Autor Tema: Vidas al desagüe  (Leído 135673 veces)

pacodeasis

  • Visitante
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #1320 en: 22 de Mayo de 2014, 22:31:40 pm »
. . .  efectivamente, saben lo que hacen, interrumpen el embarazo, no asesinan a ninguna persona.

Si y el corazón de un feto de 6 semanas, es algo que se puede interrumpir, pura ciencia, puro código civil.

Un saludo

pacodeasis

  • Visitante
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #1321 en: 22 de Mayo de 2014, 22:33:31 pm »

TÍTULO II

Del nacimiento y la extinción de la personalidad civil

CAPÍTULO PRIMERO

DE LAS PERSONAS NATURALES

Artículo 29

El nacimiento determina la personalidad; pero el concebido se tiene por nacido para todos los efectos que le sean favorables, siempre que nazca con las condiciones que expresa el artículo siguiente.

Artículo 30

La personalidad se adquiere en el momento del nacimiento con vida, una vez producido el entero desprendimiento del seno materno.

 . . . y no hay nada más que añadir.

Pura ciencia, pura ética, pura lógica, si no ha parido, no es un ser humano, tienes toda la razón, díselo a cualquier madre, su bebe de 8 meses no es una persona, es algo interrumpible.

Un saludo

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #1322 en: 22 de Mayo de 2014, 23:19:25 pm »
 . . .  eres tu quien llama asesinas a las madres que interrumpen su embarazo, no yo.

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

pacodeasis

  • Visitante
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #1323 en: 22 de Mayo de 2014, 23:25:08 pm »



[/quote]

ya, ya el código civil, ahora me queda claro, y tienes razón el termino asesinato no es adecuado ni afortunado, es simplemente matar, pero en muchos casos no hay intención, simplemente se creen o se quieren creer lo que fanáticos ideológicos les enseñan, pero en el fondo todos saben lo que hacen.

Un saludo
[/quote]
. . .  eres tu quien llama asesinas a las madres que interrumpen su embarazo, no yo.

Tan mal te ves en el argumento que tienes que repetir lo que ya he dicho que fue una expresión mal dicha, venga te lo repito para que lo leas, pura ciencia, puro código civil, puro razonamiento, vamos tu sabes, puro fanatismo, lo sabes y por eso te refugias en lo que te refugias, NI SIQUIERA TU PIENSAS QUE EL CORAZON DEL FETO DE SEIS SEMANAS, ES OTRA COSA, QUE EL CORAZON DE UN SER HUMANO, pero antes muerto que reconocer tús premisas ideológicas, vamos fanatismo, unos lo tienen para matar en nombre de la religión y otros para justificar el matar en nombre de la IDEOLOGIA, otros matan por dinero, de todo hay.


Un saludo

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #1324 en: 22 de Mayo de 2014, 23:28:28 pm »
Y otros por no soportar un gasto mas de un calenton.
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #1325 en: 22 de Mayo de 2014, 23:29:21 pm »
 . . . cierto, de todo hay, hasta el punto de que los hay que por ley pretenden decidir lo que puede o no puede hacer una madre . . . hasta el punto de meterse en su conciencia y obligarla a que sean otros los que tomen las riendas de su vida y de sus decisiones, siempre ha sido así, a los que Dios les quita los hijos . . . el diablo les da sobrinos, pero te vuelvo a decir, se interrumpe el embarazo, nadie mata a nadie, por más que insistas en repetirlo, nadie mata a nadie . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #1326 en: 22 de Mayo de 2014, 23:40:53 pm »
Matar es quitar la vida a otro ser con o sin su consentimiento o no? puede ser un perro, al igual que un feto tampoco puede decir nada.
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

pacodeasis

  • Visitante
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #1327 en: 22 de Mayo de 2014, 23:59:43 pm »
. . . cierto, de todo hay, hasta el punto de que los hay que por ley pretenden decidir lo que puede o no puede hacer una madre . . . hasta el punto de meterse en su conciencia y obligarla a que sean otros los que tomen las riendas de su vida y de sus decisiones, siempre ha sido así, a los que Dios les quita los hijos . . . el diablo les da sobrinos, pero te vuelvo a decir, se interrumpe el embarazo, nadie mata a nadie, por más que insistas en repetirlo, nadie mata a nadie . . .

