Autor Tema: Sindicatos, Plataformas y Afiliados  (Leído 856875 veces)

Desconectado WILLSON

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1281
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4020 en: 13 de Noviembre de 2011, 18:45:02 pm »
No puede ser otra :Pelea_2
La vida es demasiada corta para perder el tiempo odiando a alguien

Desconectado Omega10

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 260
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4021 en: 13 de Noviembre de 2011, 20:57:22 pm »
No puede ser otra :Pelea_2


¿Será la misma?


Llevo varios días pensando si merece la pena contestar a las acusaciones vertidas contra mí estos días atrás, pero se me ha insultado y vapuleado de tal manera

Lamentable la intervención de la delegada de CPPM el jueves por la noche en la UET , cuando al informar a los compañeros en el pase de lista sobre la situación actual , lo primero que dijo es :
" RECOMIENDO A LOS COMPAÑEROS NO HACER CASO DE LA INFORMACIÓN QUE SE DA EN LA PAGINA DE  PATRULLEROS PUES EN LA MAYORIA DE LOS CASOS SE TRATA DE PERSONAS QUE SOLO INTENTAN HACER DAÑO AL SINDICATO "
 ------------EL PUTO FORO ........................claro que no me extraña viniendo de una ejecutiva que se perpetua en el tiempo y cuyo unico objetivo es no tener que volver a ponerse el uniforme  :Horca

¿Mienten otra vez?

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4022 en: 14 de Noviembre de 2011, 00:58:09 am »
barburko Profesional Desconectado
[Agregar a lista de amigos]
Enviar MP
Mostrar Mensajes
Mostrar Estadísticas
Mensajes: 2 (0.002 por día)Edad:N/DFecha de registro: 05 de Febrero de 2009, 14:27:08 pmHora Local:14 de Noviembre de 2011, 00:56:53 amIdioma:Spanish EsÚltima vez activo: 13 de Noviembre de 2011, 21:17:40 pm
333

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4023 en: 14 de Noviembre de 2011, 00:59:58 am »
Claro claro, siempre mentira, toooooooodo es mentira  :carcaj :carcaj :carcaj   llueve sobre mojado y continuamos para bingo.
333

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4024 en: 14 de Noviembre de 2011, 11:33:23 am »
Te imaginas que ahora digan que no hay pasta y den las horas en tiempo libre. Alguno no iba a cobrar la productividad en 2012 porque no iba a llegar a las jornadas mínimas de tantas horas que ha hecho.
Igual va por ahí el tema, no lo había pensado, no pagan las horas y si renuncias a  su disfrute te contabiliza como  productividad, para el año que viene, EUREKA, coño, esa idea es de ARMANI puro, bien pensado, bien pensado, ya empezamos a pensar como el enemigo, vamos avanzando para poder hacerle frente. ;c;

 Si me debiesen muchas horas, que no es el caso, por que llevo tiempo preparándome para la guerra en tiempos de paz como siempre dice Ronin, ahora mismo no me llegaría la camisa al cuello.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4025 en: 14 de Noviembre de 2011, 11:42:23 am »
que no compis, que esas "horas extra" que no cobras van a un contador de horas que sí "cuenta" para productividad del año en curso en que te encuentras

yo estoy por presentarme voluntario a tooodos los servicios de botellón desde enero hasta mayo, unos 15 findes, a dos días por finde, a 6 horas por día dan un total de 180 horas, 20 jornadas libres a disfrutar y "producir" en el segundo semestre,

gano yo, ya que hasta el 40 de mayo no te quites el sayo

gana mi oficial ya que no PAGA horas extra y mis horas a disfrutar le cuentan como productividad

los únicos que pierden son los que se quedan sin hacer esas 120 horas en 5 meses, o lo que es lo mismo, más de 200 horas extra voluntarias al año, pero hamijos, si en su día os presentasteis como más productivos al no necesitar toda la noche para hacer las mismas denuncias, yo me presento como más productivo aun al no cobrar un duro por hacer las mismas, a ver quien gana eso juas!

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4026 en: 14 de Noviembre de 2011, 11:47:48 am »
barburko Profesional Desconectado
[Agregar a lista de amigos]
Enviar MP
Mostrar Mensajes
Mostrar Estadísticas
Mensajes: 2 (0.002 por día)Edad:N/DFecha de registro: 05 de Febrero de 2009, 14:27:08 pmHora Local:14 de Noviembre de 2011, 00:56:53 amIdioma:Spanish EsÚltima vez activo: 13 de Noviembre de 2011, 21:17:40 pm

Curioso uidnoche...muy curiosa la rapidez en la conexión tras las citas y alusiones.

