Autor Tema: Sindicatos, Plataformas y Afiliados  (Leído 856298 veces)

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3880 en: 14 de Octubre de 2011, 20:35:07 pm »
la adhesión, me refiero, perdón por no ser técnico

el recurso va por que se cambie lo que dice el tribunal de las cantidades prescritas

el afiliado está siendo informado convenientemente de cada paso, en el momento que haya que tomar decisiones más gordas que la de plantear un recurso "con los gastos de 25€ pagados", la información será igual de correcta y honesta,

eso sí, el afiliado será convenienemente informado si él o ella se acercan a ser informados a la 13 de acanto 22

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3881 en: 14 de Octubre de 2011, 21:08:10 pm »
la adhesión, me refiero, perdón por no ser técnico

el recurso va por que se cambie lo que dice el tribunal de las cantidades prescritas

el afiliado está siendo informado convenientemente de cada paso, en el momento que haya que tomar decisiones más gordas que la de plantear un recurso "con los gastos de 25€ pagados", la información será igual de correcta y honesta,

eso sí, el afiliado será convenienemente informado si él o ella se acercan a ser informados a la 13 de acanto 22

Si ya lo sé ByD, el recurso va por que UPM demandó en genérico en una fecha, fecha que es muy anterior a las extensiones de efectos que se han producido tras conocer una sentencia ganada por un funcionario, y el Juez, aplica lo que la norma establece, es decir, la prescripción de la reclamación NOMINAL de cada funcionario.

Ahora, el argumento de la fecha anterior, y GENÉRICA, sin nombre alguno que la sustente, deberá ser resuelto por el mismo Juez que ha dictado los Autos de extensión de efectos, y de los que es dificil que se desdiga admitiendo la tésis o argumento de UPM.

Respecto a la información...lo será...pero la mia se acompaña de los "posibles" y no sólo de los "intangibles".

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3882 en: 14 de Octubre de 2011, 22:03:51 pm »
pues eso, que me voy al curro

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3883 en: 14 de Octubre de 2011, 22:06:30 pm »
pues eso, que me voy al curro


:Burla cagón...cuando más interesante se ponía.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3884 en: 15 de Octubre de 2011, 09:02:02 am »
oyes, que lo hemos puesto bastante candente y ya hemos estado una tarde entera

y de paso, lo subo

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3885 en: 15 de Octubre de 2011, 09:05:18 am »
... y en especial si eres de UPM ...

http://www.uniondepoliciamunicipal.com/?p=2427


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3886 en: 15 de Octubre de 2011, 09:13:38 am »
 :carcaj :carcaj di que si ByD, vende bien al sindicato ...pero ese "caballo" no es un buen caballo por que cojea de una pata.

Ya verás el resultado de ello, eso si, sólo espero que de igual forma que se ha vendido lo de los 25 euros, cantidad que por otra parte podía el sindicato haber puesto sin más y no pedir para luego devolver, se saque un cartel con el resulltado de ÉSTE recurso, y asi nos enteramos todos de lo que el Juez dice respecto a la fecha de una demanda genérica, dato que te solicitamos sin tener que acudir a Acanto.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3887 en: 15 de Octubre de 2011, 10:33:47 am »
E insisto, por intentarlo que no quede...no es malo, es legal, se denota la venta sindical a distancia en esa devolución de los 25 euros se gane o se pierda, "detalle" que los afiliados deberán tener en cuenta...pero, el recorrido me temo va a ser muy corto.

