Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5423085 veces)

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3400 en: 19 de Octubre de 2008, 19:03:04 pm »
Alertamedia si no me equivoco teneis sanidad privada, mientras nosotros no, teneis acceso a residencias militares de vacaciones si no me equivoco....no se eso sin hacer mucha memoria.
Dejemos de pelearnos por las migajas y vamos a por cosas serias, por que el sueldo base de un policia municipal son poco mas de 500 euros, que no nos pase na, por que aqui en cualquier momento empiezan a tocar el complemento especifico y nos la lian, no se de que sirve que los jueces dicten sentencias si luego no se cumplen.
Un saludo y suerte en vuestra guerra que tambien teneis para un rato.

léete el tema de nuestros riesgos laborales y verás de qué va todo esto, pero vamos, el hecho de que la única indignadísima sea kaperucita debería arrojarte alguna luz

Sí, que los demas pasamos de contestar estupideces.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

TASER

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3401 en: 19 de Octubre de 2008, 20:07:27 pm »
Ahora me asalta una duda en referencia a la redacción del art. 13 en su punto 2, haber que conclusión sacais:
Los/as empleados públicos/as con jornada ordinaria, que presten servicio en oficinas, Unidades, centros y dependencias que permanezcan abiertos los fines de semana y festivos y los que, por la índole de su actividad den servicio los fines de semana y festivos, descansarán dos días semanales, asegurándose la libranza en fines de semana alternos, sin perjuicio de las compensaciones a que haya lugar por el trabajo en domingo y/o festivo.

Si no leo mal nos habre la posibilidad de trabajar un fin de semana si otro no.

Un saludo.

Estimado compa?er@ yo hago otra lectura diferenta a la tuya, que no quiere decir que tenga ni más ni menos razón que tu, simplemente lo interpreto de otra forma, en el Art. 13.2 que mencionas habla de empleados públicos con jornada ordinaria? se les garantiza la libranza en fines de semana alternos.

En el 13.3, dice: En las jornadas especiales y nocturnas se estará en lo dispuesto en cada una de ellas.

Yo creo que nosotr@s pertenecemos a estas jornadas especiales y no a las ordinarias, de manera que no nos afecta el 13.2.

Entre otras cosas por que dudo que NADIE aceptase este tipo de condiciones laborales.

Un saludo     

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3402 en: 19 de Octubre de 2008, 20:11:35 pm »
Así es... estamos a lo que salga de la Mesa de Funcionarios/Policía.

Desconectado Galle

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3403 en: 20 de Octubre de 2008, 10:56:41 am »
 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcajPor fin CPPM VA A TENTER de su propia medicina,espero que algun día le ocurra lo mismo a los vendidos de CC.OO.,UGT,CSI-CSIF,pero de momento le va a tocar a CPPM. Creo que con el nuevo acuerdo de Garantias Sindicales(lo cual no entiendo pues ya estan en la norma) no van a llevar un durito. :cuer; :cuer; :cuer; :cuer; :cuer; :cuer; :cuer; :cuer; :cuer; :cuer; :cuer; :cuer;Como desee esto desde el a?o 2001, ;pal; ;guit; ../ :: :: ::

Desconectado Galle

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3404 en: 20 de Octubre de 2008, 11:15:07 am »
Por cierto Alertamedia, yo en el a?o 1993 me presente a unas oposiciones de PMM,pues las condiciones laborales del CNP y de la GC no me interesaban,precisamente por sus horarios,sus condiciones laborales,su naturaleza y aunque tuve que realizar un mayor esfuerzo para aprobar mi oposicion 300 opositores para 5 plazas de policía local,reconozco que me pase pues saque el n? uno de la promoción, pero como era el a?o de la otra supuesta crisis o reajuste pues ya sabes si no llevas enchufe te lo tienes que asegurar mucho,ya me entiendes... Te digo más me parece muy poqsuito inteligente que pongais como referente comparativo a otras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad pues creeme que estas también cobran poco.Creeme que vuestra guerra es otra... :n:

Desconectado Galle

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3405 en: 20 de Octubre de 2008, 11:45:08 am »
Hago un poquito de memoria, CPPM en los comienzos de otro sindicato minorista,por aquel entonces, quiso aplacarle con malas artes sus comienzos y su acción sindical.Exactamente lo mismo que desearía que no pasase ahora. Pero que sepais que ya esta también firmado...os parece curioso? :ojones 