¿puede una madre matar a un hijo de tres años?



¿De quien es el corazón que late a las 7 semanas?

Las madres en general no son más que otras victimas, victimas de los que le convencen por fanatismo ideológico, que pueden hacer lo que quieran con su "cuerpo", solo que no es su cuerpo, es el cuerpo de otro, el corazón es de otro, lo que pasa por la trituradora es el cuerpo de otro.

No puedes aportar razones, solo fanatismo, te queda los copia-pega de 2000 palabras o el silencio.

El Fanático religioso mata, en Nombre de Dios, cree que el se lo pide.

 el Fanático ideológico, simplemente justifica las muertes, aunque sepa que está equivocado, aunque, razón, lógica, ciencia este en contra, simplemente el Dios que ha hecho de su ideología se lo pide.


Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #1328 en: 23 de Mayo de 2014, 00:52:23 am »
 . . . podéis insistir una y mil veces en lo mismo, pero no por ello llevareis razón, nadie mata a nadie porque, como bien recoge nuestra legislación, no existe el delito imposible y por lo tanto no se puede matar lo que no tiene vida independiente, ahora lo podéis adornar como queráis, podéis achacarlo al fanatismo ideológico, pero no deja de ser un fanatismo religioso el que quiere imponer una determinada norma sobre toda una sociedad, este era un debate cerrado, no hacía falta volver a la España del "Cuéntame", la ley de plazos nos colocaba entre las leyes de las sociedades occidentales, volver ahora con esta modificación y volver a abrir debates cerrados y superados no obedece a otra cosa más que a las presiones de determinados loobies de poder que quieren imponer sus dogmas a toda una sociedad . . . pero esta reforma, como los yogures de Cañete, por más que os empeñéis, está caducada y se promulgará con fecha de derogación . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #1329 en: 23 de Mayo de 2014, 03:13:37 am »

TÍTULO II

Del nacimiento y la extinción de la personalidad civil

CAPÍTULO PRIMERO

DE LAS PERSONAS NATURALES

Artículo 29

El nacimiento determina la personalidad; pero el concebido se tiene por nacido para todos los efectos que le sean favorables, siempre que nazca con las condiciones que expresa el artículo siguiente.

Artículo 30

La personalidad se adquiere en el momento del nacimiento con vida, una vez producido el entero desprendimiento del seno materno.

 . . . y no hay nada más que añadir.
Creo que hay algun juez en la audiencia nacional que no se entera de esas cosas y pide certificados de defuncion.

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk


pacodeasis

  • Visitante
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #1330 en: 23 de Mayo de 2014, 03:48:07 am »
. . . podéis insistir una y mil veces en lo mismo, pero no por ello llevareis razón, nadie mata a nadie porque, como bien recoge nuestra legislación, no existe el delito imposible y por lo tanto no se puede matar lo que no tiene vida independiente, ahora lo podéis adornar como queráis, podéis achacarlo al fanatismo ideológico, pero no deja de ser un fanatismo religioso el que quiere imponer una determinada norma sobre toda una sociedad, este era un debate cerrado, no hacía falta volver a la España del "Cuéntame", la ley de plazos nos colocaba entre las leyes de las sociedades occidentales, volver ahora con esta modificación y volver a abrir debates cerrados y superados no obedece a otra cosa más que a las presiones de determinados loobies de poder que quieren imponer sus dogmas a toda una sociedad . . . pero esta reforma, como los yogures de Cañete, por más que os empeñéis, está caducada y se promulgará con fecha de derogación . . .
Efectivamente puedes intentar repetir la proclamas ,sin pensarlas una y otra vez, pero en el fondo se que hasta tu te das cuenta, lees y sabes que "eso que tiene corazón", es otra persona distinta a la madre" pero eres demasiado esclavo de tú ideología, por lo que tienes que recurrir a ellas, a Gallardon o a lo que sea no para decírmelo a mi, sino a ti mismo, necesitas convencerte de lo irracional a fuerza de repetición.

