Autor Tema: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid  (Leído 702520 veces)

Desconectado petergreñas

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 252
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1260 en: 23 de Julio de 2010, 13:51:04 pm »
Sin ánimo de crear mal ambiente y sin que ningún forero de UCS se lo tome mal, me pareció curioso hace poco, un cruce de dos calle grandes sin semáforos, a eso de las 20:00, pasaba un furgón de compañeros de las ucs y pasaron de largo antes las críticas de los conductores y peatones que les dijeron de todo, entiendo que deberían haberse parado a regular el tráfico hasta la llegada de un patrulla o de movilidad?

No iban activados y se les veía relajados.

Simple curiosidad, no tengo nada contra esa unidad que conste, que nadie lo tome a mal.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1261 en: 23 de Julio de 2010, 15:56:29 pm »
No iban activados y se les veía relajados.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1262 en: 23 de Julio de 2010, 16:36:06 pm »
Sin ánimo de crear mal ambiente y sin que ningún forero de UCS se lo tome mal, me pareció curioso hace poco, un cruce de dos calle grandes sin semáforos, a eso de las 20:00, pasaba un furgón de compañeros de las ucs y pasaron de largo antes las críticas de los conductores y peatones que les dijeron de todo, entiendo que deberían haberse parado a regular el tráfico hasta la llegada de un patrulla o de movilidad?

No iban activados y se les veía relajados.

Simple curiosidad, no tengo nada contra esa unidad que conste, que nadie lo tome a mal.

Tranquilos que el amarillo tiene sus días contados.
:pen: . . . azul pepero como los autobuses de la EMT quizás? ? ? . . .  :mus;


Sip.-

Yo llevo dos años escuchando eso y.... asi seguimos.



Pero lo suyo es que UCES se les diferencie (todo azul marino u negro, etc...) y que de paso dejen de hacer otras labores que no son las suyas, es decir, las que ME PEDIAN A MI para entrar en la ultima convocatoria y por lo que segun ellos (susu jefes) denegaron la entrada a algunos.


:pen: . . . y que labores no son las suyas? ? ? . . . que diferencias hay en nuestro ordenamiento jurídico para que las UCES no atiendan un requerimiento ciudadano, por ejemplo, y denuncien un vehículo indebidamente estacionado, o intervengan en un tema de hojas de reclamaciones? ? ? . . . pues nada, vamos a seguir con este reino de Taifas y vamos a poner colores por especialidades, amarillo UAT, naranja UET, verde los Distritos  . . . y de paso volvemos al color guinda y que nos pongan de nuevo las dos rayas en los pantalones . . .


Creo que te enciendes en seguida.

Si para ti que ellos vayan de negro te parece una ofensa... para mi no... porque en su espalda pondrá Policia municipal de Madrid y en su placa y en todo....

Yo lo digo porque tambien hemos de mirar a los demas cuerpos su funcionamiento e funcionamiento si nos van a traspasar competencias y/o compartir otras... y de esos cuerpos coger lo bueno e intentar que no lleguemos a coger lo malo. Y me refiero sin duda AL CNP !

Que pasa en el cnp, porque la UIP lleve un uniforme distinto a los zetas ??!?!?!

NADA. Su trabajo hace que su ropa tengan que ser monos (no vale chiste facil), etc...

Que pasa porque en algunas PL's la noche tiene un uniforme oscuro ?

NADA. Hay patrullas de prevencion y accion y otros solo de accion...

Que pasa porque las unidades destinadas al trafico y en moto (  UET ) lleven un chaleco amarillo TOTAL con reflectantes ?

NADA... porque su funcionan asi requiera que tengan mas visibilidad sobretodo para el trafico.


Y siguiendo este ejemplo... la UET lleva un uniforme distinto al tuyo y creo que nadie se ha quejado todavia ni tu tampoco.

Pero vamos que solo era una idea.


Y LAS LABORES QUE DIGO YO QUE NO SON LAS SUYAS....

Es que dejen de ir de paisano y actuar como tales unidades... y lo digo no porque yo me lo invente, si no porque el tribunal en la ultima entrevista, estaba compuesto por mandos de alli y dijeron exactamente que " esta no es una unidad de paisano, para entrar aqui debes tener un fisico y una aptitud psiquica y fisica inmejorable ya que el trabajo de esta unidad es centrarse en la CONTENCION DE MASAS e intervenciones rapidas " por lo que la capacitacion fisica es importante de ahi que pidan el TAF y que los cursos sean muy fisicos.

Y me parece bien que asi lo digan pero que.... LO HAGAN porque si no no puedo entender que digan eso y que por tal motivo nos tiren a mi y a otros.

(siiiii... ya se eso de que estan dadas las plazas y todos, pero que me mientan sobre un funcionamiento a la cara, jode !!! )





. . . es que esas no son sus labores, a este tipo de situaciones me refería yo el otro día en mi anterior post . . . luego, si hay un accidente de tráfico, por ejemplo, y no se ha intervenido . . . se podrá alegar, si se piden responsabilidades, que esas tareas de regulación de tráfico . . . no son las suyas? ? ?