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3406 en: 20 de Octubre de 2008, 11:59:20 am »
:carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcajPor fin CPPM VA A TENTER de su propia medicina,espero que algun día le ocurra lo mismo a los vendidos de CC.OO.,UGT,CSI-CSIF,pero de momento le va a tocar a CPPM. Creo que con el nuevo acuerdo de Garantias Sindicales(lo cual no entiendo pues ya estan en la norma) no van a llevar un durito. :cuer; :cuer; :cuer; :cuer; :cuer; :cuer; :cuer; :cuer; :cuer; :cuer; :cuer; :cuer;Como desee esto desde el a?o 2001, ;pal; ;guit; ../ :: :: ::


?Y tu que sabes?
Tal vez le paguen favores pasados :mus;
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado keteden

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 866
  • PMM 32
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3407 en: 20 de Octubre de 2008, 12:31:40 pm »
Viendo lo fiel que fue cppm a la corporación en el anterior acuerdo de policia y que esto lo recuerda y agradece el pedrito calvo.No se, no se ,como les plantearan el acuerdo.
 ;c; ;c; ;c; ;c; ;c; ;c; ;c; ;c;
Si no lo veo no me lo creo. Y que conste que con esto no quiero que defenestren a cppm, sino que les den lo mismo que a upm, es decir estrictamente lo que por ley o acuerdos les corresponda. Los afiliados de cppm no son ni mas ni menos que los de upm.
Solo hay que recordar que un a?o después de denunciado el acuerdo cppm sigue disfrutando los beneficios del acuerdo de garantías sindicales firmado en el 2006. ( todo legal por supuesto )
QUIERES QUE TE DEFIENDAN LOS SINDICATOS DE CLASE.....PUES NADA, COMO ALGUNOS DICEN EN ESTE FORO, VOTA EN BLANCO O MEJOR LA ABSTENCIÓN. "quotquotELLOS NO SE OLVIDARÁN DE TÍ"quotquot

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3408 en: 20 de Octubre de 2008, 15:18:48 pm »
No me parece muy inteligente este debate pero en fin cada uno sabe lo que tiene que hacer.


  Por mas que miro y mas me entero del acuerdo, solo me queda una conclusión, lo siento pero no tienen otro nombre, pero los que han firmado el acuerdo son unos sinverguenzas, y los que lo defienden por las unidades o matizan su maldad, pues o no saben leer o tambien son unos sinverguenzas. Porque no hay que tener verguenza para defender este acuerdo.


Un saludo.

Desconectado sinson

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1344
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3409 en: 20 de Octubre de 2008, 15:24:56 pm »
No me parece muy inteligente este debate pero en fin cada uno sabe lo que tiene que hacer.  Por mas que miro y mas me entero del acuerdo, solo me queda una conclusión, lo siento pero no tienen otro nombre, pero los que han firmado el acuerdo son unos sinverguenzas, y los que lo defienden por las unidades o matizan su maldad, pues o no saben leer o tambien son unos sinverguenzas. Porque no hay que tener verguenza para defender este acuerdo.Un saludo.
Y que te tengo que dar la razón, hay que jo...
Un saludo.
Muchas veces no hay próxima vez, ni segundas oportunidades. Casi siempre se trata de ahora o nunca...

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3410 en: 20 de Octubre de 2008, 15:41:24 pm »
Es que  no tiene por donde cojerse asi a bote pronto que seguro que me dejo cosas.:

  los dias de asuntos propios se pierden , porque se pierden no vale decir que no se cojian, pues si ma?ana tengo la comunion de mi hijo, ahora estoy a que me den un sabado o un domingo de convenio, y eso en mi unidad na de na,

 Los dias de congreso se pierden Que no nos enga?en con lo de que dos dias  y lo demas por horas, eso es solo para los sindicatos firmantes los demas no pueden juntar horas para hacer un dia, otro derecho adquirido que se pierde.

Los dias de curso para los que no son de los sindicatos firmantes: estan en el aire

Se pierden ayudas sociales y no presupuestan bastante dinero para las que hay Al parecer lo más facil es que en el primer trimestre se acabe el dinero presupuestado pues es a todas luces insuficiente.

 Los dias de vacaciones en la noche vuelven a estar en el aire  con el articulo que han introducido sobre que no se puede dar a  diferencias entre trabajadores.

