Autor Tema: Sindicatos, Plataformas y Afiliados  (Leído 856068 veces)

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3900 en: 16 de Octubre de 2011, 11:09:46 am »
Ronin, remontate a abril, bien, sigue leyendo

Que es muy simple, que el proceso es individual y voluntario, aunque apoyado por UPM, que como sucede con cualquier ayuda, presentando el justificante y siendo afiliado, se pagara, lo que no quita para que cualquier no afiliado se haya beneficiado y se siga beneficiando de los escritos

Uy uy uy estoy viendo que asumes cosas tan basicas como que para sufragar una ayuda haya que presentar una factura y que para un proceso individual y a instancia del interesado, ya no haya que presentar justificacion. Tremenda paradoja viniendo de alguien que aprovecho el cartel de CSIF en abril para poner en duda la limpida politica del gabinete juridico de UPM, estoy seguro de que en aquel momento si TU fueras de la 42 NO hubieras firmado una hojita de representacion para que UPM hiciera las cosas por ti y de hecho se hizo asi para, en un esfuerzo que ni siquiera habia por que hacer para demostrar que la virgen no era puta

Y despues de incluso perder afiliados por un cartel ni siquiera nuestro, de contestar tropecientasmil llamadas, unas indignadas, otras serenas, TODAS diciendo que "que es eso del 9%" se decidio, por el bien de nuestros afiliados, no hacer rellenar A NADIE hojita de peticion para iniciar el proceso,

Pues bien, el proceso ya esta bien avanzado y las hojas de peticion de servicios juridicos brillan por su ausencia al haber sido dicho servicio emponzoñado por gente que no tenia nada que perder electoralmente (y para colmo ni siquiera obtuvo un delegado, ninguneando la mesa de policia posteriormente por ello) ahora los compis afiliados de la 42, como lo han hecho desde el principio, asumen la responsabilidad de la iniciativa en el procedimiento y en este caso los 25€ estan cubiertos

Señalaste con el dedo, señalas ahora, creo que estas pasando la frontera de la curiosidad y la critica sana para adentrarte en el de la critica gratuita

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3901 en: 16 de Octubre de 2011, 15:02:11 pm »
Tremenda paradoja viniendo de alguien que aprovecho el cartel de CSIF en abril para poner en duda la limpida politica del gabinete juridico de UPM,

Más que poner en duda ByD, enjuiciamos carteles y decisiones, es una de las funcion es de este foro, del que por supuesto no se va a escapar ni UPM ni sus decisiones, que serán enjuiciadas, valoradas, analizadas y escrutadas, que es lo que se hizo con el cartel del CSIF, que es lo que se ha hecho con el reciente de UPM y lo que se ha hecho con todos y cada uno de los carteles y decisiones sindicales en este tema.

Es nuestro derecho hacerlo.
« Última modificación: 16 de Octubre de 2011, 15:19:15 pm por 47ronin »

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3902 en: 16 de Octubre de 2011, 20:45:40 pm »
ya, pero se enjuician positivamente sumándose a las acusaciones siendo los destinatarios de las mismas los que sacan carteles desmintiendo y los que defienden a dichos destinatarios por su cuenta son los presionados, si quieres corta y pega aquellas conversaciones de principios-mediados de abril del cartel del 9%, a ver quien dio la cara y quien saco el cartel, es que me da hasta pereza recordar la presión

has, -y digo "has" a posta-, has hecho que sea muy fácil meterse con UPM en este foro, puesto que ya sea por crítica directa a las acciones efectuadas o por suma inquisidora a las acciones recibidas, la crítica es constante solo-hacia-UPM

y el cómo has saltado defendiendo a CSIF, por culpa de no haber comprendido las 3 frases mías de marras sacando una de ellas del contexto de las otras dos, 2 páginas atrás, dice mucho de la forma en que tratas a unos y a otros

CSIF, ese que dice en plena época electoral que UPM se queda con la pasta de este tipo de temas, seguramente lo pagará también, ¿no?

Lanzar la pelota escondiendo la mano...si CSIF se ha quedado con dinero de un recurso formulado tras ser ADMITIDO...aporta las pruebas.

eso sí, cuando CSIF sacó el cartel del 9%, "oye ByD esto es cierto?" "repito ByD esto es cierto?" "repito ByD esto es cierto?" y ByD respondiendo, respondiendo y respondiendo, además de dando charlas en su unidad y hablando uno por uno con sus compañeros afiliados a UPM para desmentir lo que el delegado del CSIF dijo en su misma unidad cerciorándose previamente de que ByD no estuviera esa noche de servicio para no salir escaldado

sé la espinita que tienes, pero él sigue afiliado y cogerá el micro cuando le apetezca, como cualquier afiliado, para unos somos la opción buena y para otros la menos mala, pero para TODOS somos la opción honesta, que la espinita no te emponzoñe la percepción de la labor que hacemos, que sólo aplaudes cuando no-te-queda-más-remedio

además confío en que te haya quedado clara la explicación que no has citado de mi respuesta sobre los 25 pavos, a la espera de tu opinión, por cierto

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3903 en: 16 de Octubre de 2011, 20:48:17 pm »
No me seas llorón..UPM se ha llevado en cuanto a críticas la que le correspondía al ser la mayoritaria, y ahora, se cuestionan los carteles como a todos los demás...