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1263 en: 23 de Julio de 2010, 16:49:30 pm »
Si reglamentariamente no tienen asignadas esas funciones y el incidente no es grave, avisarán a quien tiene que solucionarlo y punto.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1264 en: 23 de Julio de 2010, 21:23:49 pm »
Si reglamentariamente no tienen asignadas esas funciones y el incidente no es grave, avisarán a quien tiene que solucionarlo y punto.

Salud y suerte.
:pen: . . . ese es el asunto, que yo sepa reglamentariamente en PMM no hay desarrollado nada a ese respecto, por lo tanto habrá que estar a lo que dice la 2/86, la Ley de Coordinación, el CP y la LPA.

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Kafka

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 288
  • LA RESPUESTA MAS OBVIA, SUELE SER LA CORRECTA
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1265 en: 23 de Julio de 2010, 22:31:46 pm »
Las circulares valen para algo?, por que de esas si hay del tema.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1266 en: 24 de Julio de 2010, 12:01:44 pm »
¡¡ HERACLES !!

Sus funciones no son que les pasen un comunicado de que se han ido los semaforos, ni que vayan a un rojo, etc...

Otra cosa que no se puede discutir es si se lo encuentran de golpe y no existe una prioridad de servicios (es decir estan activados a un servicio de mayor prioridad ) entonces claro esta que tienen que actuar. Como la UET si se encuentran un atraco por ejemplo, otra cosa es que comisionen por emisora a UET para que vayan... a que eso no pasa ?

PERO ES QUE ESO ES DE CAJON Y YO LO DABA POR HECHO.

Por lo que hablaba contigo  de que les comuniquen el aviso, no de que se lo encuentren porque claro que deben hacerlo, sino dejacion de funciones como policia.

Pero eso es igual que UIP, GRS, GEO, GAR, UET... si se encuentran un sevicio prioritario a sus funciones normales, deberán actuar como policias.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1267 en: 24 de Julio de 2010, 12:03:11 pm »


 ;fum;

Fuma fuma, que no vas a ir...............

Jaja, que c.......

Ellos pierden mas que yo... con lo agusto que estan en mi distrito conmigo.   :vergo


 ;risr;



 ;fum;


 no sabes donde estan las chafarinas jajajajaja, pues alli no hay estanco osea que si fumas compra antes de ir jajajajaja

En las chafarinas hay playa ?

Yo estoy dejando de fumar.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1268 en: 24 de Julio de 2010, 14:33:14 pm »
Las circulares valen para algo?, por que de esas si hay del tema.

. . . una circular puede estar por encima de la ley? ? ? . . .  pues eso . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado uoe

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2867
  • SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1269 en: 26 de Julio de 2010, 13:57:26 pm »


 ;fum;

Fuma fuma, que no vas a ir...............

Jaja, que c.......

Ellos pierden mas que yo... con lo agusto que estan en mi distrito conmigo.   :vergo


 ;risr;



 ;fum;


 no sabes donde estan las chafarinas jajajajaja, pues alli no hay estanco osea que si fumas compra antes de ir jajajajaja

En las chafarinas hay playa ?

Yo estoy dejando de fumar.


mas o menos pero mola ver al mehani en la playa vigilando con toda la prole
LA MUERTE ES LA SOLUCION DE TODO Y EN SI MISMA ES UNA SOLUCION
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1270 en: 26 de Julio de 2010, 16:57:20 pm »
Las circulares valen para algo?, por que de esas si hay del tema.

. . . una circular puede estar por encima de la ley? ? ? . . .  pues eso . . .

Eso se lo dices a los jefes de servicio. Si no es ilegal hay que cumplirlo, y entiendo que ilegal es algo que va en contra de una legislación superior, frontalmente en contra, no vale para considerarla ilegal el hecho de que difiera del criterio superior únicamente.

Así nos va.

Luego escribe si quieres.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1271 en: 27 de Julio de 2010, 11:41:19 am »
Las circulares valen para algo?, por que de esas si hay del tema.

. . . una circular puede estar por encima de la ley? ? ? . . .  pues eso . . .

Eso se lo dices a los jefes de servicio. Si no es ilegal hay que cumplirlo, y entiendo que ilegal es algo que va en contra de una legislación superior, frontalmente en contra, no vale para considerarla ilegal el hecho de que difiera del criterio superior únicamente.

Así nos va.

Luego escribe si quieres.

Hombre... si una Ley te dice que es rojo... y tu jefe con una orden de servicio dice que es verde.... ya me puede decir misa que ES ROJO... PERO ROJO FUEGO !!

Y eso de escribir... se esta conviertiendo en algo habitual en todos los centros que te digan " Escribe "... no señor... ESCRIBA USTED y luego ya haré yo mi escrito de alegaciones.

:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado pichin

  • Profesional
  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 16
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1272 en: 28 de Julio de 2010, 00:40:25 am »
Sin ánimo de crear mal ambiente y sin que ningún forero de UCS se lo tome mal, me pareció curioso hace poco, un cruce de dos calle grandes sin semáforos, a eso de las 20:00, pasaba un furgón de compañeros de las ucs y pasaron de largo antes las críticas de los conductores y peatones que les dijeron de todo, entiendo que deberían haberse parado a regular el tráfico hasta la llegada de un patrulla o de movilidad?

No iban activados y se les veía relajados.

Simple curiosidad, no tengo nada contra esa unidad que conste, que nadie lo tome a mal.

efe

Desconectado pichin

  • Profesional
  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 16
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1273 en: 28 de Julio de 2010, 00:47:58 am »
Sin ánimo de crear mal ambiente y sin que ningún forero de UCS se lo tome mal, me pareció curioso hace poco, un cruce de dos calle grandes sin semáforos, a eso de las 20:00, pasaba un furgón de compañeros de las ucs y pasaron de largo antes las críticas de los conductores y peatones que les dijeron de todo, entiendo que deberían haberse parado a regular el tráfico hasta la llegada de un patrulla o de movilidad?

No iban activados y se les veía relajados.

Simple curiosidad, no tengo nada contra esa unidad que conste, que nadie lo tome a mal.

Efectivament sin que nadie se lo tome a mal  perol en esa unidad también están hasta las pe.... Algunos también están con el 0,0  y quizá sea esa su única manera de poder protestar.  También habría que pensar no seria una manera de protesta hacer mas relajado nuestro trabajo? Además para lo que se esta utilizando a esta unidad ya solo queda verlos fijos en los cruces por seguridad seguridad no hacen NASA

Desconectado pichin

  • Profesional
  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 16
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1274 en: 28 de Julio de 2010, 00:50:24 am »
...nada

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1275 en: 28 de Julio de 2010, 00:51:58 am »
Pa cagarte...........
333

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1276 en: 28 de Julio de 2010, 10:02:31 am »
Sin ánimo de crear mal ambiente y sin que ningún forero de UCS se lo tome mal, me pareció curioso hace poco, un cruce de dos calle grandes sin semáforos, a eso de las 20:00, pasaba un furgón de compañeros de las ucs y pasaron de largo antes las críticas de los conductores y peatones que les dijeron de todo, entiendo que deberían haberse parado a regular el tráfico hasta la llegada de un patrulla o de movilidad?

No iban activados y se les veía relajados.

Simple curiosidad, no tengo nada contra esa unidad que conste, que nadie lo tome a mal.

Efectivament sin que nadie se lo tome a mal  perol en esa unidad también están hasta las pe.... Algunos también están con el 0,0  y quizá sea esa su única manera de poder protestar.  También habría que pensar no seria una manera de protesta hacer mas relajado nuestro trabajo? Además para lo que se esta utilizando a esta unidad ya solo queda verlos fijos en los cruces por seguridad seguridad no hacen NASA

Se les va a ver fijo en el cruce de Pz Castilla...
(Lo digo en plan de queja porque no me parece bien utilizar a esta unidad para vigilancia de juzgados o traslados varios)
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1277 en: 28 de Julio de 2010, 12:29:29 pm »
Sin ánimo de crear mal ambiente y sin que ningún forero de UCS se lo tome mal, me pareció curioso hace poco, un cruce de dos calle grandes sin semáforos, a eso de las 20:00, pasaba un furgón de compañeros de las ucs y pasaron de largo antes las críticas de los conductores y peatones que les dijeron de todo, entiendo que deberían haberse parado a regular el tráfico hasta la llegada de un patrulla o de movilidad?

No iban activados y se les veía relajados.

Simple curiosidad, no tengo nada contra esa unidad que conste, que nadie lo tome a mal.

Efectivament sin que nadie se lo tome a mal  perol en esa unidad también están hasta las pe.... Algunos también están con el 0,0  y quizá sea esa su única manera de poder protestar.  También habría que pensar no seria una manera de protesta hacer mas relajado nuestro trabajo? Además para lo que se esta utilizando a esta unidad ya solo queda verlos fijos en los cruces por seguridad seguridad no hacen NASA

Noooo ??

Pues yo veo a algunos de paisano.


Y en los toros no me parecio que se tomaran su trabajo mas relajado...

Ni en la final de CHAMPIONS 2010 tampoco....


Pero puede ser, que la fuerza se haga con los semaforos.


(PD.- Sé que no son todos, pero tampoco me venda nadie la burra)
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1278 en: 28 de Julio de 2010, 13:33:51 pm »
Pero que engañados que estais algunos. .ca;
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Las UCES y la mentira de la seguridad en Madrid
« Respuesta #1279 en: 28 de Julio de 2010, 14:19:18 pm »
Pero que engañados que estais algunos. .ca;

 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj

Me dejo engañar, que no es lo mismo.

 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *