPOLLAS DEL DELEGADO Y DE PASO LE PEDIMOS LA PAPELETA
:Ok  ;ris; Y si no me la das me borro y me apunto a otro eah!!!!! :Enfadado_1


ESO SI......DESPUES DESPOTRICO CONTRA LOS SINDICATOS.

Desconectado Plinio

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 805
  • El viejo
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4953 en: 28 de Marzo de 2012, 13:36:40 pm »
YA QUE NO PODEMOS HCER HUELGA,ESPERO QUE MAÑANA LA GENTE QUE LIBRE ACUDA A LA MANIFESTACION.

QUE SEAMOS MAS QUE EL DIA 27 EN LA ASAMBLEA,QUE POR NO ESTAR NO ESTABA EL SIDICATO MAYORITARIO cPPm

ESO SI.......SU SECRETARIO GENERAL APROVECHO LA MAÑANA PARA REUNIRSE CON EL INSPECTOR JEFE
MAÑANA, DISCULPADME EN EL FORO, NO PARTICIPARÉ POR SOLIDARIZARME CON LA HUELGA, TAMPOCO COMPRARE NADA NI USARE EL TELÉFONO SALVO EMERGENCIAS, MIS MOVIMIENTOS SE REDUCIRÁN AL MÍNIMO, ME MOVERE CON LENTITUD, SERÁ MI CONTRIBUCIÓN.

YA SOMOS 2

conmigo 3 :abuelo
Caso tras caso, vemos que el conformismo es el camino fácil, y la vía al privilegio y el prestigio; la disidencia trae costos personales.

Noam Chomsky

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4954 en: 28 de Marzo de 2012, 13:36:52 pm »
POR CIERTO,ME GUSTARIA SABER DE QUE HABLARON EL SECRETARIO GENERAL DE cPPm Y EL INSPECTOR JEFE ,EL DIA DE LA ASAMBLEA.

ASAMBLEA QUE POR CIERTO NO APARECIERON

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4955 en: 28 de Marzo de 2012, 13:43:19 pm »
Y ME GUSTARIA TAMBIEN SABER,CUALES VAN A SER LAS LINEAS BASICAS A SEGUIR QUE POR PARTE DE cPPm COMO SINDICATO MAYORITARIO DE POLICIA,TIENE QUE PROMULGAR.

DESPUES DE ESTE OTRO RECORTE

Desconectado el_madero

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 270
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4956 en: 28 de Marzo de 2012, 14:44:05 pm »
Yo mientras otros se quejaban en policia yo me quejaba en movilidad uniéndome al 0,0 por completo. Y sobre el padel, pues si la gente se lleva y deja el coche aparcado para irse a jugar al padel sin tener la conciencia de que luego vienen otros turnos a trabajar y no se puede aparcar, que no se va a hacer en la vida profesional. La productividad de los mandos, si antes estaba en peligro, ahora no quiero decir nada. Sólo hace falta que quiten la productividad para que la gente vaya en masa a por la baja .. tiempo al tiempo.

Desconectado Periko

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1289
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4957 en: 28 de Marzo de 2012, 14:50:14 pm »
Yo ns que hacen los sindicatos, se vote a quien se vote ... Viene el ayuntamiento y hace lo que quiera con cualquier cuerpo funcionarial y los sindicatos a cobrar y a cobrar. Nos joden en la academia y nos joden después de ella. Estoy por no darles 9-10 euros y gastarmelos en cervezas, que para que me estén mandando las puñaladas al email ... ya leo el 20 minutos.