Que cosas.-

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4027 en: 14 de Noviembre de 2011, 11:50:52 am »
barburko Profesional Desconectado
[Agregar a lista de amigos]
Enviar MP
Mostrar Mensajes
Mostrar Estadísticas
Mensajes: 2 (0.002 por día)Edad:N/DFecha de registro: 05 de Febrero de 2009, 14:27:08 pmHora Local:14 de Noviembre de 2011, 00:56:53 amIdioma:Spanish EsÚltima vez activo: 13 de Noviembre de 2011, 21:17:40 pm

Curioso uidnoche...muy curiosa la rapidez en la conexión tras las citas y alusiones.

Que cosas.-

no tiene nada más que entrar al foro para confirmar lo que le cuentan y ya está

este foro lo lee todo el mundo

hola mami!!!

Desconectado Minar100

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 227
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4028 en: 14 de Noviembre de 2011, 12:14:42 pm »
Dudo que confirme o desmienta y callará como ya hicieron otros en el pasado.

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4029 en: 14 de Noviembre de 2011, 13:54:15 pm »
Lamentable la intervención de la delegada de CPPM el jueves por la noche en la UET , cuando al informar a los compañeros en el pase de lista sobre la situación actual , lo primero que dijo es :
" RECOMIENDO A LOS COMPAÑEROS NO HACER CASO DE LA INFORMACIÓN QUE SE DA EN LA PAGINA DE  PATRULLEROS PUES EN LA MAYORIA DE LOS CASOS SE TRATA DE PERSONAS QUE SOLO INTENTAN HACER DAÑO AL SINDICATO "

 ------------EL PUTO FORO ........................claro que no me extraña viniendo de una ejecutiva que se perpetua en el tiempo y cuyo unico objetivo es no tener que volver a ponerse el uniforme  :Horca

¿Será la misma?

Buenas tardes a todos, me presento, soy la delegada sindical de CPPM del distrito de centro turno de noche. Llevo varios días pensando si merece la pena contestar a las acusaciones vertidas contra mí estos días atrás, pero se me ha insultado y vapuleado de tal manera que al final he hecho caso a la ?indicación? de UIDNOCHE, y voy a dar mi versión de los hechos. Sólo indicar a UIDNOCHE que claro que me he cabreado, pero no por lo que tú puedas pensar (que me da lo mismo), sino porque me cabrea como no te puedes imaginar QUE MIENTAN     y tú sí que has mentido.
1?.- Con respecto al viernes 23 de Octubre que mi compa?era y yo trabajamos de paisano, si que es cierto (por cierto te recuerdo UIDNOCHE que tu vienes en una relación autorizado para trabajar de paisano aunque ahora te hayas borrado). Era un servicio ordinario, no por horas, y estábamos 3 patrullas, dos de paisano y uno uniformado, haciendo UN ACTA CADA UNO en toda la noche.
Si es cierto que nos fuimos mi compa?era y yo a las 6 de la ma?ana, pero amigo nos fuimos con horas nuestras de juicios, ya que el día anterior ?pinché? en una intervención y me acosté a las 15:30 de la tarde. Por cierto y ya que lo preguntabas te diré que trabaje viernes, sábado, domingo, martes, miércoles y jueves, lo que no sé es lo que tú trabajaste porque entre otras cosas no controlo a nadie ya que ese no es mi trabajo.
Con respecto a lo que dice CARG indicar que yo no tengo conocimiento de que las personas que hace servicio de CNP tiene prebendas o se marcha antes, de echo el miércoles anterior hice también servicio de CNP uniformada y me marche a las 07:30 como todo el mundo. Otra cosa es que cojan meseta al final de la jornada, aún así sigo diciendo que nadie le regala nada. Ah, y no creo UIDNOCHE que precisamente tu te recientes a hacer comunicados.
