Autor Tema: Sindicatos, Plataformas y Afiliados  (Leído 856733 veces)

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1400 en: 03 de Diciembre de 2010, 19:25:48 pm »
 No se obliga a nadie a hacer nada, allá cada uno con su conciencia, si no puedes decir nada bueno, mejor callar, espero críticas, constructivas, toda ayuda sera bienvenida.

 En lo que a mi respecta seguire peleando por lo que considero justo, al lado del sindicato imperfecto al que estoy afiliado, si alguien prefiere mantenerse quieto en su perfecto sindicato, lo respeto y lo dicho, me concentro en el enemigo común. :metralleta :metralleta


 TODO MI APOYO A LOS CONTROLADORES. TENEIS LO QUE TENEIS QUE TENER, ALGÚN DÍA NOSOTROS, CON EL TIEMPO SEGURO.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1401 en: 03 de Diciembre de 2010, 21:27:17 pm »
Somos unos mierdas y tenemos lo que nos merecemos.

Lo del voto a CGT no es tan descabellado jeje.

ok, afíliate y le dices al que te curse la solicitud que se pase el art 28 de sus estatutos por el ojals

compi, te lo digo desde el cariño, que sabes que siempre que me encuentro contigo el abrazo, por mi parte, lo tienes de la forma más sincera

jaja, no te pongas tenso que lo decía desde la ironía.  Cuando quieras ties un cafe pagao, pero ven en mejor compañía, que últimamente te toca cada compi...

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1402 en: 04 de Diciembre de 2010, 02:15:21 am »
No se obliga a nadie a hacer nada, allá cada uno con su conciencia, si no puedes decir nada bueno, mejor callar, espero críticas, constructivas, toda ayuda sera bienvenida.

 En lo que a mi respecta seguire peleando por lo que considero justo, al lado del sindicato imperfecto al que estoy afiliado, si alguien prefiere mantenerse quieto en su perfecto sindicato, lo respeto y lo dicho, me concentro en el enemigo común. :metralleta :metralleta


 TODO MI APOYO A LOS CONTROLADORES. TENEIS LO QUE TENEIS QUE TENER, ALGÚN DÍA NOSOTROS, CON EL TIEMPO SEGURO.

Discúlpame, pero lo que pones en la firma de verdad lo piensas.

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1403 en: 04 de Diciembre de 2010, 16:03:02 pm »
Te refieres a los controladores?, pienso que cuando creas un monstruo luego tienes que responder por él y no querer cargartelo a base de decretos y salir de rositas, algún día se sabran los tejemanejes?, como los que tenemos en este santo cuerpo con las corruptelas de las horas y sueldos millonarios?. OJALA.

 No comparto que se salten la legalidad, pero NI LOS TRABAJADORES NI LOS POLITICOS.

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1404 en: 04 de Diciembre de 2010, 16:06:16 pm »
Esto que ha ocurrido es muy grave y tendra consecuencias muy negativas para la economía, con posible rescate incluído y adelanto de elecciones con la consiguiente alegría del pp, que se reunio con ellos antes, ¿que les ofrecieron?

 Todos callan y ¿quién paga?, el ciudadano, que a su vez protesta amargamente y chilla, pero :¿Cuantos exigen que se aclare todo esto de una vez?

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1405 en: 04 de Diciembre de 2010, 16:29:01 pm »
No se obliga a nadie a hacer nada, allá cada uno con su conciencia, si no puedes decir nada bueno, mejor callar, espero críticas, constructivas, toda ayuda sera bienvenida.

 En lo que a mi respecta seguire peleando por lo que considero justo, al lado del sindicato imperfecto al que estoy afiliado, si alguien prefiere mantenerse quieto en su perfecto sindicato, lo respeto y lo dicho, me concentro en el enemigo común. :metralleta :metralleta


 TODO MI APOYO A LOS CONTROLADORES. TENEIS LO QUE TENEIS QUE TENER, ALGÚN DÍA NOSOTROS, CON EL TIEMPO SEGURO.

Discúlpame, pero lo que pones en la firma de verdad lo piensas.
De todas formas cuando escribi esto, no pensaba que derivaría en algo tan grave, esperaba que fuese un pulso, con las horas creo que se esta convirtiendo en algo parecido a un golpe de estado y eso es peliagudo, me recuerda a la antigua roma cuando se doto a la guardia pretoriana de poder casi absoluto y eran ellos los que ponían y quitaban los emperadores. ¿de quién es la culpa de quien otorga el poder o de quien lo ejerce?

Desconectado Minar100

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 227
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1406 en: 04 de Diciembre de 2010, 17:06:23 pm »
Por parte de UPM estamos preparando actuaciones en la calle que tambien os ayudaran en vuestras reivindicaciones

Se nota que se aproximan las elecciones, pero me da que el tato no va a estar disponible, asi que no conteis con él.

De verdad pensais que somos tontos, manipulables ¿o ambas?.
A estas alturas del conflicto, que ya no se puede llamar asi porque todo ha vuelto a la normalidad por vuestra culpa, ¿quereis convocar a la gente a reinvindicaciones en las calles?.
Me parece vomitivo e incluso asqueroso que después de estar desaparecidos durante meses ahora que se aproximan las elecciones querais el respaldo de la gente.
Vais a ir los ejecutivos de la unidad sindical, los delegados y no se yo si el tato estará, pero desde luego aquellos que sabemos pensar no vamos a dejarnos arrastrar ahora porque vosotros querais lavar vuestra ensuciada imagen.

A la mierda.  :Enfadado_2

Desconectado Oraculo

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 77
  • La lucha no cesa, de momento aún no vemos el fin.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1407 en: 04 de Diciembre de 2010, 17:28:09 pm »
Por parte de UPM estamos preparando actuaciones en la calle que tambien os ayudaran en vuestras reivindicaciones

Se nota que se aproximan las elecciones, pero me da que el tato no va a estar disponible, asi que no conteis con él.

De verdad pensais que somos tontos, manipulables ¿o ambas?.
A estas alturas del conflicto, que ya no se puede llamar asi porque todo ha vuelto a la normalidad por vuestra culpa, ¿quereis convocar a la gente a reinvindicaciones en las calles?.
Me parece vomitivo e incluso asqueroso que después de estar desaparecidos durante meses ahora que se aproximan las elecciones querais el respaldo de la gente.
Vais a ir los ejecutivos de la unidad sindical, los delegados y no se yo si el tato estará, pero desde luego aquellos que sabemos pensar no vamos a dejarnos arrastrar ahora porque vosotros querais lavar vuestra ensuciada imagen.

A la mierda.  :Enfadado_2

Yo llevo en este cuerpo cuatro días, pero por lo que sé UPM no puede hacer nada si no lo aprueban el resto de sindicatos por eso de la unidad sindical.
Lo que no entiendo es cómo este sindicato se ha acomodado tanto y lo peor que sus afiliados lo permitan o peor aún que sus delegados lo nieguen y lo compartan es muy curioso que hipocresía de los delegados de este sindicato que echan pestes del resto de sindicatos mientras sus jefes comen con ellos todos los días o están engañados o hay gato encerrado. 
Debemos actuar con precaución, nada es seguro, como si todo estuviera construido en el aire.Inseguridad, inestable, de poca duración.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1408 en: 04 de Diciembre de 2010, 17:36:32 pm »
Creo sinceramente que cualquier convocatoria, y repito, cualquier convocatoria, que ahora mismo pretenda ser llevada a cabo, bien por la unidad sindical o por un sólo sindicato, está condenada al fracaso y sólo servirá para que las críticas hacia el o los convocantes giren en torno a sus incumplimientos y a la coincidencia de actuaciones a tres meses de las elecciones.

El conflicto se murió en el momento que la cabeza que debía dirigirlo desapareció, y ahora, intentar revivirlo de cara a las elecciones, no se pasará el trámite.

Los errores han sido múltiples...pero lo peor es que se nos dijo que eran "enmendables" y sin embargo no ha sido asi, incumplimientos, mudeces, giros de cabeza y mantenimiento de posturas incomprensibles hacen imposible que una mayoría considerable respalde una actuación en la calle ahora mismo.

Y lo advertimos.... nadie puso los medios y ahora sólo nos toca asumir lo que sin duda vendrá una vez pase el 22 de mayo.



Desconectado Oraculo

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 77
  • La lucha no cesa, de momento aún no vemos el fin.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1409 en: 04 de Diciembre de 2010, 17:41:24 pm »
De ser como yo digo, de buscar exclusivamente el interés general del Colectivo y no el de unos pocos, esto se podría demostrar proponiendo al sindicato UPM la fusión de los dos sindicatos en uno solo, con nuevas siglas, para evitar herir sensibilidades, crear un gran sindicato de Policía en el que quepamos tod@s, en el que no haya liberados y en el que los dirigentes no se cojan más de las horas marcadas por Ley al mes 40 horas sin contar con las horas que se inviertan en reuniones con las diferentes instituciones y justificadas, que se cree una comisión gestora durante el periodo de transición y se marquen elecciones sindicales para el mes de febrero a más tardar, para presentarse posteriormente a las elecciones sindicales y arrasar en nombre de los Policías Municipales, para crear de nuevo ilusión y esperanza y abrir una nueva etapa en el 2011 en la historia de la Policía Municipal y todo esto está en vuestras manos.

Me parece periko que ninguna de las dos formaciones aceptaría nada de lo que mencionas.

Es posible Ronin, pero esto demostrará que ambas lo único que persiguen son sus intereses particulares.
Una se lo debería de ofrecer a la otra, lo normal es que sea la CPPM la que se lo ofrezca a UPM simplemente por ser el sindicato menos votado, NO HAY QUE OFRECER EL IR JUNTOS A NEGOCIAR NI A LAS ELECCIONES, ESO TIENE TRAMPA, hay que buscar la verdadera unidad de los Policías en un solo sindicato y demostrar que no hay intereses personales, solo de esa forma se volverá a conseguir unir al Colectivo y se dignificarán las figuras de los sindicalistas de ambos sindicatos.
Os imagináis la vergüenza que le daría a cualquier Policía que su sindicato prefiriera unirse a un sindicato de “clase” antes de unirse a sus propios compañeros?.   


 La demagogia es muy bonita.....Dile tu a la directiva de cppm que pierda todas las prebendas que tienen ahora o mejor aun que dimitan para hacer una nueva directiva.
Eso es vivir en los mundos de yupi

Por lo que leo es posible que los jefes de la CPPM sean los malos y los ambiciosos y los que solo van a su interés, pues que se lo proponga la UPM ya que a estos lo único que les importa es el colectivo y dicen que no tienen ningún interés personal en sus cargos, de ser así lo suyo es que si la CPPM no lo hace demostraría su egoísmo pero si no lo hace la UPM de mostraría lo mismo, si su único interés es el colectivo que lo proponga y les ponga entre la espada y la pared a la CPPM, madre mía esto parece una jugada de ajedrez, pero me parece muy acertado lo que dice Periko ya que es lo que quiere la inmensa mayoría del colectivo y que solo rechazan los radicales por uno u otro lado y los radicalismos no son buenos.   
Debemos actuar con precaución, nada es seguro, como si todo estuviera construido en el aire.Inseguridad, inestable, de poca duración.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1410 en: 04 de Diciembre de 2010, 17:44:56 pm »
Nueva encuesta.

Estarías de acuerdo en la fusión de los sindicatos UPM y CPPM en un sólo sindicato?

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1411 en: 04 de Diciembre de 2010, 17:47:24 pm »
Por parte de UPM estamos preparando actuaciones en la calle que tambien os ayudaran en vuestras reivindicaciones

Se nota que se aproximan las elecciones, pero me da que el tato no va a estar disponible, asi que no conteis con él.