 Los sindicatos firmantes se llevan más de cien millones de euros, cerca de 10.000 horas sindicales cada uno y dejan a los otros como es el caso de upm con una subvencion de  9000 euros y a cppm sin nada. Este es el motivo de la firma no otro me direis si no es para llamarle sinveguenzas, estoy por afiliarme a uno de ellos pues van multiplicarse todavia más los liberados.


 Y como bueno que recuerde:

 La ampliación de el limite de 20 dias en las libranzas motivadas que para ello o tienes la desgracia de tener un enfermo muy grave o te matriculas en 10 carreras si te compensa.

 Un dia más de convenio.

Desconectado keteden

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 866
  • PMM 32
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3411 en: 20 de Octubre de 2008, 20:09:40 pm »
Solo veo un problema en que vaya alguien ( de los sindicatos firmantes ) a las unidades a defender la firma del acuerdo, y es que los compa?eros después de mas de 10 dias, todavía no se hayan leído el acuerdo convenio, y no puedan rebatir las incongruencias de los firmantes.
Lo digo porque con que nos leamos solo la mitad del convenio firmando, habrá argumentos suficientes para rebatir estas defensas.
como dice francisco, perdida de 3 dias de asuntos propios, perdida de congresos, en el filo los cursos, las perdida de los 3 días por intervención quirúrgica con alta en el día( como si luego no haya que cuidar al enfermo en casa ) por uno natural, perdida del premio a la natalidad, perdida de un sin fin de ayudas sociales así como poca dotación, que nos hayan hipotecado en la mesa de policía pues los fondos destinados a emergencias y policia vienen ya dados en el convenio 8,5, 4,5 y 4,5 millones respectivamente, dinero a tutiplen para los firmantes, horas a destajo, meten los sindicatos mano en los fondos de formación etcetcetc.
creo que me dejaré sin fin de cosas, pero solo con las cosas que se leen por encima, y sin entrar en profundidades como entramos en este foro, sirve para echar por tierra cualquier defensa del mismo.
QUIERES QUE TE DEFIENDAN LOS SINDICATOS DE CLASE.....PUES NADA, COMO ALGUNOS DICEN EN ESTE FORO, VOTA EN BLANCO O MEJOR LA ABSTENCIÓN. "quotquotELLOS NO SE OLVIDARÁN DE TÍ"quotquot

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3412 en: 20 de Octubre de 2008, 21:13:34 pm »
Es que  no tiene por donde cojerse asi a bote pronto que seguro que me dejo cosas.:

  los dias de asuntos propios se pierden , porque se pierden no vale decir que no se cojian, pues si ma?ana tengo la comunion de mi hijo, ahora estoy a que me den un sabado o un domingo de convenio, y eso en mi unidad na de na,

 Los dias de congreso se pierden Que no nos enga?en con lo de que dos dias  y lo demas por horas, eso es solo para los sindicatos firmantes los demas no pueden juntar horas para hacer un dia, otro derecho adquirido que se pierde.

Los dias de curso para los que no son de los sindicatos firmantes: estan en el aire

Se pierden ayudas sociales y no presupuestan bastante dinero para las que hay Al parecer lo más facil es que en el primer trimestre se acabe el dinero presupuestado pues es a todas luces insuficiente.
[/color]
 Los dias de vacaciones en la noche vuelven a estar en el aire  con el articulo que han introducido sobre que no se puede dar a  diferencias entre trabajadores.

 Los sindicatos firmantes se llevan más de cien millones de euros, cerca de 10.000 horas sindicales cada uno y dejan a los otros como es el caso de upm con una subvencion de  9000 euros y a cppm sin nada. Este es el motivo de la firma no otro me direis si no es para llamarle sinveguenzas, estoy por afiliarme a uno de ellos pues van multiplicarse todavia más los liberados.


 Y como bueno que recuerde:

 La ampliación de el limite de 20 dias en las libranzas motivadas que para ello o tienes la desgracia de tener un enfermo muy grave o te matriculas en 10 carreras si te compensa.

 Un dia más de convenio.

es lo que hay, a mí me acaban de decir que es muy humano que a la gente le jodan los privilegios de otros, así que.....
usuaria autoexcluida

Desconectado Arouetvoltaire

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1128
  • Mi vida es un combate.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3413 en: 20 de Octubre de 2008, 21:48:37 pm »
UPM y CPPM ya están unidos en cierta forma junto a CSIT, CGT y CITAM. Desde luego, es lo único que nos queda.