 ¿ De quien es el corazón del feto de seis semanas? si puedes contestar que no es el corazón de un ser humano y argumentar de qué es un corazón, lo haces, si vas a volver a repetir proclamas para convencerte, efectivamente ahórratelo, ni tú te vas a convencer a ti mismo, cuando más a aquellos que aun teniendo tú ideología son capaces de pensar por si mismo y hacerse esa pregunta, si es un corazón, y no es de la madre, ¿de quien es?
 Sería mucho más honrado decir, si es un niño formándose, y el corazón es de una persona distinta a la madre, pero mientras que no nazca no tiene personalidad jurídica y se le puede matar, aterrador si, pero igual que negarlo, y mucho más honrado.

Un saludo

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #1331 en: 23 de Mayo de 2014, 04:34:05 am »
No te enteras. Los dogmas progres dicen que ella es la que decide porque solo ella ha podido concebir. Eso si, a ti como hombre nadie te eximira de tus responsabilidades con el niño llegado el caso.

Dogmas progres. No se pueden luchar contra ellos.

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk


Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #1332 en: 23 de Mayo de 2014, 11:17:22 am »
Andais por las ramas. El fornicio cuyo fin último no sea procrear es pecado. A partir de ahí no hay mas que hablar.

 :santos

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #1333 en: 23 de Mayo de 2014, 11:28:27 am »
Paco te digo yo a ti lo que tienes que pensar o sentir? . . . no, al contrario, respeto que desde tus convicciones y dogmas defiendas el creacionismo como origen de la vida . . . entonces porque decides tu por mi lo que yo tengo que pensar y sentir? Te vuelves a mover, una vez más, en el único Dios verdadero y esa verdad te ata a ti, no a mi.

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #1334 en: 23 de Mayo de 2014, 13:06:54 pm »
Los dogmas sanos son los que promulga la PESOE, que no te atan a ti, si no a tus impuestos.

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk


pacodeasis

  • Visitante
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #1335 en: 23 de Mayo de 2014, 13:29:19 pm »
Paco te digo yo a ti lo que tienes que pensar o sentir? . . . no, al contrario, respeto que desde tus convicciones y dogmas defiendas el creacionismo como origen de la vida . . . entonces porque decides tu por mi lo que yo tengo que pensar y sentir? Te vuelves a mover, una vez más, en el único Dios verdadero y esa verdad te ata a ti, no a mi.

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk



Imaginaba que no ibas a contestar a la pregunta, lo entiendo no puedes hacer otra cosa.

Un saludo

pacodeasis

  • Visitante
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #1336 en: 23 de Mayo de 2014, 13:32:23 pm »
Andais por las ramas. El fornicio cuyo fin último no sea procrear es pecado. A partir de ahí no hay mas que hablar.

 :santos


Eso no solo es muy discutible, sino que es llevarlo al terreno de la tontería. Dongo, el corazón que se forma en la semana 5, que se puede ver el la semana 6 y que se oye latir en la semana 7.¿de quién es?. ¿Quién tiene corazón? ¿cuesta verdad?.

Un saludo

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #1337 en: 23 de Mayo de 2014, 15:32:15 pm »
Andais por las ramas. El fornicio cuyo fin último no sea procrear es pecado. A partir de ahí no hay mas que hablar.

 :santos

Po zi.

pacodeasis

  • Visitante
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #1338 en: 23 de Mayo de 2014, 15:34:09 pm »
Ni pecao, ni ostias, vosotros no fornicais porque lo único que se os levanta hace mucho es el puño en alto. :Aleg

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Vidas al desagüe
« Respuesta #1339 en: 23 de Mayo de 2014, 15:41:50 pm »
Los no viables no merecen ser tratados como personas, al igual que los ya fallecidos, que le pregunten al rector de la complutense.

A menos que se trate de la guerra civil

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk