Preséntate, es algo que muestra nuestra educación y que los demás forer@s sabrán apreciar
que seguro que es mucho menos de lo que sabes tu...
Que me las repitas y te contesto hasta donde sepa, que seguro que es mucho menos de lo que sabes tu...Ni in situ ni vade retro. dime lo que he obviado
Cita de: cracken en 29 de Febrero de 2012, 17:29:17 pmQue me las repitas y te contesto hasta donde sepa, que seguro que es mucho menos de lo que sabes tu...Ni in situ ni vade retro. dime lo que he obviado Mensajes anteriores y pagina anterior, dicho está.
Y en el pleno al quince, qué ponemos; 1, X ó 2??
Me gustaria saber si alguien me puede informar si al realizar un atestado, si el conductor del vehiculo accidentado se le puede denunciar por una inflaccion cometida supuestamente, aunque el agente no este presente en dicho accidente, gracias.
Cita de: JUAN12 en 02 de Marzo de 2012, 18:32:23 pmMe gustaria saber si alguien me puede informar si al realizar un atestado, si el conductor del vehiculo accidentado se le puede denunciar por una inflaccion cometida supuestamente, aunque el agente no este presente en dicho accidente, gracias.Que tipo de infracción?
Se puede multar por ir por la acera con cochecito electrico de minusvalido?
Por?
Cita de: 47ronin en 02 de Mayo de 2012, 15:32:02 pmPor?Retirar vhs. sin SOA según "FIVA" estando bien estacionados... Es por eso de fijo.