En parte tenemos los sindicatos que tenemos por gente tan ignorante como tu, los sindicatos son necesarios e imprescindibles al ser los únicos que pueden representar a los trabajadores, otra cuestión bien distinta es su capacidad y dedicación y la honestidad de las personas que gestionan los mismos, pero me da que te vas a tener que seguir gastando esos 10 euros, el caso es donde te los gastas y también puedes aportar algo de ti, participando en tu sindicato para que sea mejor, referente a lo que consiguen o no los sindicatos solo tienen como medio de lucha la presión de los trabajadores, si los trabajadores no apoyan a su sindicato este no es capaz de ejercer presión alguna y se quedan sin herramientas para poder conseguir logros laborales. Es así de simple, te puede borrar que a los sindicatos les importa una mierda los afiliados el caso es que llegado el momento votes a la opción que creas que puede defender mejor tus intereses y después hay que luchar por aquello que quieres y no esperar a que por 10 putos euros te lo sirvan en bandeja mejoras salariales.
Hay que utilizar la cabeza para algo mas que golpear el balón y decir toterias.
No nos falta valor para emprender ciertas cosas que nos parecen difíciles sino que nos parecen difíciles por que nos falta valor

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4958 en: 28 de Marzo de 2012, 15:13:20 pm »
YA QUE NO PODEMOS HCER HUELGA,ESPERO QUE MAÑANA LA GENTE QUE LIBRE ACUDA A LA MANIFESTACION.

QUE SEAMOS MAS QUE EL DIA 27 EN LA ASAMBLEA,QUE POR NO ESTAR NO ESTABA EL SIDICATO MAYORITARIO cPPm

ESO SI.......SU SECRETARIO GENERAL APROVECHO LA MAÑANA PARA REUNIRSE CON EL INSPECTOR JEFE
MAÑANA, DISCULPADME EN EL FORO, NO PARTICIPARÉ POR SOLIDARIZARME CON LA HUELGA, TAMPOCO COMPRARE NADA NI USARE EL TELÉFONO SALVO EMERGENCIAS, MIS MOVIMIENTOS SE REDUCIRÁN AL MÍNIMO, ME MOVERE CON LENTITUD, SERÁ MI CONTRIBUCIÓN.
aplaudo tu decisión y si algún familiar o amigo tuyo acude dile que cuenta tambien con mi apoyo y va en mi reperesentacion, tambien dile que recriminen ciertas actitudes de intolerantes,como yo ya he dicho a los sindicalistas de este cuerpo que acuden en virtud de horas sindicales que si se encuentra con alguno de esos solidarios que han realizado pintadas en comercios en apoyo a la huelga (que salvo a grandes cadenas) a muchos la tonteria de 1000€ en limpieza puede suponer que dada la situacion de supervivencia en que viven a esos "EMPRESARIOS" le puede suponer la ruina

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4959 en: 28 de Marzo de 2012, 15:23:18 pm »
Policías locales con cargos en UGT donan su jornal al Centro Asistencial .

 Miércoles, 28 de Marzo de 2012 14:05 , El Faro

Al no tener derecho a huelga, muestran su apoyo a la misma con esta donación.
La Federación de Servicios Públicos de UGT Melilla informó ayer de que tres policías locales con cargos de responsabilidad en el propio sindicato han efectuado el ingreso en la cuenta corriente del Centro Asistencial el importe económico del día de la huelga general de mañana.

“Como bien es sabido, los policías locales no pueden ejercer el derecho de huelga, toda vez que la Ley de Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado se lo tiene prohibido expresamente. No obstante, los compañeros policías, muy conscientes de la necesidad de la convocatoria de esta huelga y ante la gravedad de las medidas adoptadas por el Gobierno del PP han querido contribuir a la misma de forma voluntaria, en apoyo y solidaridad con la misma”, rezaba la nota de prensa enviada ayer.

Esta solidaridad se ha traducido pues, en una donación de su jornal en la cuenta corriente del Centro Asistencial de Melilla la cantidad que a cada uno de ellos les hubiese descontado la Ciudad Autónoma de poder secundar la huelga.

Como prueba de ello, junto a la nota de prensa enviaron los justificantes de los ingresos efectuados los días 26 y 27 pertenecientes a los policías locales, Alonso Díaz, Carlos Pichoto y Alfonso Romero.