En relación a cuándo cojo los días por horas sindicales te diré que efectivamente cojo los domingos (y otros días), pensando que de esa manera no perjudicaba a nadie, al fin y al cabo el domingo es un día de poco trabajo, el lunes suelo bajar al sindicato y no le quito la libranza a nadie, pero a mi me da lo mismo, podías habérmelo dicho a mí personalmente y lo habría solucionado. No obstante he de decirte que en el mes de octubre el día 1 estuve toda la ma?ana en el sindicato, el martes 6 con mi compa?era dando vueltas a la Cibeles, el jueves 8 delante de Jefatura, el 14 en reunión de delegados y el 27 toda la ma?ana esperando al Oficial para intentar solucionar el problema de la libranza del turno de noche al que ambos pertenecéis, amén de las llamadas para informaros a todos de cómo iban las cosas y todo ello SIN HORAS.
2?.- UIDNOCHE el martes 26, el día de la asamblea, al ver cómo estaban los ánimos yo pregunté por el tema de hacer horas extras  (aunque sé que a nivel personal puedo hacer lo que me dé la gana, cuando represento a un sindicato debo seguir las directrices del mismo) y se me indico por parte de un responsable que no se había tomado la decisión todavía al respecto y que entendía que por mi situación personal las hiciese (yo antes no hacía horas pero desde marzo las hago ya que han jubilado a mi marido que es compa?ero y no quiero ni contaros la merma económica que conlleva eso y las hago en el fin de semana que libro, no doblo), por lo tanto, decidí apuntarme a hacer horas en el turno de tarde por hacer 0.0 palotes.
Cuando me llaman el domingo por la tarde, diciéndome lo que se está poniendo en el foro manifiesto que no voy a hacer ninguna hora más mientras dure el conflicto, por lo que quiero decir públicamente que a mi nadie me ha llamado la atención, ni me ha dado ningún toque ni ?me han tirado de las orejas? como dice UIDNOCHE, el cual si tienes un problema personal conmigo y con todos los ?coincidentes laborales?, que así es como llama al resto de policías de centro noche.
Me gustaría que me dijeses dónde estabas cuando CPPM y UPM convocó a la gente a la puerta de Bustamante el a?o pasado para evitar que se firmase el convenio?.
No voy a entrar en el juego de descalificar a nadie, puedo aseguraros que no soy ni una sinvergüenza y ni una arrastrada, pero si me gustaría que antes de escribir lo que escribís de la gente se conociesen los datos.
Sólo decir una última cosa QUE TENGAMOS SUERTE. Buenas tardes
Quisiera decirle una cosa a esta compañera delegada, quisiera decirle que si no hiciesemos tantas horas y los sindicatos de verdad luchasen por un sueldo digno para la policía, BORRADO POR CONTENER REFERENCIAS PERSONALES en segundo lugar quisiera transmitirle mi malestar por que tengo la sensación de que ciertos miembros de ciertos sindicatos se dedican a pescar foreros, es decir a identificarlos y luego pasar informe a la inquisición con el fín de "silenciarlos", dime si tú sabes algo de todo esto, dime si ha existido o existe, dime si ha habido compensaciones a cambio de..., o son elucubraciones de un imbecil como yo?
« Última modificación: 14 de Noviembre de 2011, 14:02:58 pm por 47ronin »

Desconectado WILLSON

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1281
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4030 en: 14 de Noviembre de 2011, 16:43:40 pm »
Lamentable la intervención de la delegada de CPPM el jueves por la noche en la UET , cuando al informar a los compañeros en el pase de lista sobre la situación actual , lo primero que dijo es :
" RECOMIENDO A LOS COMPAÑEROS NO HACER CASO DE LA INFORMACIÓN QUE SE DA EN LA PAGINA DE  PATRULLEROS PUES EN LA MAYORIA DE LOS CASOS SE TRATA DE PERSONAS QUE SOLO INTENTAN HACER DAÑO AL SINDICATO "

 ------------EL PUTO FORO ........................claro que no me extraña viniendo de una ejecutiva que se perpetua en el tiempo y cuyo unico objetivo es no tener que volver a ponerse el uniforme  :Horca

¿Será la misma?

Buenas tardes a todos, me presento, soy la delegada sindical de CPPM del distrito de centro turno de noche. Llevo varios días pensando si merece la pena contestar a las acusaciones vertidas contra mí estos días atrás, pero se me ha insultado y vapuleado de tal manera que al final he hecho caso a la ?indicación? de UIDNOCHE, y voy a dar mi versión de los hechos. Sólo indicar a UIDNOCHE que claro que me he cabreado, pero no por lo que tú puedas pensar (que me da lo mismo), sino porque me cabrea como no te puedes imaginar QUE MIENTAN     y tú sí que has mentido.
1?.- Con respecto al viernes 23 de Octubre que mi compa?era y yo trabajamos de paisano, si que es cierto (por cierto te recuerdo UIDNOCHE que tu vienes en una relación autorizado para trabajar de paisano aunque ahora te hayas borrado). Era un servicio ordinario, no por horas, y estábamos 3 patrullas, dos de paisano y uno uniformado, haciendo UN ACTA CADA UNO en toda la noche.
Si es cierto que nos fuimos mi compa?era y yo a las 6 de la ma?ana, pero amigo nos fuimos con horas nuestras de juicios, ya que el día anterior ?pinché? en una intervención y me acosté a las 15:30 de la tarde. Por cierto y ya que lo preguntabas te diré que trabaje viernes, sábado, domingo, martes, miércoles y jueves, lo que no sé es lo que tú trabajaste porque entre otras cosas no controlo a nadie ya que ese no es mi trabajo.
Con respecto a lo que dice CARG indicar que yo no tengo conocimiento de que las personas que hace servicio de CNP tiene prebendas o se marcha antes, de echo el miércoles anterior hice también servicio de CNP uniformada y me marche a las 07:30 como todo el mundo. Otra cosa es que cojan meseta al final de la jornada, aún así sigo diciendo que nadie le regala nada. Ah, y no creo UIDNOCHE que precisamente tu te recientes a hacer comunicados.
En relación a cuándo cojo los días por horas sindicales te diré que efectivamente cojo los domingos (y otros días), pensando que de esa manera no perjudicaba a nadie, al fin y al cabo el domingo es un día de poco trabajo, el lunes suelo bajar al sindicato y no le quito la libranza a nadie, pero a mi me da lo mismo, podías habérmelo dicho a mí personalmente y lo habría solucionado. No obstante he de decirte que en el mes de octubre el día 1 estuve toda la ma?ana en el sindicato, el martes 6 con mi compa?era dando vueltas a la Cibeles, el jueves 8 delante de Jefatura, el 14 en reunión de delegados y el 27 toda la ma?ana esperando al Oficial para intentar solucionar el problema de la libranza del turno de noche al que ambos pertenecéis, amén de las llamadas para informaros a todos de cómo iban las cosas y todo ello SIN HORAS.
2?.- UIDNOCHE el martes 26, el día de la asamblea, al ver cómo estaban los ánimos yo pregunté por el tema de hacer horas extras  (aunque sé que a nivel personal puedo hacer lo que me dé la gana, cuando represento a un sindicato debo seguir las directrices del mismo) y se me indico por parte de un responsable que no se había tomado la decisión todavía al respecto y que entendía que por mi situación personal las hiciese (yo antes no hacía horas pero desde marzo las hago ya que han jubilado a mi marido que es compa?ero y no quiero ni contaros la merma económica que conlleva eso y las hago en el fin de semana que libro, no doblo), por lo tanto, decidí apuntarme a hacer horas en el turno de tarde por hacer 0.0 palotes.
Cuando me llaman el domingo por la tarde, diciéndome lo que se está poniendo en el foro manifiesto que no voy a hacer ninguna hora más mientras dure el conflicto, por lo que quiero decir públicamente que a mi nadie me ha llamado la atención, ni me ha dado ningún toque ni ?me han tirado de las orejas? como dice UIDNOCHE, el cual si tienes un problema personal conmigo y con todos los ?coincidentes laborales?, que así es como llama al resto de policías de centro noche.
Me gustaría que me dijeses dónde estabas cuando CPPM y UPM convocó a la gente a la puerta de Bustamante el a?o pasado para evitar que se firmase el convenio?.
No voy a entrar en el juego de descalificar a nadie, puedo aseguraros que no soy ni una sinvergüenza y ni una arrastrada, pero si me gustaría que antes de escribir lo que escribís de la gente se conociesen los datos.
Sólo decir una última cosa QUE TENGAMOS SUERTE. Buenas tardes
Quisiera decirle una cosa a esta compañera delegada, quisiera decirle que si no hiciesemos tantas horas y los sindicatos de verdad luchasen por un sueldo digno para la policía, BORRADO POR CONTENER REFERENCIAS PERSONALES en segundo lugar quisiera transmitirle mi malestar por que tengo la sensación de que ciertos miembros de ciertos sindicatos se dedican a pescar foreros, es decir a identificarlos y luego pasar informe a la inquisición con el fín de "silenciarlos", dime si tú sabes algo de todo esto, dime si ha existido o existe, dime si ha habido compensaciones a cambio de..., o son elucubraciones de un imbecil como yo?

Te lo digo yo , que me di de baja de CPPM   ANTES DE QUE ME ECHARAN ILEGALMENTE SIN NOTIFICARMELO cuando me enteré de que me habían abierto un expediente de expulsión por : " PERJUDICAR AL SINDICATO CON MIS INTERVENCIONES EN LA PAGINA DE PATRULLEROS "   :Pelea_2
La vida es demasiada corta para perder el tiempo odiando a alguien

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4031 en: 14 de Noviembre de 2011, 16:46:55 pm »
 :pen: . . .  interesante . . . y quien es el McCarthy del gremio de relojeros que se dedica a la caza de brujas? ? ?


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado WILLSON

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1281
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4032 en: 14 de Noviembre de 2011, 16:55:38 pm »
Porque es muy triste , ver como nos estam puteando de una manera u otra en todas las unidades y aguantar  al mismo tiempo las insolencias de algunos liberados y además pluriempleados  que se aferran a su status y que cargan la culpa al colectivo . Y por denunciar todo ello en un foro abierto , democrático y ejemplar en muchos aspectos , recibir mensajes privados con amenazas al mas puro estilo siciliano . Pero como yo respeto los derechos de las personas  al contrario que algunos , no los voy a hacer publicos , pero si animo a denunciarlo . :Pelea_2
La vida es demasiada corta para perder el tiempo odiando a alguien

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4033 en: 14 de Noviembre de 2011, 17:05:29 pm »
 :pen: . .  y por alusiones . . . algún representante del gremio de relojeros tiene algo que decir al respecto? ? ? . . .  ;fum;

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4034 en: 15 de Noviembre de 2011, 01:43:21 am »
:pen: . .  y por alusiones . . . algún representante del gremio de relojeros tiene algo que decir al respecto? ? ? . . .  ;fum;

Ya no interesa.
333

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4035 en: 15 de Noviembre de 2011, 09:24:06 am »
 ¿Existe un cordón umbilical entre relojeros e inquisidores?, tiene eso algo que ver con que la mayoría de inquisidores sean relojeros?, dirimen sus rencillas sindicales utilizando la inquisición?, esto esta conectado con la denuncia penal a dos miembros de la ejecutiva de UPM, ¿trabajan juntos?, ¿se apoyan mutuamente para crear un clima de terror en el cuerpo coartando la libertad de expresión?, ¿este foro les es molesto para sus intereses?

 ¿Soy un paranoico?

 ¿Ganará Rubalcaba las elecciones?

 ¿La película favorita de Ronin es 101 Dálmatas?

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4036 en: 15 de Noviembre de 2011, 09:51:07 am »
Te imaginas que ahora digan que no hay pasta y den las horas en tiempo libre. Alguno no iba a cobrar la productividad en 2012 porque no iba a llegar a las jornadas mínimas de tantas horas que ha hecho.

Eso está por ver si llega a producirse, pero de llegar a aplicar la libranza y no cobranza de las horas extras la medida no afectaría a la productividad, toda vez que la libranza por acumulación de horas tiene la consideración de jornada trabajada a los efectos de la misma.

Yo tenía entendido que si libras por acumulación de horas, no "computa" el día como trabajado, si no que tienes que trabajar 1 hora, y luego cogerte 7 horas por acumulación de horas para que compute ese día como trabajado.
Si alguien sabe esto que lo explique, porque hay mucha diferencia entre un supuesto y otro.
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4037 en: 15 de Noviembre de 2011, 10:07:42 am »
¿La película favorita de Ronin es 101 Dálmatas?

Sip.-  :carcaj :carcaj

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4038 en: 15 de Noviembre de 2011, 10:09:58 am »
Yo tenía entendido que si libras por acumulación de horas, no "computa" el día como trabajado, si no que tienes que trabajar 1 hora, y luego cogerte 7 horas por acumulación de horas para que compute ese día como trabajado.
Si alguien sabe esto que lo explique, porque hay mucha diferencia entre un supuesto y otro.

A ver... Que no cunda el pánico.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

INSTRUCCIÓN DE LA DGS DE 8 DE JULIO DE 2010, POR LA QUE SE APRUEBAN LOS OBJETIVOS, PROYECTOS E INDICADORES PARA LA PERCEPCIÓN DE LA PRODUCTIVIDAD VARIABLE POR OBJETIVOS bla bla bla...

Art. 11.- Se grabarán como código principal las siguientes ausencias, que en todo caso tendrán la consideración de jornada trabajada:

bla bla bla...

Clave 532: Día por acumulación de horas: días de descanso generados por acumulación de horas trabajadas en exceso.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por lo tanto, según la instrucción de la DPO, sí se consideran jornadas trabajadas las libranzas por acumulación de horas. Por apuntarlo, por si a alguien le pudiera interesar.

Un saludo
« Última modificación: 15 de Noviembre de 2011, 10:12:07 am por 47ronin »

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #4039 en: 15 de Noviembre de 2011, 10:16:00 am »
 :rezar  :vergo
Se me pasó ese mensaje de Templario.

Graciasssss
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...