De verdad pensais que somos tontos, manipulables ¿o ambas?.
A estas alturas del conflicto, que ya no se puede llamar asi porque todo ha vuelto a la normalidad por vuestra culpa, ¿quereis convocar a la gente a reinvindicaciones en las calles?.
Me parece vomitivo e incluso asqueroso que después de estar desaparecidos durante meses ahora que se aproximan las elecciones querais el respaldo de la gente.
Vais a ir los ejecutivos de la unidad sindical, los delegados y no se yo si el tato estará, pero desde luego aquellos que sabemos pensar no vamos a dejarnos arrastrar ahora porque vosotros querais lavar vuestra ensuciada imagen.

A la mierda.  :Enfadado_2

Me parece que no sabes ni leer..........En algun sitio he puesto que contemos contigo?
Cuando lo ponga me podras decir algo,mientras tanto ...VETE A LA PUERTA DEL OFICIAL DE TURNO PARA QUE TE DE LAS MIGAJAS DE LAS HORAS

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1412 en: 04 de Diciembre de 2010, 17:59:25 pm »
De ser como yo digo, de buscar exclusivamente el interés general del Colectivo y no el de unos pocos, esto se podría demostrar proponiendo al sindicato UPM la fusión de los dos sindicatos en uno solo, con nuevas siglas, para evitar herir sensibilidades, crear un gran sindicato de Policía en el que quepamos tod@s, en el que no haya liberados y en el que los dirigentes no se cojan más de las horas marcadas por Ley al mes 40 horas sin contar con las horas que se inviertan en reuniones con las diferentes instituciones y justificadas, que se cree una comisión gestora durante el periodo de transición y se marquen elecciones sindicales para el mes de febrero a más tardar, para presentarse posteriormente a las elecciones sindicales y arrasar en nombre de los Policías Municipales, para crear de nuevo ilusión y esperanza y abrir una nueva etapa en el 2011 en la historia de la Policía Municipal y todo esto está en vuestras manos.

Me parece periko que ninguna de las dos formaciones aceptaría nada de lo que mencionas.

Es posible Ronin, pero esto demostrará que ambas lo único que persiguen son sus intereses particulares.
Una se lo debería de ofrecer a la otra, lo normal es que sea la CPPM la que se lo ofrezca a UPM simplemente por ser el sindicato menos votado, NO HAY QUE OFRECER EL IR JUNTOS A NEGOCIAR NI A LAS ELECCIONES, ESO TIENE TRAMPA, hay que buscar la verdadera unidad de los Policías en un solo sindicato y demostrar que no hay intereses personales, solo de esa forma se volverá a conseguir unir al Colectivo y se dignificarán las figuras de los sindicalistas de ambos sindicatos.
Os imagináis la vergüenza que le daría a cualquier Policía que su sindicato prefiriera unirse a un sindicato de “clase” antes de unirse a sus propios compañeros?.   


 La demagogia es muy bonita.....Dile tu a la directiva de cppm que pierda todas las prebendas que tienen ahora o mejor aun que dimitan para hacer una nueva directiva.
Eso es vivir en los mundos de yupi

Por lo que leo es posible que los jefes de la CPPM sean los malos y los ambiciosos y los que solo van a su interés, pues que se lo proponga la UPM ya que a estos lo único que les importa es el colectivo y dicen que no tienen ningún interés personal en sus cargos, de ser así lo suyo es que si la CPPM no lo hace demostraría su egoísmo pero si no lo hace la UPM de mostraría lo mismo, si su único interés es el colectivo que lo proponga y les ponga entre la espada y la pared a la CPPM, madre mía esto parece una jugada de ajedrez, pero me parece muy acertado lo que dice Periko ya que es lo que quiere la inmensa mayoría del colectivo y que solo rechazan los radicales por uno u otro lado y los radicalismos no son buenos.   

A ver si os enterais todos de una vez.

En este conflicto el unico RADICAL que hay es el AYUNTAMIENTO firmanddo  un decreto en el que nos quitan derechos por todo el morro

Y por ahora el unico que no ha vendido a los policias ni ha firmado ninguna mierda propuesta por el ayuntamiento es UPM..
Cuando el ayuntamiento a propuesto algo beneficioso para el colectivo UPM ha sido el primero en firmar.......Si para ti eso es  es ser RADICAL solo te puedo decir que vivas de rodillas

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1413 en: 04 de Diciembre de 2010, 18:02:23 pm »
Nueva encuesta.