La diferencia entre aceptar el recurso y rechazarlo, supondría,  grosso modo, unos 800.000 euros de gasto para el Ayuntamiento..cuentas aproximadas de 2000 euros de merma por 400 componentes afectados...y eso, en tiempos de crisis pesará.-

Que es un derecho, efectivamente lo es, pero la aplicación del 25.1 de la Ley General Presupuestaria y ese argumento de fecha sin nombre... dificil, muy dificil.
« Última modificación: 15 de Octubre de 2011, 14:05:52 pm por 47ronin »

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3888 en: 15 de Octubre de 2011, 13:23:51 pm »
Hombre, como detalle, los 25€ son un detallazo que mola mazo, pero es que has hecho un ejercicio de abstraccion y has elucubrado como seran las copas despues del postre cuando lo que se esta haciendo es simplemente pedir que pasen un poco mas el solomillo

Y con lo ultimo que has dicho, el que se ahorro en el anterior banquete, que pague, aunque sea en comodos plazos con cofidis, que ya esta acostumbrado, es un dinero que los madrileños han pagado con sus impuestos para retribuir a los compis de la 42 y que no esta en los bolsillos de los compis de la 42

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3889 en: 15 de Octubre de 2011, 14:08:49 pm »
Hombre, como detalle, los 25€ son un detallazo que mola mazo, pero es que has hecho un ejercicio de abstraccion y has elucubrado como seran las copas despues del postre cuando lo que se esta haciendo es simplemente pedir que pasen un poco mas el solomillo

Y con lo ultimo que has dicho, el que se ahorro en el anterior banquete, que pague, aunque sea en comodos plazos con cofidis, que ya esta acostumbrado, es un dinero que los madrileños han  pagado con sus impuestos para retribuir a los compis de la 42 y que no esta en los bolsillos de los compis de la 42

Mola pero, insisto,  con lo sencillo que hubiese sido no pedir para luego no tener que devolver, eso si, se le dice al afiliado, que esto corre de mi cuenta que lo sepas, pero no, se lanza en un cartel plasmando que "esto corre de mi cuenta"..y ahí está la diferencia entre la mano que da, la que recibe y la que publicita.

Respecto al resto más que una elucibración es... una realidad.-

Un juez no va a desdecirse asi mismo y menos cuando anda en juego la friolera de 800.000 euros.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3890 en: 15 de Octubre de 2011, 14:42:13 pm »
Se agota una via sin riesgo para el afiliado, nada mas

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3891 en: 15 de Octubre de 2011, 15:03:31 pm »
Se agota una via sin riesgo para el afiliado, nada mas

Visto asi...si...pero visto desde el lado de la publicidad lo que se ve es más lo de los 25 euros que otra cosa...de lo que insisto...se podía haber hecho sin solicitar..para luego tener que devolver, y eso llama la atención y mucho.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3892 en: 15 de Octubre de 2011, 16:50:42 pm »
Se agota una via sin riesgo, nada mas, ademas, el acicate para pedir el solomillo un poquito mas pasado es el de sufragar los 25 pavos, nada pretencioso, nada fuera de la honestidad, en resumen, nada al margen de la filosofia de UPM

Si quieres interpretar lo de los 25 aurelios como marketing, no te voy a quitar la razon en que es un feedback positivo hacia ese paso que con riesgo 0 para el afiliado y que con mucho que ganar no merece menos, y que en segundo plano, desde mi perspectiva personal, en mayusculas, significa UN GESTO DE AGRADECIMIENTO HACIA LOS COMPIS DE LA 42 QUE SE HAN ACERCADO A INTERESARSE O QUE DIRECTAMENTE HAN CONFIADO EN UPM CUANDO CSIF LANZO, ALLA POR ABRIL, EL TORPEDO GRATUITO QUE VEIS EN LA PAGINA ANTERIOR DE ESTE HILO

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3893 en: 15 de Octubre de 2011, 16:54:02 pm »
  UN GESTO DE AGRADECIMIENTO HACIA LOS COMPIS DE LA 42 QUE SE HAN ACERCADO A INTERESARSE O QUE DIRECTAMENTE HAN CONFIADO EN UPM CUANDO CSIF LANZO, ALLA POR ABRIL, EL TORPEDO GRATUITO QUE VEIS EN LA PAGINA ANTERIOR DE ESTE HILO

Y eso es lo que parece desde fuera...una respuesta más dirigida a CSIF que a los propios afiliados....repito, desde fuera y a los ojos de los que hemos visto el cartel y tus repetidas ventas publicitarias, y lo importante para el afiliado no es si CSIF dijo en el pasado sino la resolución de su problema...