Ma?ana SPAM (Sindicato Profesional Agentes de Movilidad) perteneciente a CSIT se va a pasar por las unidades de Agentes de Movilidad para informar sobre este preacuerdo y sobre las garantias sindicales que "han olvidado incluir" estos tres impresentables.

Es importante que los compa?eros conozcan su contenido, ya que por desgracia, la gente no se lo lee y por supuesto, estos tres no van a ir a explicarlo.

Yo, el otro día le dije a un delegado de UGT que no tenían perdón de Dios y se me encaro y empezo a faltar, asi que ya vemos de que van esta gentuza. Lo dicho por otro forero, a CPPM le han pasado factura ahora, esperemos que a estos tres se la pasen en las próximas elecciones, ya que no olvidemos que el poder lo tenemos nosotros. Y los sindicatos profesionales deberáin estar unidos, ya que los otros lo están.

Que a todo el mundo le quede claro han firmado por la pasta.

Saludos.
?Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ???Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!! "quotquot.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3414 en: 20 de Octubre de 2008, 21:55:21 pm »
Otra cosa que perdemos que se me pasaba, antes si ingresaban a un familiar no se si primer grado o incluia tambien segundo, de afinidad y consaguiniedad, tenias tres dias en la comunidad y cinco fuera, ahora queda supeditado a que posteriormente el medico te diga que es necesario tu presencia.

Un saludo.

Desconectado Nadja

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 138
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3415 en: 20 de Octubre de 2008, 23:06:38 pm »
Compa?eros/as

Paso a informar brevemente de algunas cuestiones al respecto del acuerdo de garantias sindicales que se firmado el mismo día 8 de agosto de 2008 para ACLARAR ALGUNAS infomraciones en mi opinión eroneas que se han dado a traves del foro y en una carta de UGT fechada el 14 de octubre en la que me parece que hay una errata en una comparativa de lo que se gana, se pierde y se cambia...., PUES NO TENEMOS DOS DIAS DE 8 HORAS + 4 jornadas de 4 horas (una por trimestre).

Tal y como aparece en el texto queda de la siguiente manera

Sindicatos de "mayor representación" (+ 10% funcionarios + laborales) CCOO, UGT, CSI-CSIF:
 
"Reuniones" de afiliados (así lo llaman ahora a lo que queda de los congresos) = 4 horas x trimestre, o dos reuniones como hasta ahora pero limitado a una x semestre.
Algunos analisis:

  4 horas x 4 trimestres= 16 horas o sea que si las dividimos entre 8 horas (horas o jornada completa del concepto del anterior congreso)= 2 de los antiguos congresos de ocho horas (o jornada nuestra completa) PERDEMOS 4 CONGRESOS SINDICALES
 
Los congresos de 4 horas (A CELEBRAR A ENTRADA O SALIDA DEL SERVICIO) no incluyen desplazamientos, luego el "minicongreso" (incluso ahora se llaman "reuniones de afiliados" )se quedará con el desplazamiento en 3  horas en realidad. Y no se que ajuste tendrá con la noche

TAMBIEN SE REDUCE LAS ASAMBLEAS DE TRABAJADORES DE 3 A 2 HORAS POR TRIMESTRE que yo valoro que con el desplazamiento las pondremos en ASAMBLEAS REALES DE 1 HORA.

En el documento, en mi opinión, se entra a valorar derechos de los afiliados, así como que me ha parecido que entra a regular el DERECHO FUNDAMENTAL A LA REUNIÓN
  
y me explico:
 
Dice el texto:
 
d) Asambleas de trajadores y reuniones de afiliados.
 
....En ningún caso podrá identificarse el espacio público o vía pública como lugar de celebración de la reunión. (?!)

Es decir que no se podrá hacer una reunión de afiliados o asamblea de trabajdores, y por poner un ejemplo, en el Retiro con personal de parques y jardines , o en la plaza de la villa, o en un espacio público como puede ser un campo de futbol, o donde se quiera o etc....
 
Espero que con esta información haya aclarado las erratas y otras dudas por si alguien no conoce como queda, a falta de la ratificación o negación del convenio.

