Autor Tema: Sindicatos, Plataformas y Afiliados  (Leído 855878 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #9020 en: 04 de Noviembre de 2016, 08:19:42 am »

Lucaspoli

  • Visitante
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #9021 en: 04 de Noviembre de 2016, 09:21:26 am »
¿Esto es por los regalos u por otra cosa?.



Un saludo

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223936
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #9022 en: 04 de Noviembre de 2016, 09:56:49 am »
¿Esto es por los regalos u por otra cosa?.



Un saludo

Por los regalos de las pasadas elecciones.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #9023 en: 04 de Noviembre de 2016, 10:46:39 am »
 :Plasplas

Bravo APMU por defender la dignidad del colectivo. :karateka

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51248
  • Verbum Víncet.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #9024 en: 04 de Noviembre de 2016, 10:56:20 am »
La que se presentó en PN por este mismo asunto creo recordar que fue archivada . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

ptinto

  • Visitante
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #9025 en: 04 de Noviembre de 2016, 11:20:47 am »
¿Esto es por los regalos u por otra cosa?.



Un saludo

se les pasaba la anualidad y no habían gastado el cupo de asuntos judiciales que tenían subcontratados a ese buffete

les deseo suerte, a los denunciantes

Lucaspoli

  • Visitante
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #9026 en: 04 de Noviembre de 2016, 13:51:52 pm »
La que se presentó en PN por este mismo asunto creo recordar que fue archivada . . .

Normal, pues como en la demanda del turno de noche, entiendo que falta el interés legitimo

Lo siento porque soy afiliado, pero AMPU, esta derivando cada vez más a marca blanca de un sindicato, quedó en evidencia durante las negociaciones, cuando mientras que del resto de reuniones nos informó puntualmente antes que nadie, cuando algo no cuadraba con los intereses de un sindicato, no hizo lo mismo, sino que tardó hasta que se fabricó la excusa oficial de que nosotros pasábamos por allí.

En este caso supongo que dirán es que entre nuestros afiliados hay gente de UPM, lo cual es cierto, pero canta a la legua.

Un saludo
 

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #9027 en: 04 de Noviembre de 2016, 13:52:43 pm »
A mí me parece perfecto que se luche contra ese tipo de cosas.

Huelen a mierda, a corrupción y a puta mafia.


Ole, ole y oooooooleeeeeeee!!!!!! :Plasplas

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #9028 en: 04 de Noviembre de 2016, 13:58:06 pm »
Lucaspoli, hay sindicatos honestos y que no hacen regalos por votar que NO TIENEN MIEDO A QUE APMU vea como trabajan, por ejemplo CSIT

Y luego hay sindicatos que para mí tienen muy poca credibilidad, que hacen regalos por votar y pastelean acuerdos de espaldas y en contra de los intereses de los trabajadores QUE TIENEN MUCHO MIEDO A QUE APMU vea cómo trabajan llegando incluso a expulsar a delegados por el mero hecho de ser asociados.

Eso la gente QUE NO ES TONTA lo ve y se nota.

UPM ha perdió casi 500 votos y 3 delegados HACIENDO REGALITO.

y CSIT ha ganado delegados y votos SIN HACER REGALITOS.


Por fin la gente abre los ojos.


Ole, ole y oooooleeeeee!!!!

Desconectado baneadopermanente

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1871
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #9029 en: 04 de Noviembre de 2016, 14:03:36 pm »
No tiene nada que ver lo del interes legítimo porque la demana de la noche era administrativa y esta es penal.

Y efectivamente la de CNP se archivo y veremos que recorrido tiene esta.
Si no se hace ninguno tiene, pero realizandola pues ya se verá.




La que se presentó en PN por este mismo asunto creo recordar que fue archivada . . .

Normal, pues como en la demanda del turno de noche, entiendo que falta el interés legitimo

Lo siento porque soy afiliado, pero AMPU, esta derivando cada vez más a marca blanca de un sindicato, quedó en evidencia durante las negociaciones, cuando mientras que del resto de reuniones nos informó puntualmente antes que nadie, cuando algo no cuadraba con los intereses de un sindicato, no hizo lo mismo, sino que tardó hasta que se fabricó la excusa oficial de que nosotros pasábamos por allí.

En este caso supongo que dirán es que entre nuestros afiliados hay gente de UPM, lo cual es cierto, pero canta a la legua.

Un saludo
LA VIDA.ES BELLA

Desconectado baneadopermanente

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1871
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #9030 en: 04 de Noviembre de 2016, 14:05:42 pm »
Y en dicha reunión no asistio APMU a ella por lo tanto les preguntas a las partes que paso.


La que se presentó en PN por este mismo asunto creo recordar que fue archivada . . .

Normal, pues como en la demanda del turno de noche, entiendo que falta el interés legitimo

Lo siento porque soy afiliado, pero AMPU, esta derivando cada vez más a marca blanca de un sindicato, quedó en evidencia durante las negociaciones, cuando mientras que del resto de reuniones nos informó puntualmente antes que nadie, cuando algo no cuadraba con los intereses de un sindicato, no hizo lo mismo, sino que tardó hasta que se fabricó la excusa oficial de que nosotros pasábamos por allí.

En este caso supongo que dirán es que entre nuestros afiliados hay gente de UPM, lo cual es cierto, pero canta a la legua.

Un saludo
LA VIDA.ES BELLA

Lucaspoli

  • Visitante
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #9031 en: 04 de Noviembre de 2016, 14:06:32 pm »
Celestino, creo que soy mayor que tú, y pienso una cosa, el yin y el yang, en todo lo negro hay algo de blanco y en todo lo blanco hay algo de negro, por eso pienso que estas equivocado, en UPM solo ves negro y eso es imposible, es más te lo digo con respeto, tú inquina y la de alguno más hacia UPM, os hace perder credibilidad por que la critica la haces desde la visceralidad.  No tengo nada en contra de AMPU, ha hecho cosas muy buenas, pero si se le ve el plumero, se le ve el plumero, y si se le ven los intereses, se les ve los intereses.