Lo dicho, no seas llorón.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3904 en: 16 de Octubre de 2011, 21:47:46 pm »
Donde tu ves lloros, yo veo 2 ultimas respuestas que dicen verdades sobre las que ni siquiera has opinado

Da la sensacion de que quieres reafirmar una cada vez mas languida postura, el rebote del gato muerto, no te precupes seguimos siendo la opcion mas honesta y guardo como oro en paño tu papeleta de afiliacion
« Última modificación: 16 de Octubre de 2011, 22:39:52 pm por 47ronin »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3905 en: 16 de Octubre de 2011, 22:46:40 pm »

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3906 en: 16 de Octubre de 2011, 22:51:05 pm »
Donde tu ves lloros, yo veo 2 ultimas respuestas que dicen verdades sobre las que ni siquiera has opinado

repeat

until ronin opine

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3907 en: 16 de Octubre de 2011, 22:54:12 pm »
Opino

Pues lo que intento con mis cuestionamientos es que la información llegue a los desinformados...que son todos sin excepción, pues todos carecen de la formación necesaria para conocer los entresijos judiciales, asi que si a mi me preguntan que me parece el recurso de UPM, como ya he hecho, mi respuesta será y ha sido:

Hazlo, el no ya lo tienes, pero ten en cuenta que es muy dificil que un Juez que ha dictado una serie de Autos se desdiga de ellos por el argumento que ahora se pretende introducir, y de ser asi, ello te colocará en otro recurso ante el TSJM,con otro depósito judicial y con la posibilidad de condena en costas.

Esa es la información completa que entiendo se ha de dar para no crear falsas expectativas.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3908 en: 16 de Octubre de 2011, 23:15:43 pm »
no hay falsas expectativas y todavía no has demostrado nada para apoyar esa teoría tuya, pon un cartel en el que se asegure por parte de UPM que se van a cobrar los 4000ypico€

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3909 en: 16 de Octubre de 2011, 23:18:03 pm »
no hay falsas expectativas y todavía no has demostrado nada para apoyar esa teoría tuya, pon un cartel en el que se asegure por parte de UPM que se van a cobrar los 4000ypico€

Dichas  las cosas como son la información es tan amplia como debe ser, y asi el afiliado aprende lo que es un Auto, un recurso ante el mismo Juez y sobretodo, lo que es un depósito judicial.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3910 en: 16 de Octubre de 2011, 23:35:50 pm »
y el afiliado que vaya a interesarse a Acanto tendrá si quiere una cita con el mismísimo abogado que lleva esto, si así lo quiere y así es su voluntad de estar informado

otra cosa son las consultas que te lleguen personalmente que agradezco lances aquí sin agregar tendencia alguna y que voluntariamente contestaré en base a la información que recabe

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3911 en: 16 de Octubre de 2011, 23:37:59 pm »
y el afiliado que vaya a interesarse a Acanto tendrá si quiere una cita con el mismísimo abogado que lleva esto, si así lo quiere y así es su voluntad de estar informado

otra cosa son las consultas que te lleguen personalmente que agradezco lances aquí sin agregar tendencia alguna y que voluntariamente contestaré en base a la información que recabe

Arengaré, enjuiciaré y cuestionaré tanto si es de UPM o del "sursum corda".
« Última modificación: 16 de Octubre de 2011, 23:43:23 pm por 47ronin »

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3912 en: 16 de Octubre de 2011, 23:39:54 pm »
y el afiliado que vaya a interesarse a Acanto tendrá si quiere una cita con el mismísimo abogado que lleva esto, si así lo quiere y así es su voluntad de estar informado

otra cosa son las consultas que te lleguen personalmente que agradezco lances aquí sin agregar tendencia alguna y que voluntariamente contestaré en base a la información que recabe

Arengaré, enjuiciaré y cuestionaré tanto si es de UPM o del "sursum corda".
¡Joder!, como está el patio hoy. :silen
« Última modificación: 16 de Octubre de 2011, 23:43:32 pm por 47ronin »
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3913 en: 16 de Octubre de 2011, 23:42:01 pm »
Sólo faltaría que pudiesemos poner a parir a CPPM, como se viene haciendo repetidamente, y no podamos enjuicar, cuestionar o incluso crititar a los demás...va a ser que no.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3914 en: 17 de Octubre de 2011, 00:01:01 am »
y el afiliado que vaya a interesarse a Acanto tendrá si quiere una cita con el mismísimo abogado que lleva esto, si así lo quiere y así es su voluntad de estar informado

otra cosa son las consultas que te lleguen personalmente que agradezco lances aquí sin agregar tendencia alguna y que voluntariamente contestaré en base a la información que recabe