Como ves, son dos formas de enfoque, la tuya, desde dentro y en defensa de la honestidad, y desde fuera, en aras de la realidad.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3894 en: 15 de Octubre de 2011, 17:03:11 pm »
Y por supuesto, pues no tiene argumentación posible, algo de lo que has pasado de puntillas es:

Por qué no poner en vez de solicitar para luego devolver?


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3895 en: 15 de Octubre de 2011, 19:01:40 pm »
Y por supuesto, pues no tiene argumentación posible, algo de lo que has pasado de puntillas es:

Por qué no poner en vez de solicitar para luego devolver?

Dividida la cuestión ;risr;  nos queda pendiente la negrilla.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3896 en: 15 de Octubre de 2011, 19:57:53 pm »
Aqui hay mensajes borrados, espera, que yo tambien tengo derecho a resetearme ajajajjajaj

Hoy hemos hecho tambien gambones a la parrilla y mi colega, para ayudar, ha metido unos cuantos... Me he acordado de ti jajjajaja y mira que yo soy el primero que los mete jajajjjaajjaja

Ya en serio, y ahora que nadie nos lee, los delegados estamos hasta el moño de que la gente exponga sus problemas y cuando ya tienes el escrito hecho para presentar o la "cita" pedida para partirte la cara te dicen "quenoqueno"

Esto es un proceso INDIVIDUAL de cada uno, pero TUTELADO por UPM, deja que el "papi" invite a sus "retoños" a pedir el filete mas hecho, ya que esos "retoños" son los que con su confianza EN ESTE ASUNTO mantienen al "papi"

La parrilla que he hecho esta tarde es para celebrar la honestidad y han sobrado gambones, tranquilo, que tu papeleta de afiliacion esta a salvo

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3897 en: 15 de Octubre de 2011, 20:11:57 pm »
Borrados no. ByD, divididos a otro tema...

Y sigues eludiendo la mayor:

Por qué no poner en vez de solicitar para luego devolver?

Por que le sale de los cojones a UPM sería la contestación..pero viniendo de ti espero otra distinta que lo aclare.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3898 en: 16 de Octubre de 2011, 01:06:37 am »
Te he contestado ya, eso es que haces oidos sordos

Es un procedimiento individual aunque tutelado, voluntario pero no exento de consejo

Estoy convencido de que si fueras de la 42 echarias el recurso de reposicion y lo sufragarias de tu bolsillo, pues bien, UPM te anima a echarlo de esa manera, un win-win en toda regla porque eres su afiliado

Suena bien, eh, "afiliado de UPM", cuando quieras te pongo la papeleta de afiliacion para que la firmes, estare encantado de iniciar tu portabilidad

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3899 en: 16 de Octubre de 2011, 01:10:41 am »
Te he contestado ya, eso es que haces oidos sordos

Es un procedimiento individual aunque tutelado, voluntario pero no exento de consejo

Estoy convencido de que si fueras de la 42 echarias el recurso de reposicion y lo sufragarias de tu bolsillo, pues bien, UPM te anima a echarlo de esa manera, un win-win en toda regla porque eres su afiliado

Suena bien, eh, "afiliado de UPM", cuando quieras te pongo la papeleta de afiliacion para que la firmes, estare encantado de iniciar tu portabilidad

Sigues sin contestar...pero allá tú, para mi me queda claro, se ha preferido destacar el tema de los 25 euros frente a lo que verdaderamente era lo importante, pues de no ser asi dentro de la simpleza entraría el poner sin tener que solicitar...y no hay más vuelta de hoja.