Creo que he dicho que no me gusta el tema de los regalos, pero en este caso AMPU no se mueve por interés de sus asociados, lo que te digo se ve el interés.

un saludo

Lucaspoli

  • Visitante
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #9032 en: 04 de Noviembre de 2016, 14:14:42 pm »
Y en dicha reunión no asistio APMU a ella por lo tanto les preguntas a las partes que paso.


La que se presentó en PN por este mismo asunto creo recordar que fue archivada . . .

Normal, pues como en la demanda del turno de noche, entiendo que falta el interés legitimo

Lo siento porque soy afiliado, pero AMPU, esta derivando cada vez más a marca blanca de un sindicato, quedó en evidencia durante las negociaciones, cuando mientras que del resto de reuniones nos informó puntualmente antes que nadie, cuando algo no cuadraba con los intereses de un sindicato, no hizo lo mismo, sino que tardó hasta que se fabricó la excusa oficial de que nosotros pasábamos por allí.

En este caso supongo que dirán es que entre nuestros afiliados hay gente de UPM, lo cual es cierto, pero canta a la legua.

Un saludo

Se su explicación, la dieron sus delegados en las charlas electorales, por cierto yo no he mencionado ninguna reunión en concreto y sin embargo pareces saber perfectamente a que me refiero me recuerda un chiste viejo.

Dos personas están hablando y uno dice:

Paco es un cabron.

Le oye un policía de la brigada P y S y le dice.

POLICIA:          Queda vd detenido por llamar cabron al caudillo.

CIUDADANO:    Pero oiga que Pacos hay muchos.
POLICIA:          Si, pero Cabrón solo uno.

Denuncia penal, con que fin, meter en la cárcel a los dirigentes de un sindicato por esto :caput

Por cierto

EXCUSATIO NON PETITA, ACCUSATIO MANIFESTA

un saludo

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #9033 en: 04 de Noviembre de 2016, 14:17:42 pm »
Joder paco, ya estás en otra de tus fases... dices que no pides explicaciones y no para de airear plumeros visibles.  :m: :m:


Lucaspoli

  • Visitante
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #9034 en: 04 de Noviembre de 2016, 14:18:34 pm »
Joder paco, ya estás en otra de tus fases... dices que no pides explicaciones y no para de airear plumeros visibles.  :m: :m:


Y mientras buscamos excusas, perdonad, pero me voy de finde. :coch;


Un saludo

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #9035 en: 04 de Noviembre de 2016, 14:20:27 pm »
 :partirse :partirse :partirse

Pues que lo pases bien.

Desconectado baneadopermanente

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1871
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #9036 en: 04 de Noviembre de 2016, 14:21:15 pm »
Claro que se cual hablas, lo he leído en whatsapp, carteles etc. APMU no fue a esa reunión si se produjo como asociación. Lo que comentaron las distintas partes es su problema.


Y en dicha reunión no asistio APMU a ella por lo tanto les preguntas a las partes que paso.


La que se presentó en PN por este mismo asunto creo recordar que fue archivada . . .

Normal, pues como en la demanda del turno de noche, entiendo que falta el interés legitimo

Lo siento porque soy afiliado, pero AMPU, esta derivando cada vez más a marca blanca de un sindicato, quedó en evidencia durante las negociaciones, cuando mientras que del resto de reuniones nos informó puntualmente antes que nadie, cuando algo no cuadraba con los intereses de un sindicato, no hizo lo mismo, sino que tardó hasta que se fabricó la excusa oficial de que nosotros pasábamos por allí.

En este caso supongo que dirán es que entre nuestros afiliados hay gente de UPM, lo cual es cierto, pero canta a la legua.

Un saludo

Se su explicación, la dieron sus delegados en las charlas electorales, por cierto yo no he mencionado ninguna reunión en concreto y sin embargo pareces saber perfectamente a que me refiero me recuerda un chiste viejo.

Dos personas están hablando y uno dice:

Paco es un cabron.

Le oye un policía de la brigada P y S y le dice.

POLICIA:          Queda vd detenido por llamar cabron al caudillo.

CIUDADANO:    Pero oiga que Pacos hay muchos.
POLICIA:          Si, pero Cabrón solo uno.

Denuncia penal, con que fin, meter en la cárcel a los dirigentes de un sindicato por esto :caput

Por cierto

EXCUSATIO NON PETITA, ACCUSATIO MANIFESTA

un saludo
LA VIDA.ES BELLA

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #9037 en: 04 de Noviembre de 2016, 14:21:52 pm »
Lo negro en UPM es su ejecutiva y Comisión de Garantias, lo blanco el resto. Sus afiliados por ejemplo.

ptinto

  • Visitante
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #9038 en: 04 de Noviembre de 2016, 14:55:09 pm »
Se han sindicalizado por encima de sus posibilidades

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19653
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #9039 en: 04 de Noviembre de 2016, 18:49:40 pm »
Lo dices en plan "ofensa"  :partirse

APMU está en este colectivo, entre otras cosas, para velar por la dignidad del cuerpo y algunos sindicatos policiales denigran a la policía y la obligación de APMU es ponerles en su sitio.


No necesita ser un sindicato, ya hay muchos y de hecho los trabajadores se van decantando por aquéllos sindicatos que cuentan con la aprobación de APMU algo que UPM ahora mismo no está en condiciones de hacer.

La verdad escuece, los 3 delegados menos escuecen, los 500 votos menos escuecen y comprar los regalos dos veces no tiene precio  :santos