El dia 23 votación en CCOO, posteriormente se informará del resultado si se ratifica o no el convenio. Que cada uno/a vote en conciencia.

un saludo  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  

  

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3416 en: 20 de Octubre de 2008, 23:14:54 pm »
 Y para perder solo cuatro dias nos tenemos que afiliar a esos sindicatos, porque lo que no cuentas es que "los sindicatos de especial relevancia"  los que llegan al  10% en funcionarios o laborales,o sea upm y cgt, no podran juntar esas asambleas, y los que no llegan al 10%, en funcionarios o laborales, ni siquiera eso.

 Nadja los que han firmado esto y los que los apoyan son unos sinverguenzas, quien sigue con ellos estando en contra del acuerdo es que priman sus intereses particulares horas y liberación sobre los derechos de sus compa?eros.


Un saludo.

TASER

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3417 en: 20 de Octubre de 2008, 23:16:01 pm »
Es que  no tiene por donde cojerse asi a bote pronto que seguro que me dejo cosas.:

  los dias de asuntos propios se pierden , porque se pierden no vale decir que no se cojian, pues si ma?ana tengo la comunion de mi hijo, ahora estoy a que me den un sabado o un domingo de convenio, y eso en mi unidad na de na,

 

Perdona francicodeais, solo para que los leyentes del foro lo tengan claro, cuando tengas que acudir a algún evento previsible en fin de semana o festivo hay que solicitarlo por el Art.15 del Acuerdo Cangrejo (Moscosos) que no pueden ser denegados salvo que se justifique por el servicio y no vale necesidades del servicio salvo que soliciten varios compa?eros el mismo día.
El resto estoy con tigo

Un saludo

Desconectado sylan

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 333
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3418 en: 20 de Octubre de 2008, 23:19:10 pm »
Creo recordar que en dos ocasiones ha habido un intento de ir juntos y en las dos ha fracasado, una incluso con un contrato bajo notario a la que con motivo de los liberados de cppm, a los que tendrían que renunciar era inviable y la otra ni lo recuerdo.
Para una unión así desde cppm con estar de acuerdo sus directivas podría valer, pero para upm se debería votar en asamblea por parte de los afiliados y creo que en este sentido estarían muy re?idas las votaciones y eso ni siquiera sin saber en que condiciones.

Brevemente a lo que comenta Keteden, han habido dos intentos de acercamiento entre los dos sindicatos, uno en el cual se propuso desde UPM a CPPM ir juntos pero no revueltos en la negociación y marcar unos objetivos comunes mediante Acuerdo escrito, (sin Notarios) oferta que CPPM declinó ya que tenía intereses personales y hubo otra posterior concretamente en estas ultimas elecciones sindícales en la que CPPM ofreció a UPM concurrir juntos pero no revueltos a las elecciones para asegurar la representación de Policía en la Junta de Personal, oferta esta que UPM rechazó, bajo mi punto de vista más bien basándose en una animadversión de D. hacia F. dejando los intereses generales de nuestro colectivo en un segundo plano.
Un saludo 


Taser desde mi punto de vista lo has clavado. Nuestros queridos sindicalistas anteponen sus privilegios al bien comun de 7000 compa?eros. Pudieron estar en la mesa general y nos vendieron por sus horas sindicales. No tienen perdon y espero que se queden sin afiliados.
Un saludo.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #3419 en: 20 de Octubre de 2008, 23:22:19 pm »
Es que  no tiene por donde cojerse asi a bote pronto que seguro que me dejo cosas.:

  los dias de asuntos propios se pierden , porque se pierden no vale decir que no se cojian, pues si ma?ana tengo la comunion de mi hijo, ahora estoy a que me den un sabado o un domingo de convenio, y eso en mi unidad na de na,

 

Perdona francicodeais, solo para que los leyentes del foro lo tengan claro, cuando tengas que acudir a algún evento previsible en fin de semana o festivo hay que solicitarlo por el Art.15 del Acuerdo Cangrejo (Moscosos) que no pueden ser denegados salvo que se justifique por el servicio y no vale necesidades del servicio salvo que soliciten varios compa?eros el mismo día.
El resto estoy con tigo

Un saludo


Si taser pero hasta ahora, nosotros los moscosos los teniamos dentro del convenio, o se que pediamos por convenio cualquiera de los 45, ahora 46 dias, no haciamos distincion entre exceso de jornada, festivos nacionales, locales, san juan, nochebuena, nochevieja y moscosos, como dices a partir de ahora habría que pedir por conceptos ? no es así?

Un saludo.