Arengaré, enjuiciaré y cuestionaré tanto si es de UPM o del "sursum corda".

ya, pero últimamente sólo te contesta "el de UPM", un gesto honesto y de respeto hacia quien cuestiona, pero si te fijas, nadie del sumsum ni del corda contesta por aquí, en el hilo del museo tienes el ejemplo

lo de enjuiciar, pues como que sobra antes de recabar toda la info, lo contrario sería pre-enjuiciar, o pre-juiciar, de "prejuicio"

si sabemos que vamos a obtener respuesta, como es el caso de UPM mientras yo sea delegado y pueda interesarme personalmente por la info que se pide... recabemos, preguntemos, pero recabemos y preguntemos bien y sobre todo, sin prisas, que luego viene el TEAR con las rebajas ajjajajjajaj

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3915 en: 17 de Octubre de 2011, 01:50:09 am »
Todos los días prejuzgamos bajo el argumento de los antecedentes, y en este caso hubo 990 "razones" que entendieron que alguien no hizo bien su trabajo, y 990 no pueden equivocarse, incluso esos 990 junto con más podrían incluso preguntarse si la política sindical de UPM va a ser la de cubrir los depósitos a todos los afiliados, pues de no ser asi podrían suscitarse voces que se preguntasen por qué a unos si y a otros no, pero en fin, son cuestiones de la afiliación de UPM que será la que pregunte sobre si el dinero que ahora se emplea ha servido o si por el contrario ha ido a parar a la caja del Estado, resultado que veremos cuando se resuelva el primer recurso.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3916 en: 17 de Octubre de 2011, 10:25:03 am »
Es que en el 99,99% de los casos el afiliado ni se entera de que hay que pagar los recursos, ya que firma un papel de peticion de servicios juridicos que en este procedimiento, como te he explicado antes de manera extensa y con antecedentes, no se ha firmado en este caso

Te faltan los mismos argumentos que a mi me sobran en este asunto y a las 1:50:09 "de reloj" no te ha quedado mas remedio que recurrir a lo que has tenido que recurrir

Te escucho, te hago caso, te respondo, alguna duda mas?

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3917 en: 17 de Octubre de 2011, 14:45:17 pm »
Es que en el 99,99% de los casos el afiliado ni se entera de que hay que pagar los recursos,

Hemos de entender que UPM cubre todos los depósitos de todos los recursos y en todo momento y que no recierte el gasto en el afiliado?


Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3918 en: 17 de Octubre de 2011, 15:42:29 pm »
Es que en el 99,99% de los casos el afiliado ni se entera de que hay que pagar los recursos,

Hemos de entender que UPM cubre todos los depósitos de todos los recursos y en todo momento y que no recierte el gasto en el afiliado?



como te aprovechas de que contesto

en el momento en el que un afiliado firma la hoja de petición de servicios jurídicos es asesorado personalmente e informado si así lo desea de todo lo que acontece en su procedimiento, nunca dejando de escuchar su opinión y respetando sus decisiones

te desvías del tema y pides un dato muy concreto, extenso en su análisis y con bastantes recovecos lingüísticos proclives a conseguir una respuesta que fácilmente se pueda malinterpretar, que por otra parte me da que es lo que vas a hacer como ya los has hecho varias veces en este hilo

yo he aludido ese 99,99 porque este caso es el único que he visto personalmente que el afiliado se tenga que desplazar él mismo a llevar los escritos a GV19, por los motivos que ya he comentado

si tienes algún "caso" en la manga, dilo directamente y te dejas de rodeos y de ser el adalid de los "contratos" conseguidos en el foro, en el que no veo participar a delegados de otros sindicatos

te remito a acanto 22 planta 13, los primeros a la izquierda y si la respuesta a tu pregunta hace que te quieras afiliar, usa tus contactos para conseguir mi movil y llevarte in situ la papeleta de afiliación, me hace ilu y pondré mis iniciales en una esquinita de la misma, como hacen los RRPP en Huertas

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #3919 en: 17 de Octubre de 2011, 15:59:17 pm »
Claro, porque ahora que lo pienso, si ya en un contencioso las combinaciones son muchas, si entra en juego la disposicion y predisposicion del que se beneficia de los servicios juridicos, el numero de combinaciones se dispara

No te tomes a mal mi remision a acanto, una sala de lo contencioso, un mundo, un procedimiento, una galaxia, las intenciones, predisposicion y deseos del beneficiario aparte de las recomendaciones de los servicios juridicos, el universo, te puedo prometer el cielo en mi labor informativa, pero el universo, no, vete a acanto y tal