Estarías de acuerdo en la fusión de los sindicatos UPM y CPPM en un sólo sindicato?

Explicame que harias con la directiva de cppm

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1414 en: 04 de Diciembre de 2010, 18:25:32 pm »
Nueva encuesta.

Estarías de acuerdo en la fusión de los sindicatos UPM y CPPM en un sólo sindicato?


Explicame que harias con la directiva de cppm

Yo me limito a insertar la encuesta y quienes quieran que voten lo que entiendan procedente.

Mi opinión sobre las ejecutivas y su gestión creo que es bien conocida...cometieron errores que no han sido enmedados... y a quienes cometen errores se les pasa la factura correspondiente.

Errar es humano... pero supone asumir las responsabilidades de ello.




Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1415 en: 04 de Diciembre de 2010, 18:40:06 pm »
Errar ...erramos todos.
Pero otra cosa es vender,eso no es errar

Desconectado Oraculo

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 77
  • La lucha no cesa, de momento aún no vemos el fin.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1416 en: 04 de Diciembre de 2010, 18:44:30 pm »
Nueva encuesta.

Estarías de acuerdo en la fusión de los sindicatos UPM y CPPM en un sólo sindicato?

Explicame que harias con la directiva de cppm

¿Y con la de UPM? lo que plantea este forero me parece coherente, se fusionan y se convocan elecciones y que sean los policías y movilidad los que decidan que ejecutiva quieren si el estilo de la UPM o el de la CPPM o acaso de esta fusión alguno de este foro perdería digamos “privilegios” que es lo que está en juego el futuro del colectivo o el de ciertos individuos.
Debemos actuar con precaución, nada es seguro, como si todo estuviera construido en el aire.Inseguridad, inestable, de poca duración.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1417 en: 04 de Diciembre de 2010, 18:45:25 pm »
Errar ...erramos todos.
Pero otra cosa es vender,eso no es errar

UPM erró... y no supo o no quiso enmendar.

El que toma decisiones es el que se equivoca y repito que HEMOS COMETIDO ERRORES, pero coño que son subsanables,.

Se reconocieron antes de la asamblea de junio... y sin embargo, no se subsanaron sino que se cayó en la mudez, en el giro de cabeza y en el abandono del conflicto... que murió por falta de la cabeza directora... y a sabiendas.
« Última modificación: 04 de Diciembre de 2010, 18:49:46 pm por 47ronin »

Desconectado Minar100

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 227
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1418 en: 04 de Diciembre de 2010, 19:38:05 pm »
Me parece que no sabes ni leer..........En algun sitio he puesto que contemos contigo?
Cuando lo ponga me podras decir algo,mientras tanto ...VETE A LA PUERTA DEL OFICIAL DE TURNO PARA QUE TE DE LAS MIGAJAS DE LAS HORAS

PARA LAVAR VUESTRA IMAGEN NO CONTEIS CONMIGO
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=wspTAytzRaQ[/youtube]

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #1419 en: 04 de Diciembre de 2010, 19:38:26 pm »
Errar ...erramos todos.
Pero otra cosa es vender,eso no es errar

UPM erró... y no supo o no quiso enmendar.

El que toma decisiones es el que se equivoca y repito que HEMOS COMETIDO ERRORES, pero coño que son subsanables,.

Se reconocieron antes de la asamblea de junio... y sin embargo, no se subsanaron sino que se cayó en la mudez, en el giro de cabeza y en el abandono del conflicto... que murió por falta de la cabeza directora... y a sabiendas.


Yo tambien puedo ir a las hemerotecas.... cuando poniais todos, que lo que  tenia que hacer UPM era ir de la mano de todos los sindicatos y que seria un error el desligarse de los demas sindicatos

Tambien te recuerdo..Que lo poco que se ha hecho en este conflicto fue promovido por UPM estando los demas sindicatos desaparecidos.